jueves, 1 de septiembre de 2011

Los buitres toman en primera instancia, el ropaje de la piedad. A continuación vendrá entre otras cosas el: -"Claro, los derechos humanos se ve que son para algunos nomás" y, su ruta...





Parece que el Diario La Nación nos lee... -No!, es pura sensibilidad made in casa- y han cerrado los comentarios en los artículos relacionados con el crimen de Candela.
.
En tanto, por aquí, ya se vino la que se iba a venir... con "duras críticas al gobierno".
.
Bergoglio, el cura protector de pedófilos, también opina aquí
-“El de Candela es sólo un caso de cientos de niños desaparecidos, pero, como todos, hay que atenderlo, y con urgencia. Un pueblo que no cuida a niños y ancianos es decadente”
Le falto sacar la foto de "un amigo" y gritar: -"Felices los niños!".
.
Estos desbordes mafiosos se producen cada tanto y no tan espaciadamente, en México, en Colombia, en Estados Unidos y hasta en Suecia.
Es insoportable que toquen siquiera a un chico para quienes apreciamos en ellos, la pureza más concentrada de lo humano.
Pero es insoportable escuchar que se juegue la cosa como si fuera "lo peor que pudiera acontecer en el peor de los países" y vuelva a repicar una y otra vez el -"mientras tanto no hacemos nada"
Nada, claro, de lo que "debería hacerse" y que en medio de marchas con buenas intenciones, los colados de siempre que "tienen un plan" o están "hartos de los derechos humanos", ya han comenzado a vociferar, aquí nomás en tu vecindario. Imaginate la que se viene en la tele.
.
Mientras tanto, políticos que han dejado de sintonizar claramente con la sociedad, encuentran un "milagro" para volver sobre sus pasos y "ofrecerse como salida" -para Octubre- en la resolución de esta problemática que, como capta la sabia antena de Clarín aquí
-"Son el renglón mas caliente en las encuestas que reflejan el humor de la sociedad"

46 comentarios:

  1. gracias a un grupo de asesinos organizados este gobierno tiene ya escrita su acta de defunción ,en ALgunos foros se mezclan los ánimos destitutyentes con el pedido del voto a los REPREOSRES SIN ESCRÚPULOS..Si se llega a triunfar se lo hará totalmente condicionado.UNA MUERTE DE UNA NENA PARA ESO!!no ,para gobernar no sirven ,no tienen humanidad..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay dos dimensiones como vos mencionas , por un lado el horroroso show mediatico de los casos policiales y las boludeces que s edicen en los medios

    Eso es el mundo virtual del cual yop no me siento parte ni me sumo a las campañas que arman por x o y porque no es nuestra funcion interferir en el trabajo que deben realizar las autoridades y la policia

    Espero que desubran como se dio esta aparente ajuste de cuentas

    Y por otro lado se vulneraropn derechos de esta victima vendiendola por los medios

    ResponderEliminar
  3. Si un delincuente,solitario,solamente por teléfono y mediante un chamuyo calculado y desde la cárcel,le come el coco a su víctima(agarrada al voleo,sin inteligencia previa y sin conocerla, de mentiras le sacan verdades) y la manipula exigiendo un rescate haciéndole creer cualquier cosa,(y solamente con un teléfono¿eh?)me imagino lo que se puede hacer con logística y personal adecuado.
    ¿Porqué estuvo mediatizado lo de Candela desde el principio?
    ¿Quien asesoraba a la madre para que hablara de esa manera?
    ¿Si a mi me llamó la atención la forma en que la madre hablaba,porqué a los pesquisas no?
    ¿Porqué inmediátamente después encontrarla ponen el audio de una sola,UNA SOLA,comunicación sospechosa?
    ¿Porqué aparece el cadáver tan cerca del ejército de policías y casi a simple vista?
    ¿Porqué los teléfonos para recabar información los atendían famosos de la farándula?
    Esto no me cierra,hace agua en donde mirés.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo a esos pendejos que agarran este hecho tan terrible para criticar al gobierno. Ayer en TN, la diputada Storni estaba criticando a Scioli y justo le salio al cruce la madre de Marita Veron, dijo que se cambio muchas cosas.
    Vi tambien un tweet de Sanz, que verguenza esa gente.

