viernes, 30 de septiembre de 2011

3 x 1, aproveche la oferta! Quedan pocos. Vamos que se acaban


"Muchachada porteña. Con todo mi afecto, aquí les mando a estos tres pibes"


... y esa parte en que la Pato dice que si los voto podría dormir con la ventana abierta?
Justo ahora que se vienen los mosquitos!
Ya con la ventana cerrada y el aire acondicionado encendido -gracias a que el gobierno populista me subsidia la electricidad- tengo que estar con el Raid en la mano.
Imaginate si en una de esas se me meten alguno de estos tres bichos. Guácala!

19 comentarios:

  1. No no,bichos les queda chico,alimañas son.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entrará Patito por el resquicio? Porque creo que los otros no entran...

    ResponderEliminar
  3. Depende de lo alcoholizados que estén ese día los votantes porteños.

    ResponderEliminar
  4. Esa risa de Bullrich esta para el recuerdo terrorifico de los argentinos.

    ResponderEliminar
  5. La Coalición Cínica cometió un error en el spot.
    La pantalla debiera decir: "BUENOS PARA NADA".
    Y la Pato menciona la ventana abierta refiriéndose al invierno. Quien los vote se vaca_gar de frío.

    ResponderEliminar
  6. Que trío más simpático! van a hacer todas esas cosas desde el Congreso. Que lástima que durante todo este tiempo no fueran legisladores no? o sí eran?
    Comprate un mosquitero y dejate de joder Daniel... negativo!

    ResponderEliminar
  7. Que gente de mierda y todavia se rien

    ResponderEliminar
  8. Esa del mosquitero está buena, Rucio. Me voy a decidir.

    ResponderEliminar
  9. Puajjjjjjjjj!!! Me acordè de Fito!!!

    ResponderEliminar
  10. Usté nos quiere alejar del blog?????
    una entra desprevenida y encuentra estas "defecadas de gorilas" así no!!! con sus lectores no Daniel!!!
    qué bichos fuleros! Ya empecé con las arcadas...

    ResponderEliminar
  11. Pero Lilita está con esa expresión tan tierna en la foto que me conmovió (?).

    ResponderEliminar
  12. vamos no sean mugrientos, voten limpio, aguante la campaña de higiene de la coaliciòn civica

    ResponderEliminar
  13. Necesitan una lavada de cara, si. Bah, un poco tarde ya.

    ResponderEliminar
  14. Creo que con una lavada de cara no les alcanza - si te fijás la Bullrich pone cara de relajada y sonríe como quizás lo haga en el living de su casa- me parece que necesitarían rostro nuevo y cambiar de identidad, si es posible. Quizás les sirva, aunque ya no hay tiempo, Bah...

    ResponderEliminar
  15. Están en el horno, Profe, aunque la Pato siempre encuentra algún rebusque.

    ResponderEliminar
  16. ¿Decís que comemos pato al horno?
    Esta vuelta no pruebo más "el chancho"... "el pato"... "el pavo"... se salvaron los bichos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pato a la "naranja mesiánica", Hilda.

    ResponderEliminar
  18. A mi me sigue dando asco ver a Bullrich , yo la veo a ella siempre al lado de Cavallo y De la Rua atacando los derechos laborales y diciendo que habia que bajar 13% las jubilaciones y no puedo creer que siga siendo camdidata despues de eso realmente me parece increíble e indignante

    ResponderEliminar
  19. De perder dicen que se iría al Pro, lo que me parecería más que lógico. Y bueno, ya que es tan piantavotos que nos haría el servicio de sacarle unos cuantos a Mauri.

    ResponderEliminar