lunes, 22 de agosto de 2011

Ya está muchachos? ya lo tiene a Kadafhi? Ahora quien sigue?


Habría abierto los ventanales y trepándose en ellos, habría querido volar, según lo manifestara a viva voz.
Me quedó la imagen dando vueltas en la cabeza sin conocer la certeza del hecho, pero lo que si es indudable, es que una banda de psicópatas se encumbra en estos enclaves pesados del poder mundial, como es el caso del Pentágono.
"Cap, the knife"; filoso cortador; hizo todo para aumentar desproporcionadamente los costos en esa "Star Wars" contra el enemigo comunista.
Las barbaridades en el caso Irán-Contras lo obligaron a salir "cortado" del gobierno del otrora cowboy Ronald Reagan, pero hay muchos, pero muchos yankys que siguen venerando aquella etapa dorada del Imperio.
Caspar Weinberger murió -no habiendo volado desde una ventana del Pentágono, claro- como murió Reagan. Como nos morimos todos y vamos a la misma tierra comunista que nos empareja.
Pero sus sucesores actuales, tan dementes como ellos; arriaron a los civilizados europeos para bombardear sin piedad a la tierra Libia.

Muchos recursos. Muchas reservas. Muy baja deuda. Pero Kadafhi es un malo que hay que correr de la "vida democrática". Y Occidente confía en sus demócratas.
Los que se llenaron la boca con la hijoputez de la "bipolaridad" de Cristina; jamás levantan su voz para denunciar la brutal paranoia, y el imparable impulso asesino de estos tipos que regentean a los países líderes del Este cristiano y liberal.
O ustedes lo escucharon a Fernando Iglesias que los elije de modelo todo el tiempo mencionar que estos tipos bombardean poblaciones civiles; asesinan bebés y niños como si fueran muñecos?

"Human Rights Watch" pidió hoy a "todas las partes" del conflicto en Libia que protejan a los civiles".
Esta banda de "interesados" que se meten en todo y opinan y dictaminan sobre la vida de todo país; son puros cómplices de las hordas que asolan cuanta tierra sea para despojarla en su beneficio.
"Todos los detenidos por las fuerzas rebeldes, incluidos los combatientes a favor de Gadafi y también los miembros de la familia Gadafi deberían ser tratados con humanidad, de acuerdo a las leyes humanitarias internacionales y de protección de derechos humanos",
indicó la organización en el mismo comunicado, con el más burdo cinismo que nuestra buena gente fagocita, después que los buenos aliados asesinaran de la forma más salvaje a varios de los niños de la familia Kadafhi.
El Canal de Miami (C5N) y la CNN ya preparan los festejos de los aliados en la "liberación del pueblo oprimido".
Los buenos suizos ya se chuparon la guita de la abultada cuenta de la nación africana y verán como organizar el reparto.
Y resulta que Al-Qaeda que era lo peor de lo peor, ahora es el apoyo terrestre de la Otán.

Los ciudadanos estadounidenses que le lloraron al Mundo por la desgracia de ser atacados por esa fracción en su propio territorio, ahora los llevan de aliados privilegiados para derrotar a un tipo que ahora resulta que es tan malo, que hace ver a quien fuera el "enemigo público Nº 1" como una suerte de Gunga Din moderno.

Finalmente... lo mataron en serio a Bin Laden? Porque podría conducir en un futuro próximo -habiendo sido quitado Kadafhi del medio- los destinos de Libia.
Cual es el problema; que no es libio? Y todos esos aviones que traspasan sus fronteras a diario para bombardear poblaciones civiles y enclaves productivos, acaso lo son?
A veces pienso que sería bueno para la humanidad que muchos ventanales se abrieran y se treparan a ellos, muchos encantadores psicópatas, decididos a volar... Pero no lo deseo eh; porque antes que nada, soy un humanista.
.

24 comentarios:

  1. excelente compañero!

    a su pregunta ¿quien sigue?
    diría: creo que van detrás del petróleo ¿Venezuela?

    le dejo un abrazo

    Adal

    ResponderEliminar
  2. Ja; casi nada Adal. Y, tan barata no la podemos sacar por éste lado...
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En un todo de acuerdo. Viste la tapa bizarro-soplaquena de Libre?

    http://kiosko.net/ar/np/ar_libre.html

    ResponderEliminar
  4. "Human Rights Watch"... ¿Dónde estuvieron estos muchachos cuando -por poner un sólo ejemplo- los cowboys entraron ilegalmente a un país, con la protección de las penumbras, y masacraron a Bin Laden (o vaya a saber a quien) desarmado frente a su familia? No recuerdo haberlos escuchado. Si así fué enmienden mi error.

    ResponderEliminar
  5. Que bárbaro ese Fontevecchia, Pibe. Qué tipo repugnante.

