miércoles, 10 de agosto de 2011

A trabajar duro. A deponer el odio


.

6 comentarios:

  1. Del nunca menos al siempre más ¿No? Igual me temo que eso despertara más odio en ciertas cuevas. Como decía el Dante: "olvídate de ellos, solo mira y pasa"

    ResponderEliminar
  2. Más que exacto lo que decís, Iris.

    ResponderEliminar
  3. Como estrategia electoral hasta las elecciones esta bien , pero union nacional con la puta oligarquia agricologanadera ni en pedo cuando nos quedan tantas batallas por dar en ese campo , por ejemplo la junta nacional de granos y de carnes

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una expresión simbólica, Javier. Y nos toca a los que tenemos buena fe. Los demás, que se hagan cargo de lo suyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta chica!!!!
    Allá vamos por una mirada, allá vamos a trabajar duro.
    Allá vamos Cris, todo por una mirada tuya y Néstor desde el cielo entenderá!!!
    esta es la chica que me gusta, vamos por todo!!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta a mi también, Osvaldo!

    ResponderEliminar