jueves, 8 de septiembre de 2011

El último que apague la luz


El diputado provincial Sebastián Cinquerrui confirmó esta mañana su renuncia definitiva a la Coalición Cívica y su distanciamiento con la líder de la agrupación política opositora, Elisa Carrió, por "haber dejado en manos de la derecha la conducción estratégica del partido", según vemos por aquí.
Esto me hizo acordar a cuando Billy Wyman se fue de los Rolling Stones y declaró: -“Mick Jagger es un cantante mediocre”.
Es decir; recién se da cuenta Cinquerrui del asunto, después de diez años de estar al lado de la Gordis?
Por supuesto, el hombre se pasó a la oposición de moda; o sea el denominado “Frente Amplio Progresista”, que se transforma así en el nuevo partido del Rejunte.

En tanto, Fernando Iglesias se dedica a laburar alejado de estas mundanas cuestiones y diserta sobre la libertad de prensa, que según el afiche que ostenta, parece muy jodida en la Argentina.
Y si, lo asaltaron a Fantino, imaginate, que es un tipo que cada vez que abre la boca provoca que más de un fastidioso se la quiera tapar de un saque.
Si no tienen nada que hacer hoy cuando cae la tarde, lo pueden ir a escuchar, ahí, cerca de los dominios del imperio Noble-Magnetto.
Pero bueno, que se yo; eran tan emocionantes esos choques televisivos con Braga Menéndez, que se terminaron convirtiendo en un clásico.
Te vamos a extrañar, Fernando. Cómo nos subió la adrenalina en aquella intetona de lucha libre con Artemio, después que le osaste gritar: -”Atorrante”.
Quién nos empalagará con su verborragia compulsiva, ahora?

Mientras tanto, la Piba, furiosa por la acusación que le dirigieron sus pares, luego de haber participado en la "peña folklórica Pro"
respondió fuerte, según vemos aquí
-”¿Porqué no dicen que (Adrián) Pérez se iba con Binner o que (María Eugenia) Estenssoro
se reunió con (María Eugenia) Vidal?”
Eh? Sunescándalo la Coalición. Parece que se acaba la diversión.
La Gordis tiene un destino unipersonal.
Quizás pudiera tener un lugar de privilegio, de volver el programa de Cherasny en aquellos apacibles sábados por la tarde cuando te tomaba la modorra de la siesta, y entrabas en esa frecuencia cuasi extraterráquea en su curioso modo de hacer política,

12 comentarios:

  1. Es muy linda la nota de Perfil, je. Desopilante eso de que Carrió era el "equilibrio". ¡Jaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. los rejuntes son logicos y normales (o acaso el FpV no lo fue y lo es mas ahora q todo el mundo apuesta a ganador). el FAP no solo recogera (con perdon) heridos y sobrevivientes del CC sino tambien gran parte de sus votos...

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  3. Si Ricardo; a la Gordis la ponderaban como el equilibrio entre la izquierda y la derecha de la CC. Cada día se superan en los chistes. Para que querríamos que vuelva Cha-cha-cha.

    SH; pero el FpV es un rejunte normal, digamos. Lo tuvo a Cobos, a la Camaño, a la Donda (?).

    ResponderEliminar
  4. El día que Fernando Iglesias asuma la conducción de la "Colisión Cívica", ésta va a girar hacia la izquierda y sufrirá sangrías por derecha. ¿No notaste que Fernando Iglesias participa de actividades organizados por la recontraultraizquierdista agrupación Juan B Justo (corriente interna de la CC?

    ResponderEliminar
  5. Los partidos mediaticos son asi . Se termina el rating de su lider y huyen como las ratas .

    Los principios y convicciones los fijan Magnetto , Mitre , Rocca , etc

    ResponderEliminar
  6. Epa! Abel; podría dejarse los bigotes tipo Palacios y ponerse sombrero de alas anchas.

    Javier; soldado que huye sirve para otra guerra; pero siempre del mismo bando, eso si.

    ResponderEliminar
  7. No, mejor que se quede así como está, con esa barba a medio crecer onda psicobolche.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que viendo a estos personajes, es fácil llegar a la conclusión de que las PYMES políticas duran poco (aunque rompan mucho) - salvo la bullrich, toda una experta en acomodarse - este muñeco y los otros, menos "notorios" todavía, fueron, se acabó la joda, la presencia mediática y la coartada honestista.
    Se termina un fastidio que ya era casi insoportable, Salud! (y nuestras disculpas a México, claro)

    ResponderEliminar
  9. No les de ideas Ram; a ver si se trasladan todos juntos al país azteca y después nos hacen una querella por éxodo indeseable.

    ResponderEliminar
  10. El tema es que el año pasado, no murió Néstor. Murió la oposición y también la gorda Carrió.
    Estos en la tierra son como zombis (Cadáveres dotados de vida aparente).

    ResponderEliminar