viernes, 9 de septiembre de 2011

Los muchachos pejotistas, que están unidos a Macri...

En la foto, Diego Kravetz comentándole a Ritondo que le faltan unos mangos para llegar a fin de mes


Con el voto de 34 diputados -entre los que colaboraron; legisladores de la Coalición Cínica, el Partido Socialista y el "siempre listo" Diego Kravetz, que rubricó el despacho-, el PRO sancionó la ley que autoriza al Ejecutivo a tomar un empréstito que dividirá en 300 millones de dólares para pagar vencimientos del Bono Tango y a proveedores y 200 millones para obra pública.
Aquí, la información

Donde dice: "proveedores", léase "Socma".
Donde dice: "obra pública", léase "Barrer con el Borda y el Moyano"; que están colapsados. Vaya a saber donde hacinarían a los internos para armar un enclave shopping-turístico y si es posible, trasladar allí a la Embajada de la "Madre Patria" de Mauricio; los United States.

El titular del bloque kirchnerista, Juan Cabandié, pidió discutir el bono conjuntamente con el presupuesto y disparó:
-“en 2015 van a aspirar a gobernar la Argentina y van a aspirar a tener una Argentina que incremente su deuda”

El nuevo bono de 500 millones de dólares, será colocado por un consorcio conformado por los bancos Barclays, Citi y Pactual que recibirán una comisión del 0,15 por ciento.

Hay que destacar que Mauri tal vez se instale en el sur para ejecutar eso que dien que es su gobierno. Lejos de la influencia cercana de "la señora de enfrente", cuenta con cuatro años más para seguir endeudando la ciudad; ampliar la destrucción de la salud y la educación pública e intensificar el tránsito sin obras de subterráneos.
Quizás Kravetz y los suyos consigan algún puestito en esta nueva gestión, como premio a su fiel e intensa colaboración con el Pro durante su primera gestión.

15 comentarios:

  1. Ayer justamente discutia con un compañero en referencia a que yo nunca consideraria bajar una candidatura como alguna operacion pretende en Vte Lopez y él me decía que era importante evitar el triunfo del ptrimo de Mauricio Macri , como si eso ey el duhaldismo fuese diferente , me decia que no expanda macri y yo decia que entre macri y el PJ o el duhaldismo la unica diferencia es una cara nuebva pero es exactamente lo mismo , de hecho en las tres comunas del norte de la ciudad gano Duhalde . Ritondo es OPJ , Santilli es PJ y Diego Kravetz sin dudas para mi un verdadero hijo de puta y el mejor legislador del PRO de los últimos 8 años .

    ResponderEliminar
  2. Buenos muchachos. son los que le cuidan el kiosko a Mauricio cuando se va de vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. KRAVETZ SIEMPRE JUGO CON EL PRO, IGUAL QUE TELERMAN ,POR ESO ME PARECE BIEN QUE SE BLANQUEE ESA SITUACION Y NOSOTROS ARMEMOS EN LA CIUDAD UNA OPCION REALMENTE KIRCHNERISTA PARA EL 2015.

    ResponderEliminar
  4. javier te digo que aca el problema es macri y cia , ellos son los elegidos para retroceder en el 2015, macri y sus secuaces ,nuevo menemismo,vienen por todo,hay que frenarlos desde ahora por eso veo bien que se bajen candidaturas en v.lopez y asi frenar al primito del ing.trucho, ojo ! que macri es mas peligroso de lo que algunos piensan.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual como dice Sujeto. El Pibe Peronista acaba de poner un post que muestra la nueva cara de Macri que no es otra que la misma de siempre.
    No hay paz posible con este tremendo HDP.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que esto es sólo el comienzo: Macri obtuvo una revalidación de sus políticas en las últimas elecciones, y ya se sabe que estos muchachos apuestan siempre a ganador.
    Y ya que al porteño medio no le importan el Borda y el Moyano, entre otras cosas ¿No sería hora de pensar en soluciones nacionales? Porque si los pacientes deben esperar a que Macri pierda para tener gas...

    ResponderEliminar
  7. Kravetz el que defendía fábricas recuperadas no?

    ResponderEliminar
  8. Así que este aguantador populista es el señor Daniel. Pero mirá vos ..... jajajaaaa Abrazo de Pascow, el que escribía en los blogs hegemónico!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pascow querido!
    Acá hemos encontrado un espacio para combatir como es debido al republicanismo y las buenas instituciones liberales.
    Al amparo de un buen caché de 8 lucas al mes.
    Che, al lado tenés música de la que te gusta, eh.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh ciberñoqui habías resultado!!!! jajajaaaaa, yo trato pero nadie me contrata. Intenté con Altamira, y me prometió una embajada en haití. Intenté con Alfonsín, y no entendió. Con duhalde, y me mandó a hablar con el Momo Benegas, y me asusté. Finalmente, con De vido, quien me ofreció 20 lucas, pero él se quedaba con el 95%, así que le dije que no. jajaaaaa Me alegro de verte por acá (me avisó cosme), y de a poco por ahí empezaré a dar alguna opinión. Veremos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y si probás con Diego Kravetz? Es un buen muchacho.

    ResponderEliminar
  12. "El legislador Diego Kravetz, que se cambió al bloque Encuentro Porteño tras presidir las bancadas del kirchnerismo y luego la del PJ, ofició de una especie de corrector de los discursos de la oposición durante la sesión de ayer.
    Como síntoma de su acuerdo con el macrismo, en donde podría desembarcar luego del 10 de diciembre, además de apoyar sus leyes, Kravetz pidió interrumpir las palabras de Jorge Selser, de Proyecto Sur y de la kirchnerista María José Lubertino, para lanzar dos chicanas.
    A Selser lo hizo titubear al pedirle datos de un bono tomado por Córdoba para la construcción frustrada de un subte y a Lubertino le preguntó si los "sapitos" (pasos a nivel) que ella cuestionaba en su discurso eran los mismos que había avalado el kirchnerismo o eran otro tipo de anfibio."

    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/76349-105/la-diputadora-que-le-asegura-la-sancion-de-leyes-a-macri.html

    Más claro, echale agua.

    ResponderEliminar
  13. Selser salió del recinto más que irritado. Le pusieron un micrófono y no lo puteó a Kravetz porque es educado.

    ResponderEliminar