lunes, 12 de septiembre de 2011

Qué estas diciendo, Margarita! Quién te asesora?

.
Ayer por la noche, Margarita Stolbizer se despachó en el programa de Mónica Gutierrez con esta sentencia:

-"La mitad del país votó al oficialismo tal vez porque se encontró con algo más de dinero en el bolsillo.
Pero la otra mitad, votó contra la corrupción, el delito y el narcotráfico".
Podría cerrar aquí el post porque huelgan los comentarios a semejante enunciado.

Pero hilando no muy fino, podemos encontrarnos con:
- Sumando el 14 % que votó a Tachuela más el 8 % (sobre el total nacional) del Colo Alica-Alicate, tenemos un 22 % al que le correspondería seguramente a la parte del voto en rechazo al narcotráfico!

- En tanto, el 10 % del mismo Frente Amplio que contuvo a Stolbitzer, a pesar de ofrecerse como adalid de la transparencia, tropieza con una cantidad de desaguisados en que habría incurrido la gestión Binner, según nos informan, por ejemplo, los blogs santafecinos amigos.
A lo que podríamos agregar lo accionado por la gente de De Gennaro en las últimas elecciones de la CTA.
A grosso modo, sería ésta, entonces la parte que corresponde a los votos anti-corrupción.
A los que personalmente sumaría la cosa del enfático rechazo de la 125 por parte de la mayoría del Grupo "A", que desde un lugar de defensa del Estado como se supone es el Congreso Nacional, ha alentado efusivamente el viaje de miles de millones de dólares, de los bolsillos de ese Estado que juraron defender, al de los grupos sojeros más concentrados.

El restante 16 % ni vale la pena analizarlo, ya que se compone de gente que mayormente carece de gestión.
Excepción hecha de los hermanos Saá, quienes suelen adjudicarse espectaculares resultados en obras públicas, donde las tres cuartas partes se deben a la bajada del Gobierno Nacional, además de incurrir reiteradamente en falsedades acerca de las cifras que extienden al conocimiento público.

Si bien, la Stolbizer se ha eximido de participar en el nuevo circo que ha preparado como manotazo de ahogado, el Grupo "A" en el Congreso (en tanto el despliegue para la declaración estelar que nos brindará el Doctor Schoklender, en su carácter de "nuevo héroe nacional") apenas de abrir la boca ha soltado semejante especie. Intentando hacer pie en el escaso seis por ciento que recibiera el 14 de agosto.

Finalmente, es claro que en el Grupo A no existe gente vinculada al delito (se tratarían de personas que ingieren no más que yogurt y se distingue por la blancura de sus deposiciones), lo que conjugaría el tercer aspecto a tener en cuenta por Margarita. Digamos que son tan innumerables los prontuarios de tantos de sus componentes que evitaremos aquí enumerarlos.

Todo esto nos da que ver que no hay mayores novedades en la pretendida salida a la superficie de parte del Frente Amplio Progre, que se vende a si mismo como "la esperanza futura del cambio", montado en unos cuatro puntos que podrían arañar de aquí y de allá en octubre.
Recordando que hace unos días ha sido esta dirigente, de las poquísimas que se animaron a sugerir que podrían ganarle en octubre al FpV.
.

11 comentarios:

  1. El mejor negocio que se me ocurre uno podría hacer sería cobrar 10 centavos por cada boludez que escucha o lee: millonarios en un par de semanas.
    Notable es que esta mujer, que si bien tuvo una cosecha raquítica en las PASO, pertenece a un espacio que ganaría plata dejando que los papelones los sigan haciendo sus ex-socios y compañeros de Grupo A, se icinere así, tan estúpidamente.
    Y bueno, la tentación de decir boludeces es grande por su gratuidad, por eso habría que cobrar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. En realidad el esquema es más simple que lo que sugiere doña margarita, un 50% y una pizca más del electorado vota una política, no boludeces ni delirios; queda otro 50% menos una pizca, que aún no se resolvió y por ahora parece dividirse parejo entre diferentes boludeces y delirios no excentos de corrupción, narcos y porquerías surtidas.
    De todos modos, si siguen así no se van a votar ni ellos mismos, se les acaba la joda y, lógicamente, chillan, y chillan fiero, che..

    ResponderEliminar
  3. Esa mania de englobar cosas que no pegan. A ella la voto el 6 (EL SEIS)por ciento en la provincia. Digo, por que no se dedican a proponer, a mejorar, a decir cosas nuevas. A este ritmo, en Octubre van a decir que el 40 voto contra la corrupción y el 60 voto por cuotas.

    Un desastre

    ResponderEliminar
  4. Ya mismo lo corrijo; le estaba regalando un punto y pico, de generoso nomás.

    ResponderEliminar
  5. Margie volco hace rato. Binner (q - podra gustarles o no, pero de dolobu no tiene un pelo) le hizo lugar por como cayo la taba...pero cuanto a q en el 2013 esta seniora no va a cortar ni pinchar en "su nuevo espacio".

    ResponderEliminar
  6. Cierto, esta señora al igual que la otra la Bullrich, se encuentran en una situación sumamente delicada. Pocos votos y mucha labia, de forma inversamente proporcional. No vale ni la pena tenerlas en cuenta, lo que impide hacerlo es que son estrellas televisivas de los medios "concentrados" en mier...El tiempo de les acaba felizmente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son las clásicas afirmaciones de los vendedores de jabón en polvo...juegan a ver quién lava más blanco.
    Igual a la hora de los bifes, Margarita siempre estuvo al lado de los privilegiados ( recuerdo que cuando se discutía la ley de medios en los foros radio nacional pasaba una frase de Margarita defendiendo la necesidad de cambiar la ley, pero ella en realidad la atacaba por el lado del intencionalismo, que no era el momento, etc);
    Me tiene harta (uy, parezco Lanata) con su petición de principio de ser autoridades morales y fiscales del universo cuando no han hecho ni la mitad de lo que hicieron Néstor y Cristina por el pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la de "vendedora de jabón en polvo... a ver quien lava más blanco"; jaja.

    ResponderEliminar
  9. para los que patalean contra el EDE

    http://www.lanacion.com.ar/1405613-sabbatella-bajo-su-candidato-en-vicente-lopez-para-evitar-que-gane-macri

    ResponderEliminar
  10. puede hacer pareja con Sanz y sus comentarios acerca de la canaleta del juego y de la droga

    ResponderEliminar
  11. Y si, con ésta derrapó mal la señora.

    ResponderEliminar