    ResponderEliminar
  5. Saludos

    Lo de Candela es , personalmente creo yo, una muestra mas del rol de la policia en un estado burgues.
    No me extrañaria que la policia termine implicada en la investigacion, siempre y cuando la presion popular ejerza suficiente fuerza para que no quede impune, recordemos los casos de Julio Lopez y Luciano Arruga, que ni los medios ni el Estado hablan mas de ellos.

    Sobre los que piden mano dura, es un error, dale mas poder represor al Estado y a la Policia que tan relacionados estan historicamente con el delito y la ilegalidad misma, es generar mas casos como el de Candela.

    "Claro, los derechos humanos son para algunos nomas" , tiene una cierta cuota de realidad, no porque quienes lo esgrimen quieran una justicia mas justa, si no porque la Justicia en el sistema capitalista no es mas que una diferenciacion de clase bien marcada, entre derechos y obligaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La bonaerense sigue manejándose en forma autónoma.
    Ya aquel reemplazo de Arslanián por Stornelli fue un sapo amargo.

    ResponderEliminar
  7. el día que CFK recibió a la mamá decidieron que era el momento..LE TIRARON UNA MUERTE..NO DEMOS MÁS VUELTAS ,BASTA DE EUFEMISMOS..El 23 de octubre es el objetivo una vda joven fue el medio..No tratemos de buscar otra cosa.si no reacciona rápido el gobierno ,volveremos a ser guiados por la mejor policía del mundo y los viejitos de Marcos Paz ,asesorados por la Chechu Pando..

    ResponderEliminar
  8. Un crimen, un robo, un asalto, un adulterio con homicidio son sucesos sin repercusión social, despreciables y previstos en el equilibrio colectivo. El delito mayor es darles una divulgación indebida, repartirlos por todos los ámbitos, redactados por plumas expertas en sensacionalismo, bajo títulos pomposos, como si se quisiera que todos los hombres tomaran por modelos las fechorías que relatan. Más delito que el delito es la publicidad morbosa del delito". Raúl Scalabrini Ortiz

    ResponderEliminar
  9. Exacto. Y de hecho hay un caso similar del que no se habla porque no ha sido morbosamente reproducido.

    ResponderEliminar
  10. SEPRIN ya está operando descaradamente,mezclando un secuestro que pasó hace dos años,el narco "Mameluco",la muerte de Candela y su madre como punterta de Cristina:

    http://www.seprin.com/2011/09/01/ajuste-de-cuentas-y-guerra-entre-narcos-la-sucesion-de-mameluco-villalba-y-la-muerte-de-candela/

    ResponderEliminar
  11. No nos olvidemos que Casal viene del servicio penitenciario eso si queremos darle al tema un tinte politico . Yo no se lo daria todavia

    ResponderEliminar
  12. El artículo de Seprin larga con:
    -"La madre era puntera de Cristina".
    Así nomás, y sigue que ni te cuento. Que cloaca ese sitio. Quien escribe: Héctor Alderete; vayan a ver su prontuario.

    ResponderEliminar
  13. A recordar que tachuela dijo que en dos meses puede pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  14. Hasta la muerte de la nena es utilizada políticamente para involucrar y desacreditar al gobierno o incluso fantasear con la existencia de una enorme conspiración capaz de derrocarlo. Todo es una tremenda locura, una escena donde mandan los locos y los cuerdos asisten y pagan la función(con permiso de los locos de verdad, que son otra cosa). Desde la realidad de la connivencia delincuencial-policial que es una cosa muy seria e irresuelta, hasta el involucrarse de los políticos en estas situaciones delictivas de las que no se sabe su final o sus reales motivaciones. Se corren demasiados riesgos innecesarios. Además porque se sabe que la policía se especializa en este tipo de camas y/o desviaciones de la investigación. Al final, todos, menos el gobierno, de Scioli y de Cristina, sacan un mezquino y fugaz partido.

    ResponderEliminar
  15. Don Maloperobueno ha dicho cosas muy interesantes.
    Concuerdo con algunas:
    1.-Creo que la policía, los Patas Negras, la Bonaerense, aparecerá en el asunto de un momento a otro. Claramente hubo zona liberada, para que el cadáver apareciera allí y para que la nena desapareciera. Además, el delito de piratería del asfalto es ejecutado por bandas mixtas (es un delito mayor en todo sentido) conformadas por delincuentes profesionales y policías.
    2.-Es cierto que la justicia es para pocos en un estado burgués.
    3.-Lo de la "mano dura" es una trampa, muy jodida.
    4.-Creo que alguien operó una operqación, pero de ésto último no tengo pruebas.

