miércoles, 21 de septiembre de 2011

De Solá solo voy a decir, que si hubieran logrado voltear al Gobierno en el 2008, estaría anotado con algún puestito entre los "vencedores"





Por lo demás, ni creo valga la pena.
No presenta candidatura que dirimir.
Si alguien quiere darle un puestito, allá él.
En Monsanto no parece haber gerencias vacantes.
En la Flota pesquera española quizás sí. En la japonesa no podría porque no conoce el idioma.
Para las fotos mejor que ni se acerque, semejante piantavotos.

11 comentarios:

  1. El tema es cuan amplio puede ser uno con los traidores hijos de puta como Sola ?

    Yo solo lo dejaria limpiar inodoros , pero bueno vemos como toda la mierda se acerca a la mierda de Scioli para ir armando la restauracion conservadora que deberemos enfrentar en 2015 y que espero no llegue antes porque tampoco me dio demasiado de algunas personas que s eacercan al poder y no son mandados a la reverenda mierda adonde pertenecen

    ResponderEliminar
  2. La Chiche dice que le tiene lástima, el Rodriguez Saá que es un caso de psicólogo...
    ¿Qué quiso decir RS con eso?
    Este tipo es de mala entraña Javier, si lo ponés a limpiar inodoros seguro pone ácido para que se te queme cuando te sentás...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo él "en política hay que hacerse el boludo" y le sale bien ehh.

    Por otro lado, le acerco una delicia:

    http://www.losandes.com.ar/notas/2011/9/21/oposicion-suma-objeciones-proyecto-para-regular-compra-tierra-extranjeros-595149.asp

    ResponderEliminar
  4. La interposición "todo-terreno" del recurso de lo "anticonstitucional" suena a todo lo que suena la oposición: un cachivache.
    Eso si; que siempre tira hacia el status del siglo XIX.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la cuestión de Solá, así como la de otros (Busti y De La Chota, por ej.) tiene que ser tratada con criterios rigurosos de generosa amplitud y oportunidad. Es decir, una vez que consigamos la adhesión al modelo del casi 50% que todavía no acompaña, tendríamos que tratar el tema del Merluza, aunque sea para no ser discriminatorios. Mientras tanto que se quede en la cola, y le acercamos un banquito.

    ResponderEliminar
  6. que hacemos con el ??NI SIQUIERA TIENE VOTOS, PARA QUE LO QUEREMOS AL TRAIDOR?

    ResponderEliminar
  7. Ya he comentado al respecto en otros blogs y me parece que pesan mucho 2 cosas: el hecho de que tiene una banca de diputado hasta el 2013 y se busca su voto en el congreso ( me han dicho que ese voto es más asequible que el de otros. Veremos como camina eso) y el hecho de que anime a otros a volver (no sé quiénes serían, puede ser). Tal vez dé útil frente al micrófono y las camaritas.Y de seguro no lo dejarán romper ningún jarrón.

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiiiiiiiii!!!! Iris, cooooorrecto, se ha ganado el millón de pesos moneda nacional de Odol Pregunta Por Un Millón!!!!!

    Ese es el plazo fijo, eso es lo que ve el zorro de Kunkel, cerrando los ojitos, haciendo una ligera sonrisa y sin dejar de hacerlo y moviendo ligeramente los labios como para que alguno se los lea...afirma: En el Movimiento Nacional y Popular somos muy Aaaaamplios, si quiere venir con sus amigos a la celebración de la Primavera que venga nomás. No se calienten que es muy poco enemigo para preocuparse por él.

    ResponderEliminar
  9. No es santo de mi devoción, pero tampoco podemos tirarnos en contra de los "arrepentidos", que vengan,
    eso sí que empiecen barriendo.

    ResponderEliminar