jueves, 8 de septiembre de 2011

Bueno, les salió cara la jodita a estos pibes


Por aquí


A propósito, yo le diría a este "Bebote" de 1er. nivel -como los de la foto de arriba- que tenemos el gusto de contar entre los simpatizantes de nuestra gloriosa divisa, que estas cosas que "promociona" en su feisbuc no son muy agradables que digamos.
Y que los guapos están pasados de moda.


.

15 comentarios:

  1. Aclaremos que el compañero (?) Bebote es bien amiguito de estos delincuentes y que entre otras cosas, fue el nexo entre la barra de Ñuls y la de River para acordar económicamente por el asesinato de 2 hinchas de Ñuls en la ruta 9, como hace 8 años.

    Ademas de haber estado imputado y profugo en esta causa, Pablito siempre defendio a Alan, a quien calificaba como amigo. Junots, los patovicas y los del rojo, enfrentaron a los barras de Boca em Checoslovaquia, donde paraban porque era mas barato durante el Mundial de Alemania.

    Delicias de la vida en Barra (?)

    ResponderEliminar
  2. Diego; no me vas a creer si te digo que en este preciso momento estaba hablando de aquellos asesinatos de los dos hinchas de Ñuls que quedaron impunes.

    ResponderEliminar
  3. acá el único que no paga por sus delitos es VIATRI, en castelar afanó de caño ,un par de días en cana y luego probation ,si hubiera sido un pibe de barrio Los Pinos ,lo fajaban y le plantaban algún otro choreo..Es así, hay impunidada bostera,ahora el pibe de Racing,va a pagar con seguridad ,COMO DEBE SER..Hoy Viatri se caga de risa de la ley..es PRO..COMO EL PRO-CESADO DEL JEFE DE LA CABA..QUÉ JODER!!

    ResponderEliminar
  4. Y si; también lo rescató la C.D. de Boca que es Pro.
    Igual, los hermanitos Schlenker van a seguir varios años libres entre apelación y apelación y todo porque cuentan con una suculenta billetera. Que si sos pobre, apelás a duras penas y desde la sombra.
    Y ni hablemos si sos un "hombre de Dios" como el padrecito Grassi, que hace rato tendría que estar guardado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 18:13, sos un botón...me parece que el pro sos vos.

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO DE 18.26 ,me parece que sos bostero y rencoroso,si alguien delinque y se prueba ,debe pagar ,como los que fusilaron a los pibes de Ríver en 1993,en la época de don antonio Alegre..No los defendió nada más que su abogado,el club no movió un dedo..El tío de uno de los chicos luchó años para que la justicia se extienda a todos los responsables,pero ,pero,herido en la noche del 19 de diciembre de 2001,frente al Congreso, por la policía de De La Rúa ,murió meses después.Paradojas.Ah ,tranqui no soy PRO.Soy soldado del pingüino..

    ResponderEliminar
  7. Yo igual, hasta tanto se resuelvan las apelaciones, no le pondría nada en el feisbuc a ese muchacho, jeje

    ResponderEliminar
  8. Estos también son responsables del momento de River.

    ResponderEliminar
  9. Me contaba un pibe que acomodaba los coches en el estacionamiento del restaurante "La Stampa", que un día lo deja Aguilar.
    Caído, desde el asiento encontró un sobre que decía: "De Michelis" y contenía $ 10.000.
    Estamos hablando del año 2003 y eso solo era un vuelto, vaya a saber para quien. Recordando que justamente por discusiones derivadas de la venta de ese jugador se agarraron a tiros estos barrabravas para aquella época en el quincho de River.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como no estan en cana,si se fugan?
    Obviamente estos tipos no estan solos, la dirigencia del futbol es quien los apaña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es exactamente lo que pensaba ayer, Maloperobueno.
    Billetera mata prisión preventiva.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo ¿Qué pasó con eso de "entran por una puerta y salen por otra?

    ResponderEliminar