viernes, 16 de septiembre de 2011

Altamira pretende despojarse de la rigidez de cierto planteo metodológico sustentado en una estratificación ideológica cuasi-atemporal y desembocar en una mixtura formalmente burguesa pero intrínsecamente revolucionaria para operar ya de manera concreta en el cambio de paradigma hacia un salto en la situación como salida del sistema


Jorge Altamira habría expresado en las últimas horas que:
-“con los votos obtenidos en las Primarias de agosto se podría conseguir ingresar diputados en la Ciudad de Buenos Aires, Salta y la Provincia de Buenos Aires, y contar con expectativas en Neuquén y Córdoba".

Por lo que acotó:
-"El ingreso de Diputados del Frente de Izquierda constituiría el hecho político más importante de los comicios de octubre“.

Es decir, que el asunto que una mujer cuyo nombre sería Cristina, obtenga más del 50% de los votos, pasaría a constituir un hecho claramente secundario ante esta perspectiva.

Claro que antes de esto, ya había expresado como mensaje al electorado:
-“Yo creo que a la gente militante y luchadora del kirchnerismo hay que decirle: ‘Querés defender a Cristina, bueno votala sólo a ella. Para abajo votá al Frente de Izquierda’. Si Cristina es el proyecto y los demás son todos derechistas, vota al Frente de Izquierda.”

Así deducía entonces Altamira, que esa ignota mujer que se candidatea para octubre y posiblemente gane las elecciones, andaría sola por la vida con un proyecto -en principio; de izquierda- a cuestas.
Asediada por todo un resto de funcionarios, colaboradores y militantes que constituirían una sola bola amorfa, oportunista y derechosa.

Lo curioso es presenciar,
cómo semejante instancia revolucionaria, proclama colgarse de la boleta de un partido que lleva de candidato a vice, a un hombre formado en el liberalismo, en la representación de una tendencia taxativamente burguesa, patronal, bonapartista, populista, reformista, burocrática y contra-revolucionaria.

Si usted no acaba de entender todo esto, plantée a la casilla de dilucidación ideológica más cercana a su domicilio, la posibilidad de un esclarecimiento dialéctico de la temática.

Antes de colocar su voto en octubre, confronte si es necesario con la mesa toda que lo recibe portando urna, que suele ser el puente habilitado hacia todo tipo de engañifas, fraudes y maniobras tendientes a confundir simultáneamente; los valores republicanos y los revolucionarios, a fin de hacerse del poder por el poder mismo, único objetivo del populismo "hace-caja" que se enseñorea por una tierra que supo ser grande hace un siglo, y revolucionaria en determinados enclaves protegidos del asedio del régimen (palabra ésta que sonaba frecuentemente en boca de Lilita Carrió y que quien sabe ahora podría acceder a su franca utilización).
.

34 comentarios:

  1. y... es la tendinitis que ya le perforó el marulo. Un vivillo que vive del chamuyo, un teletubie, un mequetrefe, un...

    ResponderEliminar
  2. O es un chanta marca cañón (probable) ,o labura para la CIA (lo mas probable) o padece lo que antes se denominaba arterioesclerosis (casi seguro que también un poco de eso hay)
    Es decr un coctel explosivo nada molotov.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. O está ocupando el lugar de "Piñón Fijo" y "Mala Onda" que medio desaparecieron.
    En todo caso, los primeros chistes los contó Altamira. Yo le sigo el tren, que quieren que les diga.

    ResponderEliminar
  4. Y... Daniel, yo le diría que tome otro tren, porque se le va a llenar de troskos el recibidor, va a ser fin de semana y hace falta descansar, no cree?

    ResponderEliminar
  5. Por ahora, voy a seguir viendo al Rojo, Ram. Bastante tortura es eso.

    ResponderEliminar
  6. Qué, no fui claro? Se viene la revoluta!!!

    ResponderEliminar
  7. jua jua jua, no sé si reirme del post, o llorar con los comentarios, jua jua jua... qué tipo hijo de puta...

    ResponderEliminar
  8. populista y asesina asociada a Pedraza...etc, etc ,etc.
    Hoy lo escuche en un largo reportaje en Radio Universidad de Mdp y me agarro un ataque de risa, planteos nacionales al estilo Pino digamos,no más alla.
    Funciona el teorema de Baglini hasta para la IV internacional ultratroskita....juaaaaaaaaaaaaa
    Hablo con respeto de Cristina y la INVITO A DEBATIR......

    ResponderEliminar
  9. Que título largo.¿No era mas fácil poner"¿Altamira es un pelotudo"?

    ResponderEliminar
  10. Saludos

    Altamira es un salame, se equivoca y creo que no es el mensaje del Frente de Izquierda y los Trabajadores.
    El deberia haber llamado a votar a lista completa(FIT)e invitar a los compañeros simpatizantes del modelo reformista burgues de Cristina, a que acompañen al FIT con sus votos.

    ResponderEliminar
  11. En su dorada decadencia el troskismo se ha convertido en la fase superior del pinosolanismo. Pronóstico: menos de 2% en octubre.

