martes, 13 de septiembre de 2011

No vote populismo

Que provoca estas cosas feas, dividiendo a nuestros buenos defensores de la libertad



Vote República!

Traigamos buenas noticias desde el epicentro de los países que se han engrandecido moralmente por constituirse en ejemplares Estados de bienestar y derecho.
Por ejemplo, aquellos que desde sus sacrosantas instituciones han apoyado un ataque de la Otan, donde habiendo bombardeado el Hospital de Niños de Zlitan en Libia, asesinaron a 50 Niños.

Contamos entonces con el ejemplo de países de tan acabado republicanismo, como Noruega, Canadá y Dinamarca, que con su halo eterno de paz, han encarado un tercio de los bombardeos y hasta apuraron los trámites para ir a buscar sangre aún fuera de la Otán si Alemania ponía muchas trabas.

Y hablando de Alemania, aprendamos del carácter moral de Angela Merkel quien recurrió a los santos para que la ayuden a reventar a Grecia sin que sus protegidos financistas sufran y le lloren al teléfono todo el día.
-"Hay que rezar", habría dicho ayer:
por aquí
Y fue en medio de los rezos solicitados por la mandataria, que los compungidos asistentes se echaron al suelo de risa cuando pronunciara estas significativas palabras:

-"Europa es rica, pero no debemos consumir la riqueza, más bien salvaguardarla para las generaciones futuras"

Brindemos!

24 comentarios:

  1. ¿Qué tenía la copa de Merkel cuando dijo eso? ¿aceite de motor? Y ¿Cuántas se había tomado en la previa?
    Y lo del hijo favorito de los desesperados, no hay mucho más que decir. Se aferran a un pelo de rana calva, y aún así no se salvan de la paliza del 23 de octubre.

    ResponderEliminar
  2. El tipo en el medio de su descargo desfilando por tooooodos los canales de noticias por cable, sale como si nada con que:
    -"Necesitamos equilibrio en el Congreso, si no esto va a ser una monarquía".

    Ya se lo están peleando entre sectores de la oposición. Qué bizarro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! Uno no es Geoge Clooney ni muchííííísimo menos... pero despertarse a la mañana y encontrarse con éso tirado al lado debe ser terrible.

    ResponderEliminar
  4. Ehh, pero vos no la viste en la foto con el super-escote (?)

    ResponderEliminar
  5. Hay otra foto, la merkel con ratzinger, ambos bendiciendo la divina deuda. Foto un poquitín más explícita y más pornográfica; el brillo de los gestos deschava, la piadosa codicia y la celestial hijoputez.
    Por acá, don SS (bella sigla) es el nuevo garante de la calidad opositora, podemos quedarnos tranquilos, si el congreso-escribanía K estaba mal; este nuevo, el congreso-aguantadero, nace con los valores más altos, al menos eso dirá la próxima cadena nacional republicana, casta y pura.
    No deja de ser bueno, cuando se caen las caretas y los calzones, la joda y los chamuyos se terminan.

    ResponderEliminar
  6. "Congreso-aguantadero" jaja.
    Hablando de tales y del Vaticano; si habrán aguantado tipos allí como el karateca Marcinkus.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta igual que el establishment apoye al FAP porque creo que es la mejor oposicion que podes tener y asi desaparecen el duhaldismo y el radicalismo .

    Y el problema de Europa es que la caida del muro elimino los limites que se imponian al capitalismo salvaje que claramente emergio como claro pensamiento unico . Digo nada sorprendente

    ResponderEliminar
  8. Digo aparte que vamos a sorprendernos de Alemania que masacro 20 millones de personas para intentar dominar al mundo ?

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto que pasará si SS la seduce a la Angelita.

    ResponderEliminar
  10. Igual, el liberalismo mas rancio siempre va a buscar representación. Y el Alsogaray moderno por ahora es Macri.

    ResponderEliminar
  11. Otro dato macabro: dice SS que sus amigos le recomienden que "piense en mi familia", cuac.

    ResponderEliminar
  12. A Stolbizer le falta la copa y es parecida Merkel.

    ResponderEliminar
  13. Daniel:
    Quedémonos tranquilos, gente como Merkel son los que dirigen al mundo.
    Ya que estamos, una pregunta: cuando Merkel habla de dejar para las futuras generaciones, ¿está teniendo problemas con las AFJP?

    ResponderEliminar
  14. Saludos

    SOn cosas del populismo,la dicotomia, la desigualdad, etc etc.
    Cosas que tambien le pasan a los "populistas buenos", en dias como hoy, donde los laburantes viajando como cerdos a las 6:30 de la mañana, por impericia humana y por cero mango de inversion, se cobra la vida de personas de la peor manera, muertos entre los fierros, la misma cantinela de siempre.
    Con lo que paso en San Miguel y ahora en Flores, no es tiempo que el populismo bueno se de cuenta que si en un pais la economia crece a tasas chinas, hay que hacer inversiones y no solo subvencionar a estas empresas que no vierten un solo peso en mejorar el servicio?
    Me pone muy triste, he viajado en el Sarmiento durante 20 años de mi vida, la escuela donde hice la secundaria esta a 50 metros del lugar de la tragedia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Y se olvidó de esos salvajes que hicieron explotar el oleoducto en África.¿Vió? No están preparados para el progreso.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, es un alerta lo del desastre de esta madrugada en Flores para que mas de uno se ponga el sayo de la que le cabe de responsabilidad en semejante tragedia.

    ResponderEliminar
  17. Terrible lo de Flores, adhiero Dani. Es hora de hacer algo en serio loco.

