martes, 30 de agosto de 2011

Se viene Santa Rosa

Esta es la que se viene


Según dice el "golden boy"

.
Aquí
.
Mientras tanto por Aquí
se anuncia la llegada de la Primavera
.

Este blog persiste en afirmar la existencia de una dimensión paralela a la que se concibe como real.
Donde no se pueden afirmar sus voceros, tal es el desastre en que todo -dicen- se encuentra, y según anuncian prácticamente sin pausa.
.

9 comentarios:

  1. La verdad me reasulta incríble que siggan copnstruyendo un relato que demostro claramente no condecir en nada con la vida real lo que vos llamas en otra dimensión . No aprenden nada realmente y la tapa de Clarin de hoy sobre el ABL da veergüenza ajena , los negocios del macrismo con el grupo Claron siguen viento en popa y serian los proveedores de las camaras para espitar a los alumnos en las escuelas para identificar el peligro de los que tienen exceso de pensamiento .

    ResponderEliminar
  2. En Clarín falta que le pongan una aureola de santo a Mauri.

    ResponderEliminar
  3. Como diría crónica, faltan 21 días...para la primavera

    ResponderEliminar
  4. La clase media consumidora de shoppings a rajatabla y de tn, se cre más culta que aquellos que van a la salada y miran crónica, y encima toman como hechos dados predicciones parcializadas de este nabo.

    ResponderEliminar
  5. Es hojarasca que se la llevarán los vientos del comienzo de la primavera que florecerá en octubre y terminará con este ruido de fondo que va por un universo paralelo que, por ridículamente insistente y cansador, no se cruza con la realidad del universo en que se mueve la mayoría del pueblo. Solo unos pocos, en términos relativos, repiten estos ruidos pero no significan mucho porque no se les da bola. Cuando uno los ve a Lostaou o a Redrado, sobre todo este último, estrenando esos viejos peinados nuevos representan más que simplemente el ridículo.

    ResponderEliminar
  6. Los pronosticadores siguen el camino de Carrió... el fin de idiotas útiles a Magnetto al igual que Lanata.

    ResponderEliminar
  7. El golden boy, el "descubrimiento" que neustadt le aportara al carlo 1 de Anillaco, es una típica estrellita mediática con la vanidad más larga que sus méritos o su inteligencia, porque convengamos, no se necesita ser muy inteligente para ser lorito repetidor de los "saberes" que a los dueños les interesa que se repitan.
    Agarramos un loro, o diez, o mil; ellos repiten; los medios que casualmente son de los mismos dueños amplifican, aturden, "unversalizan" y más, con el agregado de vender al lorerío como sabios, jóvenes, bellos, casi como si fueran los mejores galanes que las suegras sueñan para sus hijas.
    La joda es que el modelito se les desgastó, a los loros se les marchitaron las plumas y a los crédulos les llegaba la sabiduría a medida que la economía se les hacía moco - porque además de loros, los chicos funcionan como trampas caza bobos, o mejor dicho, caza incautos a ser devorados por las crisis, baratitos y para alegría de los dueños de siempre.
    Ahí creo que es donde se les derrumbó la estantería, dicen que "letra con sangre entra", bueno, el que se quema con una crisis neoliberal ve un gurú y llora (a pesar de que, por las dudas, simule tomarlos en serio.
    Estos tipos fueron, lo malo es que mientras ellos patalean; los reemplazos que vengan pueden ser más jodidos o más preparados. Ahí habría que estar atentos.

    ResponderEliminar
  8. Con la primavera, seguro se brotan todos...
    Consejo:
    "NUNCA USEN JABONES PARA COMBATIR LOS GRANOS. NI PASTILLAS NI CAPSULAS... Simplemente, usen el cerebro!!! Tengan ideales y coraje para llevarlos a la práctica!!!
    Los granos son la acumulación de grasa en poros cerrados... (huelga comentario) traten de consumir alimentos bajos en grasa (juajua) y si los consumen tomen mucha pero mucha agua..." (al menos no saldrán del baño)

    Primavera, flores, pájaros
    ♫ ♪ ♫ ♫ ♫ ♪ Cristina ♫ ♫ ♪ ♫ ♫ ♫ ♪
    Y hoy me dijeron esto:
    “Que Alfonsín hable de inflación es como que Barreda te diga cómo solucionar problemas familiares...”
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Y con Luli Salazar, qué paso? Con quien va a pasar la primavera el niño Redrado?

    ResponderEliminar