miércoles, 14 de septiembre de 2011

Qué muchacho aventurero este Ventura

.Dice aquí uno de nuestros pro-hombres favoritos:
"Desde el punto de vista político, era seguro que Menem no iba a ser condenado. Hacerlo, le hubiera significado al Gobierno renegar de la alianza que tenía con el ex presidente. El Gobierno había kirchnerizado a Menem. Una condena hubiera significado que el Senado lo tenía que desaforar, para permitir su detención. Por otra parte, soltar a un ex presidente a su suerte hubiera sido una mala señal para otros aliados."

O sea que, Ventura aventura que el Ejecutivo tiene una bruta injerencia en el Legislativo. Y que hay una demostrada alianza con Menem, y es decisiva en su actuación en el Senado.
Ya se habían aventurado, muchachos con eso de pretender pegarlo como una colectora del FpV.
Si el Gobierno rechazó toda operación que intentaron manijear desde sitios como el Diario La Nación
-Y aquella boleta trucha-
Si hizo una directa y efusiva negación de toda alianza para ir en forma conjunta con el ex-presidente; desde donde es aplicable que se lo quiera sostener a futuro, por una supuesta alianza pasada?

Desde que extraña lógica conjetura Ventura?
Que sobreesfuerzos acomete esta gente para pretender salirse con la suya en sus rebuscados argumentos cada día?

A propósito; de qué se ríe Ventura?
Y la pregunta que siempre nos aqueja:
-¿Es Ventura originario de este planeta? Fuera de joda, no es un extraterrestre?

.

26 comentarios:

  1. No, Daniel, es de un planeta llamado "goebbelandia".

    ResponderEliminar
  2. Ventura es producto del choque de un planetoide contra una estrella enana, quedó allí, orbitando en su propia mierda

    ResponderEliminar
  3. Gobierno contradictorio el de Cristina: si tiene tanta injerencia en el Poder Judicial, ¿Por qué todavía no hay aplicación plena como corresponde de la Ley de Medios?

    ResponderEliminar
  4. Es un laburo de todo el día armar argumentos que enganchen cualquier cosa con problemas del gobierno.
    Más allá de éso, le confieso que tengo un poco revuelto el estómago.

    ResponderEliminar
  5. Pero si Venturita es un simpático (?).

    ResponderEliminar
  6. Es notable que tanto Ventura como Morales Sola se lamentan por la impunidad de Menem mientras escamotean el hecho que fue el fallo de la Corte de Nazareno,Moline y cia.en 2001 lo que la hizo posible al desestimar casi todas las acusaciones dejando en pie solo la de contrabando.Hasta Santoro ,en Clarin,reconoce esto pero se ve que en La Nacion la honestidad intelectual es un bien escaso.

    ResponderEliminar
  7. Estos son los republicanos argentinos pero de la quinta dimension donde la division de poderes existe solo cuando les conviene a sus interees

    ResponderEliminar
  8. De todas formas, y al menos por ahora, por más que maniqueen, no se salen con la suya, al menos eso es lo que quedará demostrado en octubre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo triste de este caso es q se de por sentado q el ejecutivo tiene poder sobre el judicial...no se si es el caso de este gobierno, pero no me cabia duda de q era asi en el pasado.

    El hecho de q Ventura lo asuma asi indica que cuando estaban "ellos" en el poder, "ellos" le ajustaban las tuercas a los jueces cuando necesitaban algo.

    SH

    ResponderEliminar
  10. Lo de Ventura son puras especulaciones, pero es un hecho que Menem desde el 2009 vota con el FPV. El elogia el kirchnerismo, y el gobernador apoyado por Cristina en La Rioja le tira buena onda. Si eso se llama alianza, conveniencia conyuntural, o como quieran decirle, ya no lo se.

    ResponderEliminar
  11. Saludos

    El problema no es Ventura, La NACION o Clarin.
    La cuestion de fondo es otra y es la continuidad(avalada por el Gobierno Nacional) de la impunidad que han tenido todos los gobernantes acusados de actos de corrupcion.

    Pense que ibas a hacer un post distinto, no se, creo que el 13 de Septiembre fue el dia mas triste en los ultimos 20 años.

    No cambio nada, todo esto es un signo de que en el fondo seguimos arrastrando, sosteniendo y avalando la misma herencia miserable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. qué boludos estos kirchneristas: si tienen tanta influencia en los tribunales ¿por qué no encanan a Magnetto?