    ResponderEliminar
  16. Hay que recordar, sin tener nada que ver en sustancia con éste caso, todo lo que se especuló y dio por cierto en el caso Pomar.
    Y cómo, sobre esas "certezas" se tejían todo tipo de interpretaciones.
    Habría que pasar a menudo esos archivos y constatar el desfile de impresentables haciendo despliegue de situación.

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que nuevamente la "perspectiva blumbergiana", siempre al acecho a la vuelta de la esquina, está instalada.

    ResponderEliminar
  18. Lo curioso es que Candela era "hija de chorro", si cuando agarraban al padre robando camiones se hacia público los que piden "justicia" hubieran exigido que maten al padre. Muerto el padre se quejarían que Candela recibe la AUH "tenemos que mantener a los hijos de los chorros" "le damos comida y cuando crezca nos va a venir a matar como el padre".

    ResponderEliminar
  19. Ya piden cacerolazo (según vengo leyendo en mi féisbu), y mezclando aguas, por supuesto (ej: ":CACEROLAZO BOCINAZO Y APAGON POR LAS MUJERES DESAPARECIDAS EN ARGENTINA! PARA QUE SE TERMINE CON ESTE FLAGELO. (Le puede pasar a un familiar tuyo)------- EL JUEVES 1-9-11 A LAS 21 HS. ---CORRE LA VOZ Y PEGALO EN TU MURO--").

    Una marcha pidiendo justicia y esclarecimiento me parece algo muy bueno. Ahora si esa marcha termina en lo que terminaron las marchas de Blumberg...
    Que se yo...
    Estoy leyendo cada barbaridad que no se...

    ResponderEliminar
  20. Y, si no terminan por ahí, le pegan en el poste.

    ResponderEliminar
  21. La utilización de este desgraciado caso es patética, el retroceso hacia la "blumberización", una cagada...

    ResponderEliminar
  22. Viste a esa canosa que se decia maestra de Candela y pedia asueto y marcha? parece qe es agitadora politica. Esta en un blog.

    Que gente sinverguenza

    ResponderEliminar
  23. Los caminos van conduciendo a Roma... lamentablemente.

    ResponderEliminar
  24. Sí una jubilada docente del Po que se cortó sola y agitaba para una marcha hoy en Hurlingham ,las maestras de la nena le pararon la movida..Esta sra y los duhaldistas o los pibes de Seprin se encuentran en algún punto ,como en Palermo 2008..

    ResponderEliminar
  25. Mirá como viene a naufragar la experiencia K ,así ,así de fácil ,lo hicieron sin transpirar.Sólo con unos sicarios y un despliegue mediático que sorprende ,falta el toque final,algo se les ocurrirá desde ahora hasta el 23 de octubre..No exagero.Cada semana crearán un nuevo hecho desgraciado.Les sobran medios ,armas y oportunidades.

    ResponderEliminar
  26. Espero que algun programa (678) saque a la luz a esta señora que hace un uso terrible de este hecho.

    ResponderEliminar
  27. Ah, este hecho sera el nuevo spot de Alfonsin?

    ResponderEliminar
  28. No es tan fácil todo ya como para que naufrague semejante experiencia en proceso. Y con lo que falta y que la mayoría no va a ceder así porque así. Cuando se entiende fehacientemente, lo que cuesta ganar un espacio y afianzarlo.

    ResponderEliminar
  29. Daniel: A vos que te gusta leer "de todo", te dejo ésta "joyita":

    Periodismo inmundo

    ResponderEliminar
  30. Si; fijate en el comentario de las 12:00 que lo señalé, Abel. Pero te aseguró que no pasé del quinto renglón. No me da el estómago.

    ResponderEliminar
  31. Atento a esta información:
    "“Un pirata del asfalto jamás asesinaría así a una nena. Tampoco creemos que sea un caso de trata de personas o un secuestro exprés. La saña con que mataron a Candela y haberla abandonado tan cerca de la casa es un mensaje para la familia”, explicó un investigador.
    Según esta hipótesis, Labrador conocía a quienes se llevaron a su hija pero prefirió callarlo porque estarían vinculados policías de la zona oeste del Conurbano."

