lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando casi toda Latinoamérica ya reconoce al Estado Palestino, Colombia obviamente no


Como no podía ser de otra manera.
El pretexto dado esta vez la canciller María Angela Holguín, es que solo darán el reconocimiento cuando se produzca un acuerdo de paz con Israel.
Es decir, le exige a los Palestinos que tomen la iniciativa de un acuerdo sobre las ruinas del Hospital de Niños que Israel les supo bombardear.
Y sobre las ruinas que cada día les deja el ataque sistemático de este enclave del nazismo contemporáneo que sostiene el gobierno de Netanyahu.
Una buena empleada de la Casa Blanca, la señora, desde donde ya han afirmado que vetarán cualquier votación en el Consejo de Seguridad.

Obama, que ha calificado largamente ya como un acabado vende-humo, intentará imponer en la ONU la patraña de promover una negociación entre Palestina e Israel.
Es decir, seguirá apañando el genocidio y Colombia, el gran traidor que supimos conseguir en el Continente, responderá invariablemente a su principal cliente de sustancia blanca. Cosa en la que confía ciegamente la DEA.

Recordemos que nuestro País ya hizo su reconocimiento, avalando las fronteras previas a la guerra de 1967 para el caso.
.

7 comentarios:

  1. Colombia sigue siendo el alumno modelo de EEUU. Su respuesta es equivalente a esperar que los patos le tiren a las escopetas.
    Y lo de Obama no es novedad: es el imperio después de todo.Si es capaz de darle la espalda a los 44 millones de pobres de su país, que no hará con los que viven en la galería de tiro del Estado de Israel (aliado mimado de EEUU, si los hay).

    ResponderEliminar
  2. "Doce meses atrás, el presidente Barack Obama dijo que quería ver un Estado palestino en Naciones Unidas en el plazo de un año."
    Palabra de amo.
    "Queremos que haya un Estado palestino, pero lo deseable, pensando en una paz más duradera, es que sea fruto de un acuerdo con Israel" Holguin
    Palabra de vasallo

    ResponderEliminar
  3. El estado Palestino, tiempo más tiempo menos, será una realidad, le guste o no le guste a Tio Sam y su séquito...

    ResponderEliminar
  4. Recordemos que el 90% del movimiento económico de EEUU lo maneja la judería, y no van a patear sus intereses capitalistas, sobre todo en este momento de crisis. Además de importarles tres carajos los derechos de los palestinos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, Roberto, y por ahí anda la turquería con su 90%, la chinería el 90% que le toca y los pobrecitos anglo sajones con su 90% de miseria, no?. Y todos bajo el tibio sol capitalista, ¿o hay otros soles?
    Los derechos de Palestina son una cosa justa, el estado de israel una porquería concreta y reaccionaria pero, eso del "90% de la judería" es una boludez peligrosa amén de falsa

    ResponderEliminar
  6. Ram, vos crees que bancan a Israel solo como aliado militar, si los yankkes de un plumazo borran a cualquiera, lo bancan por la guita que manejan en USA. no es tan falso
    fijate quien compone la mayoría de los grandes negocios financieros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Roberto, antes de ponerle "nacionalidad" a la guita, tratá de fijarte cuánta de la que anda en el circuito financiero del 1er. mundo es saudí, por ejemplo.
    Hay judíos con plata, pero cuentan por la plata, no por judíos.
    Israel es aliado militar, no por los judíos, es por el territorio, la ubicación, la necesidad yanky de tener un grano en el culo árabe para vigilar el petróleo. Israel no tendrá petróleo pero para portaaviones sirve muy bien - y el gobierno israelí (no "los judíos") chocho.

    ResponderEliminar