    ResponderEliminar
  12. Sí, es medio salame don altamira, en lo único que lo podrían acompañar los "compañeros simpatizantes del modelo reformista burgués de Cristina" a sus no-compañeros del fit (o flit?, ahora que volvieron los mosquitos) es en el sentimiento y con una cala cuando sea el velorio (el 23 de oktubre a la nochecita) del susodicho extraterrestre.
    Condolencia más sentida que la del chiche, pero que tampoco se entusiasmen...

    ResponderEliminar
  13. A ver don Altamira, si algo está claro hoy por hoy es que el de CFK no es un proyecto de izquierda (por suerte)y el de ustedes tampoco.
    El de CFK es un proyecto claramente Peronista y el de ustedes es claramente oportunista y gorila. No malgastes tu voto no votes PO.

    ResponderEliminar
  14. Epa! Retenciones altas son herramienta de izquierda.

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos admitió que dentro de las filas del kirchnerismo hay gente militante y luchadora.
    Eso, viniendo de Altamira, es casi casi como un milagro.

    ResponderEliminar
  16. No comparto la visión de algún comentarista. El proyecto actual del kirchnerismo si bien no es purísticamente de izquierda, tiene muchos elementos basales y ha retomado y materializado muchas reivindicaciones de la izquierda (afortunadamente) Ello explica, en gran medida, gran parte del encono de la "izquierda" dogmática e intransigente).
    No es casual que mucha gente de izquierda (entre quienes me incluyo), muchos de ellos extremadamente lúcidos (entre quienes no me incluyo) apoyen el proyecto kirchnerista.
    Pongámoslo así: El modelo actual es lo más acercado a la izquierda que podemos tener en nuestro país en la actualidad.

    ResponderEliminar
  17. Exacto.
    No por nada, TODA la derecha está enfrente y enfrentadísima.

    ResponderEliminar
  18. Ustedes se ríen, pero para mi es un avance. Antes decian "Macri=Cristina"...

    ResponderEliminar
  19. Es lo que digo, Leandro. Más que un avance, un paso gigantesco te diría.

    ResponderEliminar
  20. Ni hablar, Daniel. Enfrentadísima y con un nivel de odio y resentimiento impresionante e inocultable.

    ResponderEliminar
  21. Es que no hay que darle bola al izquierdismo paspado, lo más valioso de este proceso K es que desarrolla intereses que están a la izquierda del sistema argentino de siempre.
    No importa tanto el discurso, como sí importa un efectivo aumento de la cantidad y el poder adquisitivo de los jubilados, algo hasta ahora inédito.
    A la derecha le molesta el bolsillo y los "antecedentes", a la izquierda paspada les molesta todo, se quedan sin posible clientela y por eso chillan.

    ResponderEliminar
  22. Los troskiños son todo un caso...
    Igual viene bien que tengan una mínima representación en el Congreso (que serviría, dado lo payasesco y bizarro de los dirigentes del domperignonismo, como ejemplo de lo que tenes que hacer para que nadie te considere una opción seria de poder político)

    JP

    ResponderEliminar
  23. el diablo se llama T estigos de jehova.
    Los testigos cuando le hablas de los seres humanos te dicen no ,no no, no hay futuro, se viene la fin del mundo no confies en el hombre no confies el fin se acerca, no hay esperanza..
    los troskos cuando le hablas de las luchas cotidianas te dicen no no nohay futuro se viene la fin del mundo la revolu... deja de militar , deja de pedir cosas concretas , cotidianas ... solo la rebolu nos va a salvar...

    ResponderEliminar
  24. Apostaría que no llega ni a la mitad de votos que logro en las primarias, ya empezó a demostrar su apetito de poder con unos votos que les regalaron los m ismos que votaron a
    De Narváez en la anterior elección.
    Es un impresentable que usa a los pibes que creen firmemente en convicciones de izquierda.

    ResponderEliminar
  25. El paralelo que traza Emi es tal cual

    ResponderEliminar
  26. Dónde anda Soleras? Se tomó vacaciones que no comenta este post? O está con licencia por tendinitis?

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno...
    Muy bueno Emi... es así, tal cual...
    Por eso apuestan a los pibes mientras toman café "discutiendo" la realidad...

    ResponderEliminar
  28. Me estaba acordando de Soleras, pero me parece que es exclusivo del blog "Pibe peronista", jaja.

    ResponderEliminar
  29. Pibe, Daniel: No demuestren que me extrañan tanto. ¿Que puedo contestar?

    Segun lo que leo aqui:

    Altamira es =

    -ENFERMO DE TENDINITIS.

    -CHAMUYADOR.

    -TELETUBIE.

    -MEQUETREFE.

    -UN...

    -CHANTA MARCA CAÑON.

    -AGENTE DE LA CIA

    -ARTERIOESCLEROTICO

    "PIÑON FIJO" (payaso)

    -HIJO DE PUTA

    -PELOTUDO

    Realmente no pienso que se pueda contestar nada a esta sarta de adjetivos, cuando hablen en serio me avisas, si al menos se respetasen a si mismos los que califican a los demas (En este caso a Alatamira) se podria empezar a hablar. Saludos

    ResponderEliminar