domingo, 4 de septiembre de 2011

Bajarse del caballo





Bueno, digamos que el muchacho de la foto ya ni sabe a que caballo subirse.
.
Parece que la oposición se vuelca al diálogo y decide dejar de lado la confrontación.
Es curioso asumir como propia una falta que se le aplicó al contrario.
Muchos dicen querer despegarse de la estrategia del "Grupo A" como si no lo hubieran constituido.
Claro que quien menos asume su pertenencia; a la oposición, al Grupo A y a la confrontación sistemática es el Diario La Nación, quien nos habla de todo esto aquí
.
Cómo es? Cuando ganamos, casi que es un: -"gané".
Cuando perdemos: -"perdieron ellos".
.
También hay gobernadores electos que subidos raudamente al caballo, parece que se bajan sin siquiera haber galopado, según lo reseña el amigo aquí
.

16 comentarios:

  1. Mire, yo que usted no me haría tanto drama, lo agarra al señorito ése, el del caballo, y lo manda a la sección "reliquias", a él, a todos sus discos, ya sabe, que ahí es el único lugar donde se pueden soportar aquellos que uno en su momento, sabía que desafinaban como perros en celo y ahora, con la "nostalgia" se oyen casi afinados.
    Paciencia, que no será el primero, ni el último ni, para peor, el peor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo lo escuché empuñar la viola y cantar al coso. Todo un payador!, por el chamuyo.

    ResponderEliminar
  3. A Solá lo reconocí, pero desconozco quien lo monta disfraza'u de "todos somos el campo".

    ResponderEliminar
  4. Pero tiene sentido hablar con traidores hijos de puta como bien dijo Kunkel a Sola ? La proxima es que Scioli le ofresca algun ministerio a Cobos ?

    Que se queden ellos con la unidad nacional yo no quiero saber nada con esa gente de mierda en mi pais

    ResponderEliminar
  5. Laotra, está bien, s comprensible su preocupación pero, mire que está el palito ortega, como prueba de que el amigo Daniel no le hace asco a nada

    ResponderEliminar
  6. Jaja; nunca lo banqué, verdad! pero cuando era chico "Sabor a nada" me encantaba.

    ResponderEliminar
  7. Prat Pluma Pluma y Aguad hablando de convicciones, debe ser una alucinación porque es domingo y Rafaela es puntero del campeonato.

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo para nada en el supuesto giro de la oposición (grupo A) es solo una estrategia "pour la galerie". Es posible que acepten discutir y aprobar en general el presupuesto pero van a aprovechar para tirar mierda contra el Indec y no creo que "colaboren" mucho más. En cuanto a Solá puede ser que encuentre cobijo con Scioli no me sorprendería aunque no creo que hicieran mucha alharaca para no enojar a la jefa.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no fue alucinación es la derrota que nos propinó Boca; uaaaaahhh!

    ResponderEliminar
  10. "En el pecau, la penitencia" - ¿No era que hoy quería "sabor a nada"?, bueno, ahí tiene, se le hizo.
    Ah, y por favor, nada de largas peroratas acerca de que el "sabor a nada" es horrible, amargo, un padecer, etc., sea hombrecito y aguante.

    ResponderEliminar
  11. Con la Pato Bullrich, la Lili Carrió y éste, van a armar el Trió Vernáculo.
    Sus apodos son Ver, Na y el otro.
    Interpretarán el tango Desencuentro <=Clic para leer y escuchar, dedicándoselo mutuamente entre ellos.

    ResponderEliminar
  12. ahora que no esta nestor ,nos llevamos bien con maurizio en calzoncillos, con felipe ,con de la sota, y bue ,es lo que hay!

    ResponderEliminar
  13. Yo escuché que era el trío vernacúlo y que estrenaban el tema "Sabor a PASO".

    Y siempre es igual nadie quiere quedarse a la intemperie donde solo están duhalde y sra y, por ahora, barrionuevo y la suya. Deberían practicar más el swinger a ver si se alegran un poco. (mejor ni imaginarlo puajjj)...¿se lo habrán propuesto a Solá y Sra por eso huyó de esa compañía?. ¿qué va a hacer la sra del cabezón cuando le deba dejar la banca al hermano de Scioli?. ¿Se viene el divorcio?. esas son las preguntas. déjense de pavadas.

    ResponderEliminar
  14. Profe;
    que esta gente se ande cambiando de caballo no quiere decir que se animen a llegar a tanto. O si, quién sabe! puajjj.

    ResponderEliminar