    ResponderEliminar
  32. Hola, llego tarde y ya está todo dicho... Colaboro con este link

    http://www.letracompartida.com/la-mirada-platense/candela-yo-me-pregunto-a-veces-me-contesto-y-a-veces-no

    ResponderEliminar
  33. Opinan los famosos, los del chusmerío para dar más sensacionalismo y a la madre de la nena la putean en el entierro, un desmadre... la buena noticia es que apareció la chiquita Mamami http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-55454-2011-09-01.html pero esta noticia no vende.

    ResponderEliminar
  34. en la marcha de hoy ,en este momento ,no hay maestros ni familiares ,sólo vecinos y el PO,así los concurrentes escupen y putean a los policías,siempre buscan más ,ahora un herido o muerto para lograr centimil..allí se lucen los de Altamira junto a algunos ilustres anti peronistas de diversa laya..

    ResponderEliminar
  35. ahora pedrea ,cómo roban cámara los pibes de altamira-wermuz!!

    ResponderEliminar
  36. Siempre contribuyendo a la "clarificación" esa gente.

    ResponderEliminar
  37. el Po y un amigazo del Ari fueron los que atacaron alos canas y rajaron..Son así, carroñeros..La flía no estaba ni las maestras..Sólo ellos robando cámara y dedicando su accionar al gobierno nacional..Lo notable es que sres grandes y serios hablando desaprensivamente de la pena de muerte..HAY QUIEN LES DIGA QUE ES IMPOSIBLE?? ..QUE HAY QUE PASAR SOBRE LA CONSTITUCIÓN Y LOS PACTOS INTERNACIONALES..

    ResponderEliminar
  38. No tienen ni idea. Para armar esas cosas escritas hay que laburar mucho. Y no saben bien de que se trata ese asunto.

    ResponderEliminar
  39. Hay varios planteos sensatos más arriba y, como los "Patas negras" no se caracterizan por su sagacidad no es superfluo agregar:

    Quienes investigan desde hace años la piratería del asfalto sostienen que es un delito en el que suelen aparecer cómplices de uniforme.

    Algunos datos sobre Héctor Alderete (Seprin) mencionado más arriba.

    Desde que empecé a militar, hace ya muchos años, aprendí a no ser ingenuo, y a preguntar. A preguntarme cosas como “¿A quién beneficia? ¿A quién perjudica algo?”.
    Generalmente los que se benefician no aparecen, están detrás, como los titiriteros; suelen mostrarse como los que tienen “la solución”, suelen decir que pescan tiburones aunque sólo hayan sido bañeros.

    ResponderEliminar
  40. Porqué en Hurlingham?

    Recordemos que cuando Hurlingham fue creado como partido (cuando se dividió a Morón en tres partidos: Ituzaingó, Hurlingham y Morón) el primer intendente por dos períodos fue Juanjo Alvarez y ahora es Luis Acuña, quién era el secretario privado de Juanjo cuando era el subsecretario de Asistencia Técnica a Municipios de la secretaría de la Función Pública y luego fue el presidente del bloque justicialista del Concejo Deliberante de Hurlingham durante los dos mandatos de Alvarez.

    De más está decir que siempre fueron hombres de Duhalde.

    ResponderEliminar
  41. Es decir, los intendentes de Hurlingham desde su creación en 1995 a la fecha fueron Juanjo Alvarez (dos períodos) y Luis Acuña (otros dos períodos y ahora va por su tercer mandato).

    Nunca dejaron de ser gente de Duhalde aunque ahora Acuña se muestre como "cristinista".

    ResponderEliminar
  42. En las bandas de "piratas del asfalto" abundan uniformes, zonas liberadas, políticos coqueteando con la corrupción y, siempre "el jefe"... Esta familia, "pagó" la deuda con Candela... A esta altura creo que a muy pocos les importa la nena... Un grupo, sólo busca zafar.... y otro, sacar provecho... Horas y horas de imágenes repetidas hasta el infinito ¡Qué impudicia la imagen de la madre reconociendo el cadáver!
    Los "amantes de las noticias" prendidos mirando...
    Qué asco kumpas!!!
    y van a seguir "profundizando la náusea" hasta el 23 de octubre!!!!
    Me viene toda la bronca acumulada y quiere estallar ahí, en el centro de información... privado (privado de dignidad, "dueño" de la supuesta información) y perverso CIPP

    ResponderEliminar
  43. Hablando del prontuario de Alderete, quien sino Luis, para traerlo!

    Miguel querido! tanto tiempo, juro que ayer me acordaba de vos.
    Gracias por el dato -que no es par nada menor-

    Tal cual, Hilda.

    ResponderEliminar