lunes, 26 de septiembre de 2011

"Esperen a que su maestra pierda en octubre y después asuman el partido"



El asunto es así; armaron una Asamblea, se revoloteó todo y hubo pases de factura, más que nada a la "maestra" a la que muchos acusaron de insistir con su tono intransigente y... bueno, parece que los más de los asistentes, expresaron que los arma-quilombos de la política son unos flor de piantavotos. En clara alusión a la rubia de la foto.
A todo esto, el diputado Morán, que viene a ser el ortiba incondicional de la Doña, le fue corriendo a botonear que le querían mover el piso, a lo que la líder contestó con la frase del título.

Mientras tanto, en una subdimensión de esta extraña dimensión que constituye la Coalición Cínica -con microclima propio, como Merlo en San Luis- algunos se aventuraron en impulsar a tipos como Prat Gay (no sin antes, insuflarle una buena dotación de glóbulos rojos, claro). O al super-pendex Adrián Pérez, al que quisieran correr ya del cuadro de honor en el que aparece junto a la Gordis en los afiches de la calle, lo cual constituye un prematuro quemazo.
Ver aquí

En definitiva, los nuevos "anti-lilitos" proponen generar lo que llaman una "conducción colegiada". Siendo que a falta de un prócer sustituto, es como que van a gobernar entre todos, los destinos de la fuerza (?).
O sea; cuando eran un montón, los conducía solita, la patrona mayor. Cuando en cambio, sean -próximamente- unos diecisiete tipos, pasarían a tener unos cinco o seis jefes.

Llambías, en tanto, se ofreció en tono conciliador para hacer el asado, como buen "hombre de campo" que es. El cual se ofrecería con agua mineral y gaseosa, ya que la encargada del vino se quiere ir al Pro, o quien sabe donde.
.

23 comentarios:

  1. Que decadencia!Pesada,tarada, soberbia,y creída que deja una herencia valiosa.Que se vaya a lavar las patas con Peronismo Federal,perdón,Jabón Federal,si es que encuentra alguno.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, a la gorda la van a hacer implosionar en algún descampado, y los que asuman la "colegiada" deberían hacerlo como "coalición de teletubies cívicos"

    qué manga de momias!

    ResponderEliminar
  3. Viene mejorando, la chiche, el cabezón y ahora esta cosa - que encima lo deriva a otro lado - y ahí se pueden leer algunos fieles de esta ...pastora?, profeta?, gorda?: no, mejor no, me gusta más esta cosa.
    Porque como política y, me animaría a decir que como persona, no merece ningún respeto.
    Ya no importa si lo suyo es ideológico o psiquiétrico, lo central es que es dañino.
    Incluso hasta el grado de hacerme sentir pena (muy poquita, eso sí) con aquellos que cometieron el grave error de pensarla como "líder".
    Ya fue, hablemos de temas trascendentes como la calor, la humedá y la picazón de axilas, esa doña no califica para tema, ya no más...

    ResponderEliminar
  4. Se nos acaba la diversión, en fin...

    ResponderEliminar
  5. Daniel, se acaba pero, convengamos que era una "diversión" amarga y amargante, o no?

    ResponderEliminar
  6. Si Ram; pero a falta de Olmedo y Francella...

    ResponderEliminar
  7. ¿Se les fue nomás la proveedora de vino al PRO? ¿No se irá también Llambías tras su huella o a los pagos de Binner?

    ResponderEliminar
  8. Todo puede ser en la viña de la opo.

    ResponderEliminar
  9. Marche otra más para jugar a la canasta con la Chiche !!!!! (en algo va a tener que ocupar el tiempo libre)

    ResponderEliminar
  10. ¿Se viene el Consejo Nacional de Transición nomás? Pero acá los bombardeos los va a aportar la gorda me parece.

    ResponderEliminar
  11. El más enojado es Magnetto; tanto hacerle campaña en contra al gobierno a través de todo su multimedio y esta oposición que da vergüenza no tira un centro bien puesto.

    ResponderEliminar
  12. Siempre fiel a su consigna máxima en la política:
    Meter miedo. Vaticinar el caos. Augurar derrotas.
    Si Lilita se retira, quién podrá protegernos?
    La Piba!!!!
    El nuevo superpanqueque que podrás encontrar en Lo de Charly
    Juaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Para mí que la gente en la calle dijo:
    - La quiero matar
    como exponía un volumen inmenso....

    ResponderEliminar
  14. A estas alturas del año y de los acontecimientos, las actitudes y discursos de todos "èstos", me hacen morir de risa!!!
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  15. No va a ser fácil llenar el espacio que deja vacío... Dios los ilumine y que no se olviden de poner un cartel "no arroje aquí su basura".

    ResponderEliminar
  16. Podremos tener algun dia todos los partidos con ideologias claras, sin grandes liderazgos mesianicos ni mediaticos ?

    ResponderEliminar
  17. Javier;
    si hay algo en lo que no creo es en eso. Mirá lo que es la cosa en el Mundo, además. Y donde no hay liderazgos tampoco hay claridad ideológica.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo en que los lideres son necesarios pero no puede uno resignarse a que se termina ese lider y el partido vaya para cualquier lado o desaparezca . Eso paso con el PJ que pudo ser conservador de derecha y antiobrero con Menen y luego recuperar la soberania, independencia y justicia y enamorarnos de la politica que antes detestabamos con el mismo partido. Yo no puedo estar adentro de un partido cuya ideologia depende solo de quien lo conduce. Por eso no creo en dar la pelea adentro porque no soy oportunista y entro si gano y salgo cuando pierdo

    ResponderEliminar
  19. Seguro javier; pero no estoy ponderando el hecho del liderazgo, eh. Yo quisiera que en Bolivia se rotaran los cuadros, pero al menos en esta etapa de la humanidad parece que dependemos demasiado de los liderazgos. Y fijate que para este ejemplo, cuentan los bolivianos con un Lineras (casi nada; vice de lujo que más bien escasean).

    ResponderEliminar
  20. El planteo de Javier es crucial. Si esto se ha profundizado en los partidos tradicionales argentinos es como consecuencia de la crisis que los entorna hace tiempo. ¿desde que se terminaron las ideologías? esa falacia que se vendió tan bien en el mundo , previa a la globalización. Y en la cual los partidos reformistas mamaron sin pausa. La despolitización y el dejen en nuestras manos las decisiones, es lo que se estila, se acabo la militancia, no hay decisiones democráticas, los candidatos se designan a dedo, etc. etc.
    Sin duda el destino de esta situación es la descomposición política total , ya se ha visto en primera aproximación con el radicalismo, el desbande primero y luego el destrozo electoral. Y no sera el único, la consecuencia de esto sera que el peronismo único partido con poder (el ejemplo es el PRI de México) continuara garantizando a los sectores de poder económico el control de la situación. Claro doble discurso por medio.

    ResponderEliminar