    ResponderEliminar
  18. Lindo, hay un accidente y el culpable es el "populismo bueno". No vale pensar en imprudencias ni nada más, si uno es "populista bueno" tiene que tener cumplido el manual de las cosas buenas y perfectas, libres de riesgos y contingencias. Un accidente, suele ser evitable, acá, en la China o en la Cochinchina, pero no hay tasa 0, los accidentes pasan y las soluciones acontecen después, hasta el próximo. Así pasó con todos los medios de transporte, Gardel se mató en un avión con asientos de mimbre y alas de tela, los aviones son infinitamente mejores y seguros ahora, pero sigue habiendo accidentes y siempre son dolorosos y evitables. ¿Se acuerdan del DC-10, que se cayó por un tornillo flojo?, o el Concorde?, que hizo puré 25 años sin accidentes, por una rueda pinchada por un fierro caído en la pista?.
    Accidentes de alta tecnología, en países que ni de casualidad son "populistas" ni, menos que menos, "buenos".
    No voy a ser tan necio de negar todo el amplio espectro de cosas que no están bien, lo que falta mejorar y las contradicciones que hay respecto a cómo se encaran y deberían encararse esas reformas pero, el recetario trosko, escrito con tendinitis y mala leche es demasiado - no pueden gestionar una fotocopiadora y ahora se meten con los trenes, los colectivos,los accidentes y los muertos - ya es mucho, demasiado, hasta para lo populistas buenos.

    ResponderEliminar
  19. Y eso que los populistas buenos hasta se curan del cáncer. Mírenlo a Chávez, sino. Y eso que desde Miami hacen una fuerza para que se muera.

    ResponderEliminar
  20. Ram

    Cuando un pais tiene una carencia de redes viales,medios de transporte y la economia de los "buenos negocios" (subsidios a TBA incluidos) pasan estas cosas.
    En el colectivo 92 viajaba el doble de la capacidad permitida.
    La barreta estaba sostenida por un palo, hace dos semanas que no andaba. Lo dicen los vecinos y la gente que labura en la zona.
    Achacaselo vos a quien quieras ,pero los trenes se caen a pedazos, es el segundo caso en pocos meses.
    Antes,con 13.000 kilometros de redes funcionarias, esto no pasaba!!!

    Necio

    Vos no seras Lucho no, el necio del blog de Barone?

    ResponderEliminar
  21. No, maloperodoñapetrona, no soy el Lucho de Barone, te tengo menos asco a vos y a tu recetario, que el Lucho.
    Andás mal de noticias, la red ferroviaria "de antes", eran más 40 mil km, después 35 mil y ahora son 3 ó 4, o 13, o ninguno si uno se pone en preciosista.
    La real academia debiera incluir, en los significados de la palabrita "necio", al palurdo que pretende meter la realidad en una caja de zapatos, sin registrar que la realidad son montones de realidades y realidaditas que interatúan, se potencian, se complementan, se estorban, etc., etc.; por los siglos de los siglos, amén.
    Es una necedad, llena de mala leche, tomar a un accidente como éste para medir al desmpeño del "populismo bueno" (imaginate poner en el mismo brete a un ruso, medir al viejo León por el desempeño de sus discípulos argentinos, le quemás la biblioteca de San Petersburgo, le quemás).
    Es muy miserable, muy de carancho, porque en ese accidente (como en casi todos) NO hay una relación tan directa con la política.
    Alguien, con similar criterio al suyo, puede decir que el accidente es culpa de esos vecinos que pusieron amparos contra una obra que no les gusta y que hubiera evitado este accidente. ¿Ya están programando los escraches contra esos vecinos?. Claro, esos vecinos son otras víctimas del "progresismo bueno(pero malo)", no?
    Hay algo bueno, por suerte (o por la precisa intuición de las mayorías) el troskaje y sus manualcitos nunca van a tener que gestionar nada (si una tarjeta les causa tendinitis, un sistema de transporte, mamita!!, los liquida peor que la lepra y la sífilis juntas).
    Lo lamento por la fotocopiadora, su límite..

    ResponderEliminar
  22. Ram

    De carancho es ser bien obsecuente como vos y mirar para otro lado o fruncir el seño "yo no se nada".

    Mientras la gente se muere en trenes, bondis, bajo balas policiales, de patotas burocratas sindicales aliadas al gobierno, mientras la indigencia crece, la gente come menos y peor, y la Justicia se nos caga de risa a todos en la cara, por suerte los "troskos" no nos tragamos ninguna editorial, ni la de Clarin(ex aliada de Nestor, que lo hizo enorme con Cablevision y Multicanal) o los informes de un Girvtz que hace unos años era opositor.

    Todos esos montones de "realidades" son las que un necio no ve.
    No hace falta buscar en diccionarios.

    "Es muy miserable, muy de carancho, porque en ese accidente (como en casi todos) NO hay una relación tan directa con la política."

    Asi que mira vos, no tiene relacion con la politica. Cierto, los subsidios a TBA se los da una sociedad de fomento sin fines de lucro, quien audita que cada mango llegue en servicios a los usuarios!!!!

    Saludos, necio y ciego

    ResponderEliminar
  23. Mire, don maloperocansador, para hacersela corta que no hay tiempo ni ganas y es casa ajena; en la vida uno aprende la enorme diferencia, para bien, que hay entre una mujer imperfecta y la más perfecta de las pajas.
    Con la política pasa lo mismo, se "avala" y se avanza con lo imperfecto y a la paja, bueno, a esa se la dejamos a los como usted, los amigos de lo perfecto.
    Que la disfrute.

    ResponderEliminar