martes, 27 de septiembre de 2011

Hola Susana. Tirale mierda tranquila al país en la CNN


Hay gente con suerte en este país, en tanto su capacidad de amontonar guita sin otro mérito que el ser una conductora televisiva bruta, despistada, tilinga, conservadora y de risa falsa.
Sin mayor interés que el que le despierta el cagazo a que le afanen o le cobren impuestos por la fortuna que santamente amarroca.
Y que cuenta en su haber, con el airado apoyo a la dictadura, para ser en los '90 una fiel exponente de la resaca menemista.

Sin embargo, la “diva” se arroga el representar en opinión a un 97 % del país. Así nomás.
En una entrevista para la CNN, se despachó ante Carlos Montero con un:
-“Estamos viviendo en un país donde reina la inseguridad. Acá mueren cuatro o cinco tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular”
Para rematar con un:
-“Cuando hablé de la inseguridad, de 35 millones que somos, 34 me apoyaron".
Según leemos aquí.

La estrella que adora a Miami como su paraíso acogedor -es decir el epicentro de la peor mafia gusanera del Caribe, repleto de millonarios que chorrean grasa y prontuario-, sin embargo sigue comiendo de aquí. Para gastar allá, claro.
En tanto, su ignorancia no es menor respecto a la realidad de su amada ciudad:
-”Miami cuenta con los mayores índices de delincuencia de los Estados Unidos y desde hace cinco años está entre las cinco ciudades con más desempleo del país. Hace tres años, el porcentaje de pobres llegaba al 26%, con la tasa de desempleo más alta de EE. UU.” La misma, cuenta con un altísimo nivel de criminalidad y corrupción, según se informa aquí.

En fin, asumo que postear sobre esta gran amiga de Mauri y de Del Sel no es más que gastar pólvora en chimangos. Pero es muy Pro!
.

18 comentarios:

  1. claro, añora los tiempos que podía traer un Mercedes Benz con licencia para discapacitados dándole dos mangos al pobre hombre que hacía eso por necesidad extrema....esa acción la califica como persona.

    un abrazo compañero

    Adal

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos somos concientes que compartimos esta tierra con estas lacras como esta mina de mierda . Con respecto a la inseguridad tengo ganas de republicar el cuentito que escribio Jose Pablo feinmann , la parte mas linda es cuando los negros la cortan a susana en pedacitos para comerla

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que uno aprende mientras se le cae el pelo es que pedirle una idea, una palabra inteligente a doña susana es un esfuerzo inútil y, peor, enfermante, porque a medida que ella se hacía más diva, la úlcera de uno crecía.
    ¿Para qué la entrevista CNN?, para que conteste las pelotudeces que su infra cerebro la haga contestar y así la CNN va poniendo, ladrillito sobre ladrtillito, SU (el de la CNN) mensaje sobre éste, nuestro, país. Y un día será la susana, mañana la moria, o sofovich o la legrand, o todos juntos más alguna yapa.
    Mire, ayer, en el "history" un documental de 2 horas sobre hitler y su huída al "santuario nazi" argentino. Dos horas de un tipo pseando con las manos en los bolsillo mirando ruinas en las montañas bávaras y una teoría por demás científica - como el clima por ahí cerca de Bariloche es igual, el adolfo se vino acá. Huyó desde un lago y al museo que van muestran un avión terrestre (los nazis tenían hidroaviones hasta para hacer dulce) que vendría a ser el que usaron para quee escape de Berlín (¿pero cómo, si escapó desde baviera desde un lago a Noruega?) - Vino en submarino, muestran donde bajaron y hay una foto satelital con dos - dos - "formas como de cigarros que podrían ser submarinos", además hay días - cuando la bajamar es grande - que se ve un caño, un periscopio; a 15 metros de profundidad - claro, una "evidencia" que nadie se tomó la molestia de verificar - una lancha, un buzo y una camarita, 15 metros de profundidad, un picnic y te hacés unos buenos mangos vendiendo la primicia "hallamos el submarino de hitler". Y no, mejor los misterios misteriosos y la fábula del 4to reich en las pampas.
    Antes que salgan almas sensibles a despotricar por los nazis que sí vinieron - no se trata de negar que vinieron ni que sea imposible que entre ellos haya venido hitler, sí se trata de no comprar gato por liebre, de no consumir el verso con el que los importadores masivos de nazis - USA - se hacen los giles y les cargan el muerto a los demás, preferiblemente a la Argentina del "nazi" Perón.
    Una boluda como susana es parte de lo mismo, pegarla al país "mal ejemplo", en 1945 y en el 2011 también.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hace poco Human Rigths Watch fraguó fotos y eso como tantas otras truchadas -en este caso sobre Kadafi- uno lo puede ver en Telesur. Por acá, en nuestros queridas réplicas de CNN, como C5N o TN, ni lo sueñe.

    ResponderEliminar
  5. Estemos contentos, si estos son la oposición. Imaginate si tuviéramos que justificarla porque se dijera nacional y popular...uf. Sabés cuándo me acerqué a este proyecto nacional yo que era de izquierda pero no tenía bandera politica? cuando me fijé quiénes estaban en la vereda de enfrente. Si miramos las dos orillas...estemos tranquilos. Abrazo revolucionario

    ResponderEliminar
  6. Eso es cierto. Basta mirar lo que hay enfrente para tener claro donde pararse.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿El peronismo kirchnerista revolucionario? Que buen humor, es el mejor chiste que escuche desde que a la Revolucion la llamaron Libertadora.

    ResponderEliminar
  8. Soleras, vaya a buscarse un buen loquero, rapidito, que eso de escuchar "voces" es jodido, un día le contarán chistes pero otros días le hablaran bien de usar las neuronas, peligrosísimo....

    ResponderEliminar
  9. porque miami debe ser un sitio segurisimo, segun veo en las series de tv.!!!
    latinos matandose con negros matandose con basura blanca y drogas a pasto!!
    el problema siempre es la inequidad.
    Susana es boba.Tilinga. Siempre se esta quejando de que paga impuestos. No creo que tenga una buena vida.
    ni me da para tenerle bronca.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí anda, encerrada por miedo al cuco de los pibes chorros. Paseando en Miami con los vidrios polarizados...

    ResponderEliminar
  11. Susana será su seudónimo,es GUSANA,así,con mayúsculas.Una forra importante,no hay neuronas ni axones ni sinapsis en su cerebrito,puros movimientos peristálticos nomás.

    ResponderEliminar
  12. ¿te la imaginás a la mañana recien levantada?, por dio, qué pesadiya...

    ResponderEliminar
  13. Y ni hablemos si tiene la estampilla del Pro en la frente, jaja.

    ResponderEliminar
  14. que mina de mierda la vieja fea y gord de susana, cipaya.

    ResponderEliminar
  15. Ram , yo no escucho voces , pero vos no lees. Alguien dijo mas arriba "Abrazo revolucionario" a eso me referia. Saludos.

    ResponderEliminar