    Cosme;
    esos HRW son una ONG de ellos mismos para mostrar una "cara humanitaria". Es viejo el libreto de "vendo la droga y armo una Fundación para combatirla".

    ResponderEliminar
  6. Respecto del comentario de Adal y lo que venimos hablando, recuerdo que HRW y Venezuela tuvieron algunos cortocircuitos.
    Muy certera tu apreciación, Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Por eso es tan importante la unidad sudamericana, Cosme.

    ResponderEliminar
  8. Juro que me emociona la preocupación de estos muchachos por la democracia.
    Hasta las lágrimas, no hay pañuelo que me aguante.
    Que curiosa coincidencia, siempre le preocupa la democracia de los países que tienen petróleo. Si no tienen petróleo que se jodan.

    ResponderEliminar
  9. Pura casualidad Dormi; no sea mal pensado.

    ResponderEliminar
  10. Me olvidaba de comentar que la imagen pertenece a los "rebeldes libios".

    ResponderEliminar
  11. La verdad la info es poco creíble si levantan todo de occidente y al jazeera ni hablar, en esta confusión me informo a través de esto http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/08/desde-libia2208.html y ya que estamos http://sur.elargentino.com/notas/eeuu-quiere-invadir-mexico todo tiene que ver con todo =p
    Abrazo cumpa

    ResponderEliminar
  12. Yo también leí lo de los planes yankees para invadir México en el último Miradas al Sur. Viendo lo que sucede en Irak, Afganistán, Libia (y en nuestras propias Malvinas desde hace ya mucho tiempo), no me sorprendería que los yankees (en yunta con los chupapijas europeos que se prenden a sus aventuras bélicas) inicien una etapa de invasiones en distintos puntos del globo. Lamentablemente (para nosotros, los latinoamericanos), los EEUU han vuelto a mirar hacia nuestra región. Por lo que hay que acelerar todo lo posible la integración con los países sudamericanos en todos los niveles : económico, social y militar. Los brasileños y los venezolanos son conscientes de la rapiña yankee y de sus planes para quedarse con las reservas petroleras de la cuenca del Orinoco y de la plataforma submarina de Brasil, además del agua y los recursos de la Amazonia, por lo que no estamos solos compañeros.

    ResponderEliminar
  13. Cada dia mas peligroso el imperio, determina quien es bueno y quien es malo, juez y verdugo.
    Moreno Ocampo aplaude

    ResponderEliminar
  14. Gracias Biblioteca por pasarnos esa página, de un periodista de Telesur siguiendo -por supuesto fuera de la mirada de nuestros canales garcas- el conflicto.

    JP; mirá si tienen para rapiñar por acá. Mejor que nos juntemos.

    Nando; ni hablemos de ese cretino.

    ResponderEliminar
  15. Daniel el blog ese que pasé es de una española que vive en Libia, también postea links de telesur pero el blog no es de un periodista del canal, aclaro por las dudas. Lo que me llama la atención es que no mandemos periodistas ni de los canales más "progres" visión siete lo hizo en un momento al comienzo del conflicto mas o menos pero luego de dos semanas retiraron a la corresponsal, qué nos queda?! Más vale que nos unamos porque tamos en el horno, sumandolé el panorama europeo cada vez más racista y esa película ya la vimos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la aclaración, Biblioteca.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nada nuevo , cuando los yankees y europeos quieren cualquier aliado pasa a ser el peor demonio , bombardean y ponen otro muñeco para servir a sus intereses .

    Igualmente si se escapo el hijo y dice que siguen resistiendo no tomaria ninguna info al pie de la letra

    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Perfecto, maestro. Y copio lo más preocupante:
    "los puros cómplices de las hordas que asolan cuanta tierra sea para despojarla en su beneficio"
    Qué hijos de puta, madre mía!
    Afortunadamente aquí no entran. Sobran huevos, conchisumá!

    ResponderEliminar
  19. Ricardo, Javier, Horacio;
    les mando un gran abrazo.
    Y me viene a la cabeza esa canción del maestro; la de "Jorge Dobleve, la puta que te parió..."
    Grandioso.

    ResponderEliminar
  20. Me preguntaba si la revolucion cubana hubiese superado el intento de los gusanos y la CIA en babia de los cochinos si no hubiera estado la URSS
    Aun hoy me pregunto quien puede haber festejado la caida del muro de berlin y la perestroika que termino consagrando este momento de dominio absoluto en lo militar por el imperio
    Por suerte pare ahora que si actuamos bien podemos hacer que pierdan la supremacia financiera para ponerles un limite . Me parece terrible que muchos no vean que es un momento para aprovechar todos para limitar al imperio

    ResponderEliminar
  21. Más de acuerdo no puedo estar, Javier. Lo que si, habrá que trabajar muy duro para eso.

    ResponderEliminar