viernes, 2 de septiembre de 2011

Caso Candela. Este facho responsabilizó a los votantes de Cristina del hecho criminal


En la foto -haciendo que piensa- Nicolás Márquez, el periodista que escribió "La otra parte de la verdad" y negó la existencia de desapariciones forzadas durante el Proceso.

Por aquí, dice esto:
.
"Al tropel de papanatas que votaron por el kirchnerismo creyendo que la “inseguridad es una sensación” (o que la verdadera inflación es la del INDEC), les cabe cierta responsabilidad cívica o moral por el crimen de Candela. No puntualmente por el episodio desdichado de la niña, sino porque este gran mazacote de votantes convalidó el modo de vida que hoy existe en la Argentina (donde la inseguridad e impunidad priman) y virtualmente la mitad de los votantes prorrogó por el mandato de la ominosa recua de irresponsables que detentan el poder del Estado, por cuatro años más.
Si mañana hay un rebrote inflacionario (más grande aun del que ya existe): ¿acaso no le cabe alguna culpa a la muchedumbre sufraguista que con su voto aplaudió la guitarra de Boudou pero no le condenó al risueño Ministro el vergonzoso hecho de que la Argentina sea hoy junto a Venezuela el país de la inflación más alta del mundo?.
¿Tendrá de cara a octubre el votante oficialista vocación de reincidente o algo de capacidad reflexiva le queda como para modificar el destino de su sufragio?.
En efecto, muchos de los convalidadores del régimen tienen la chance de revisar su decisión el mes que viene y dos son las opciones posibles:
O estos rectifican su voto, o vuelven a matar a Candela".
.
Este incalificable fue "galardonado" en el 2004 por la Fundación.Global por su trabajo en una radio filial marplatense de Radio 10, con el premio ”Jóvenes periodistas del futuro”
.
En ese sitio nauseabundo, "distinguido" por Adecos como el mejor periódico on line, pueden encontrar también opiniones de nuestro entrañable Guillermo Cherasny y de Don Cosme Beccar Varela, ex titular de "Tradición, Familia y Propiedad", que hace un "análisis" de la "escandalosa y descarada convalidación del fraude".
.

36 comentarios:

  1. No, así no vale, uno quiere ser civilizado, decente, de buenos modales, sintaxis correcta, argumentos ponderados, ¿Y usted trae esta porquería?
    No se puede así, imagine que esa tía que todos tenemos, amarga, reaccionaria, nos encuentra gritándole al monitor, en pleno ataque de nervios, puteando al mamerto en 7 idiomas... o perdemos la tía (que será reaccionaria pero hace unas pastafrolas riquísimas) o nos da un infarto.
    No, no es justo.

    ResponderEliminar
  2. Juajua.
    Leyó bien?: -"tropel de papanatas"

    ResponderEliminar
  3. este HDP debe haberse sentido satisfecho cuando la desaparición concluyó trágicamente.Como dijo un cumpa estos fachos y algunos troscos festejan lo mismo..Contra peor...

    ResponderEliminar
  4. El tema Candela levanto el vuelo de los buitres, entre otros Alfredo Grande ( uno de esos izquierdistas por los cuales se explica de porque la izquierda es chica) se lanzo con cada lugar comun que te la voglio dire, en cuanto al PO...
    sin pàlabras, participando en la manifestacion de ayer en que un grupito de pibes ( del barrio de Candela infiero) muy confundidos pobres ,gritaban PENA DE MUERTE PENA DE MUERTE,todo dirigido por un fulano rodeado de "forzosos" con aspecto de patovica

    ResponderEliminar
  5. Alfredo Grande siempre estuvo un tanto... que te voy a decir. Pero bueno, tenía su columna en Mate Amargo y uno lo escuchaba.

