sábado, 24 de septiembre de 2011

Chiche se está poniendo nerviosha


“Si la sociedad elige el proyecto kirchnerista que se haga responsable de lo que elige, pero que sea auténticohabría declarado la senadora Hilda González

Que sea auténtico qué?
Si habla de "la sociedad", es femenino.
Si lo hace respecto de la “responsabilidad”, también lo es.
Que sea auténtico el Proyecto? Eso quiere decir?
En todo caso está mal expresada la cosa.
Si interpretamos esto último estaríamos entendiendo que la senadora supone que la sociedad podría no elegir un proyecto auténtico.

El significado de "auténtico" en tanto, nos habla acerca de lo que “se acredita como cierto y verdadero por sus características”.
Todo nos da entonces con que a Chiche no le cae nada bien el proyecto -como es obvio- y menos que la sociedad afirme su legitimidad y continuidad.
Por lo que luego remata con un:
-”Y bueno, respetemos lo que la gente decide en democracia”.
El "y bueno" suena a: "si no queda otra..."
Cerrando con que lo del "respeto" sería más formal que... auténtico.

Pero la cosa se pone peor cuando hubo declarado antes que:
-"A la presidenta no le interesa la transparencia de esta elección".
Es decir, que finalmente pone en duda la legitimidad del voto y más aún cuando aquí afirma que;
- “El objetivo publicitario del Gobierno es instalar que Cristina ya ganó”
De esta forma, reduce la elección de agosto a un mero hecho que cobra importancia recién por un postrero rebote publicitario.

Lo cierto es que las tensiones crecen en Unión Popular y de seguir la tendencia a la baja, Chiche podría quedarse afuera, por lo que su destino sería un té con masas con Lilita en la Confitería del Congreso cada tarde, para limar viejas asperezas y ver que se les puede ocurrir con tal de no ir a laburar.
.

16 comentarios:

  1. El otro día la ví en el programa de Leuco (creo, son tan parecidos estos programejos que me los confundo): Es peor de lo que parece. Cuando le preguntaron si tenía alguna autocrítica para hacer respecto del arrasador fracaso no se le pudo ocurrir mejor cosa que insistir con la pelotudez del fraude.
    Esa es su "autocrítica".

    ResponderEliminar
  2. Justamente de ese programa son estas declaraciones, Cosme.
    Si queda afuera el duhaldismo (como que sigue en descenso) habremos dado un gran paso, sin dudas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen razonamiento, es lógica pura... ¿Vos decías que te llevaste Matemática en el secundario?
    Sería de vago, no por carencia lógica.
    El té irá sin masas, le huye a los lípidos porque ya anda probándose la malla... Destino Bora Bora...

    ResponderEliminar
  4. En la provincia de Buenos Aires perdió muchísimo poder. De hecho, al parecer ya no maneja la estructura del PJ.
    Eso ya es mucho.

    ResponderEliminar
  5. “El objetivo publicitario del Gobierno es instalar que Cristina ya ganó”
    Es curioso ya que tanto esta impresentable, como muchísimos miembros de la oposición, utilizaron, en contra de la ley de medios, argumento que reza "los medios no tienen influencia sobre la sociedad"
    ¿En qué quedamos?
    ¿Tienen influencia sólo cuando el gobierno los usa más no cuando los privados lo hacen?
    Por todos lados.
    Esta gente hace agua por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Por las noches generalmente, hago un poco de zapping por los canales de noticias para ver y escuchar (si por error hay algo) sobre política y economía. Cada vez que veo la cara de Chuky Duhalde ó de cualquier otro impresentable por el estilo, directamente sigo viaje sin siquiera escuchar. Hasta no hace mucho lo hacía y me ponía verde de bronca al escuchar tantas imbecilidades y mala leche. Ya, no más. No vale la pena. Y tampoco es necesario. El futuro es mucho más promisorio de lo que aún nosotros podemos pensar. ADELANTE CON LA PROFUNDIZACION DEL MODELO!

    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
  7. autenticamente envenenada,si se muerde la lengua palma al instante,me gusto el destino comun con Biblita,a las dos le da por la mistica.

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando en Clarín la pintaban como un intersante cuadro político. Cuanto le debe esta vieja a las campañas ideadas por Carlos Ben y por la consultora Mansilla y Asociados!!!! Le sacan el libreto y solo intenta pegar el último golpe desesperado como aquel que salvara a Locomotora Castro. (Y no sabe que el el Roña es K, jejeje)

    ResponderEliminar
  9. Si, pero lo social es genéricamente abstracto,y este elemento(semánticamente masculino)quiere meter el miedo mediante la responsabilidad del votante,la pirueta verbal se la aplaudo con la sonora estridencia del golpe repetido de dos índices,sobre las últimas falanges.
    Por favor,ya en caída libre y antes de hacerse mierda contra el suelo,mantengan la dignidad del silencio.

    ResponderEliminar
  10. Todo muy bonito, pero, ya que se tomó a desagradable molestia de poner esa foto, de esa cara, de ese bicho; bien podría explicarle a su sufrida audiencia, cómo se puede hacer para que esa cara se ponga peor, más amarga, más burra y más intragable - digo, para que no nos haga malgastar ojos impunemente.

    ResponderEliminar
  11. De que auténtico puede hablar, si ella con su ex en el municipio de Lomas ponían intendentes titeres, para poder robar y no quedar pegados.
    De que responsabilidad puede hablar, si para pagar menos impuestos no había declarado su mansión y figuraba como un terreno baldío.
    La sociedad ya eligió y por lo visto a ellos no, esos son los nervios de la manzanera de las manzanas podridas.

    ResponderEliminar
  12. Chiche vive nerviosha, igual que que la mayoría del grupete que acompaña a tachuela en su aventura de resurrección presidencial (camaño por ejemplo), debe ser bastante dificil ver que la fuerza que tenían en el conurbano ya no es tal.

    ResponderEliminar
  13. Por ahí, Edgardo, es por donde más les duele.

    ResponderEliminar
  14. Creo que son tan ridiculos cuando hablan de fraude que espero sigan asi para que las denuncias de fraude que hagan el 24/10 solo aparezcan en el informador publico de Cherasni o en el circo con los payasos

    ResponderEliminar
  15. Cuando no hay argumentos sustentables, no puede haber comportamientos dignos, pero no sòlo en la verborragia insoportable de Hilda Gonzàlez, sino del resto de los candidatos también, solos se estàn incinerando.....

    ResponderEliminar
  16. Mucha gente de mierda en la política. Unos cuantos, pero muchos eh, ya se tienen que ir yendo definitivamente.

    ResponderEliminar