    ResponderEliminar
  6. Al decir semejante burrada, lacras como este infeliz sólo demuestran el odio y la impotencia que sienten, al ver que un gobierno nacional y popular peronista está hace 8 años en el poder mejorando la vida del pueblo y vamos por otros 4 años más.
    El razonamiento de este sorete es: así que van a votar a Cristina, jódanse, qué bueno que les pase esto.
    Un mediocre malparido al cual ni siquiera habría que prestarle demasiada atención.

    ResponderEliminar
  7. Si, Sindioses hay mucho comulgante con Tachuela ahí y extraviados como Cherasny que han sabido trabajar a su servicio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué manera de haber pelotudos a cuerda!

    ResponderEliminar
  9. Puede entenderse a los periodistas in_the_pendientes que se inmolaron en otros momentos, cuando la batalla era incierta.

    Hoy, con los resultados a la vista, hacer comentarios como los de este individuo de baja estofa es inmolarse a lo bonzo.

    PD: ¡Daniel... Que bajeza la suya! Enlaza "una página llena de cuervos" y yo caigo en la idiotez de leerla. Jeje.

    PD2: Ninguno de los enlaces es autobombo. Aclaro porque Natalia me dijo que, hablo y escribo "en difícil". ¿Será cierto?

    ResponderEliminar
  10. Aunque Ud. no lo crea leí el libro de este humanoide. Un libro que tiene una característica central, está ayuno de argumentos. Una pavada que ni siquiera vale la pena refutar.

    Sobre el racismo que destila la diatriba de este señor, creo que uno no necesita extenderse en el análisis.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa eso de la escasez de argumentos en estos -y por algo lo son- descerebrados.
    Que cosa esa confluencia masiva que expresan en el racismo.
    Después relativizan el concepto de "derecha", que ostenta semejantes inconfundibles atributos.

    ResponderEliminar
  12. busca prensa, tira una granada y espera los flashes... no le demos bola al papanatas ignoto ese...

    ResponderEliminar
  13. Mirá que la de "papanatas" nos la tiró a nosotros, Daniel. Jaja.

    ResponderEliminar
  14. A ver, Daniel, ¿Qué le parece para el intercambio de elogios?: "El papanatas facho que escribe en un diario que es un almácigo de soretes y garcas" - ¿Largo pero descriptivo, y nada crispado, no?

    ResponderEliminar
  15. Nada más exacto, Ram.
    Y lo que es largo, es la cuerda de estos tipos que pasan los años y le siguen dando a la misma matraca, mamita!

    ResponderEliminar
  16. Tendré que votar a Cristina nomás, mi capacidad reflexiva acaba de expirar tratando de comprender 3 cosas:
    1) como soretes mal cagados como el marquez ese no se van por el inodoro cuando tiran la cadena.
    2) el apostolado masoquista de Daniel, que lo lleva a transitar por las páginas como esa a la que enlaza.
    3) Por que yo, que conozco el paño, hago click en el enlace.

    ResponderEliminar
  17. NO! y encima después leo que Dormidano le leyó un libro, Espero que al menos se lo hayan prestado.

    ResponderEliminar
  18. Además de facho muuuuuuy PELOTUDO .... esta gente, como cantaba el Nano, "...si no fueran tan dañinos, nos darían lástima"....

    ResponderEliminar
  19. No voy a agregar nada sobre el tema en cuestión, ya que tanto el post, como los comentarios, han versado cabalmente acerca de este mequetrefe y su falaz verba.
    Sin embargo, me detendré en un párrafo, más precisamente, en una palabra;
    "... y virtualmente la mitad de los votantes prorrogó por el mandato de la ominosa recua de irresponsables que detentan el poder del Estado, por cuatro años más..."

    "Detentan", del verbo, "Detentar".

    Veamos...

    Significado de "Detentar", según RAE:
    (Del lat. detentāre, retener).
    1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público.
    2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.

    El desprecio por la democracia que rezuma la elección de este verbo, también habla mucho de este orate. Tanto como lo más excecrable que se encuentra en la superficie de su infame texto.

    ResponderEliminar
  20. Estos tipos no son nada, en otra época tenían algo de poder ahora son una parodia de sí mismos. Si los orienta Cherasny y Cosme Beccar Varela ¿Qué se puede esperar?. Con los únicos que pueden conservar un poco de relación es con cierto sector del Duhaldismo y residual de los milicos viejos y desplazados. Ya están, además, muy viejos, no solo de forma de pensar.

    ResponderEliminar
  21. Siempre "andamo en tropilla pero todavía montado en ajeno" Cuando sean nuestros los pingos a este tío no lo quiero ni de herrero... por respeto al animal mire!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cómo? Este zanguango fue promocionado como "joven periodista del futuro"; jaja.

    ResponderEliminar
  23. Es que algunos creemos realmente que el tema de la inseguridad es mas sensacion que realidad , que un delito mas o menos no puede cambiar la precepcion ademas , aun cuando este asesinato en particular fuera extraordionario , que tiene que ver , en Inglaterra cuando cada tanto aparece un loco gralmente en la cultura anglosajona y va a un jardon de infantes y mata a 30 chicos antes de suicidarse salen todos a hablar de inseguridad , lamento informarles a todos esos que prefiero que sigan existiendo todos esos asesinatos a que no te dejen caminar tranquilo por las calles porque creen un estado policiaco , ahi si que me sentiria muy inseguro y preferirtia vivir en otro lado

    ResponderEliminar
  24. Lo importante es que se investiguen bien lo crimenes que siempre van a existir mas alla de nuestros deseos y que tiene que ver basicamente como lo cultural y grado de integracion social

    ResponderEliminar
  25. Antes estos hechos aparecían en cantidad en Crónica y en los noticieros o diarios de opinión, nada, salvo en una perdida sección de policiales.
    No es que sea una "sensación". Es que es una exageración pasmosa lo que se hace con el tema y alentada políticamente.

    ResponderEliminar
  26. Yo pensaba eso justamente. Confieso que nunca lei ni preste atencion a la seccion policiales de los diarios porque nunca me atrajo leer eso . Pero lo que veo yo es que los medios grandes ahora son todos del estilo Cronica o Diario popular . No entiendo que diferencia tiene Clarin con Muy o Perfil con Libre y a su vez que diferencia tienen con los portsles basura como Seprin?

    Esto es lo que muestra la crisis en los medios?

    ResponderEliminar
  27. Dijo Zaffaroni en el primer congreso de comunicacion y ciencias sociales :

    Hay que marchar hacia un modelo de estado social y no gendarme y a que los medios no nos lleven como en los paises centrales ( que tienen altisimos indices de delitos agrego yo ) a una paranoia de inseguridad y nos cuentan los cadaveres pero no tenemos un estudio cualitativo de los delitos

    Agrego que la represión del "Estado Gendarme genera violencia y solo violencia "

    ResponderEliminar
  28. Buen post y buenos comentaristas.
    Este blog se va para arriba.
    Si está en la lista para congresal (u otro cargo), avise. Mi voto está.
    Saquémonos de encima a los idiotas y manipuladores.

    ResponderEliminar
  29. Reinaldo; estoy en la lista de los "estoy de vuelta"; ojalá las nuevas generaciones vayan ocupando los lugares, pero bien.

    ResponderEliminar
  30. Reinaldo;
    recién compruebo que -vaya a saber por qué mecanismo de Blogger- habían caído dos comentarios suyos en el Spam.

    ResponderEliminar
  31. Preguntenles a Miglino, Piragini y Monner Sanz, los abogados denunciadores por cuenta y orden del GDA si no hay aqui injuria por parte de éste subnormal (aunque dadas sus evidentes taras mentales tal vez resulte inimputable)

    ResponderEliminar
  32. No se preocupe Limbus; estos viven en el "Limbo" de otra dimensión paralela.

    ResponderEliminar