    ResponderEliminar
  13. Lo que citás del es puro verso para la gilada. Es difícil de creer, pero algunos todavía deben comprar estas cosas, por eso las vende.

    Una duda que me había quedado: ¿Ventura es el que relataba el video ese en el que filmaron clandestinamente al delegado Siri?

    ResponderEliminar
  14. Cualquier lectura mínimamente seria del asunto debía arrojar la conclusión de que un fallo absolutorio era al menos "incómodo" para el gobierno. Este tipo llega de la nada a la conclusión contraria. Por supuesto que si la sentencia hubiere sido condenatoria, para este tipo hubiese sido un "pase de factura" o algo así.
    Sea cual hubiese sido el fallo, la crítica debía imponerse como criterio para sentar un precedente para cuestionar y presionar a Oyarbide por lo de Schoklender.

    ResponderEliminar
  15. Maloperobueno;
    si hay una vaca muerta en el medio de la vereda vos la pisas y le pasás por arriba?
    Es largo el tema de la tragedia y sinceramente no me he informado. Ni siquiera hice post alguno hoy porque estuve muy ocupado.
    Pero cual es tu idea; echarle toda la culpa al gobierno, para variar?
    Para eso ya está Clarín.
    También haber pasado la barrera en esa situación es una imprudencia (un descalabro! una locura!!!) por parte del chofer.

    El otro día iba en el bondi y el chofer pasa el semáforo en rojo, para luego pasar, el de Cabildo y Juramento en rojo!!!
    No te exagero ni te miento:
    Cabildo y Juramento!
    Lo puteamos en mil colores, pero podría haber ocurrido un desastre, y seríamos unos cuantos muertos y hechos pelotas a esta hora.
    Y seguro que la culpa iba a ser de Cristina.
    Cuando llegué le dije;
    -"Ahora voy a mi casa a festejar"
    -"A festejar qué?"
    -"A festejar que estoy vivo".
    Y se cagó de risa el muy cretino.

    Además, no creo saludable eso de llevar una performance. En los últimos 20 años podés computar a Cromagnón y a los asesinatos de Plaza de Mayo de De la Ruina, en todo caso.

    ResponderEliminar
  16. Daniel Z;
    muy exacto lo que decís.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Daniel, no sea injusto, don maloperohartante tuvo un día triste - imagínese, la yegua en París cuando tenía que estar laburando de guardabarrera - y el pobre necesita contención, buena onda y que usted escriba, no de lo que se le cante, sino de lo que a él, don maloperosabiosupremo, le interese que se diga. Son los méritos de ser dueño de la VERDAAAAÁ!!
    Hace poco me enteré, seguro que usted no, de la horrible maldad de este gobierno, anduvieron por el medio oriente y, ¡¡¡el Mar Muerto se está muriendo!!! - ¿Horrible, no?. Matan al Mar Muerto y se van de joda a París...
    Y lo peor de todo no es eso, ayer, martes 13, la yeta tuvo premio y la blanca palomita riojana (sí, ésa, la que usted sabe que es K - de karlo) fue declarada inocente; ¿se da cuenta?. La diktadura no solo mata gente en bondi, también lo amnistía a Drácula.
    Sea bueno con las almas sensibles, antes de escribir sobre porquerías como ventura, pregunte, consulte, pida permiso a don maloperocomisariopolítico.
    Se va a sentir mejor y si tiene suerte capaz que el chiche o rial lo invitan a un champucito y ahí va a saber lo lindo que es estrellato. No sea tímido.

    ResponderEliminar
  18. El banderillero se fue, así nomás. Por ejemplo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, rara manera de mostrar el poder esta Cristina!!!!! después se hace la distraída y se va a París.... ¿y si viene "planchada"?
    Van a tener que observar!!!! tiene excusas, argumentos, labia pero algo extraño trama...
    Estos tipos están para el vómito constante...

    ResponderEliminar
  20. En la europa desarrollada o en los EEUU, con todos sus modernos recaudos de seguridad hay accidentes iguales o peores que el de Flores. No lo digo como un consuelo. Lo digo porque hay accidentes. En trenes, en túneles, en aeropuertos. En todos ellos concurren fallas técnicas y humanas y sobre todo el azar que las combina. La imagen tomada desde el andén por las cámaras de TBA muestra el momento del choque entre el tren y el ómnibus, cuya mitad anterior ya había cruzado la vía en el momento del impacto, por ello el tren arrastra de frente al colectivo y lo desplaza al costado y luego descarrila (Lo hace porque se monta sobre el colectivo) en el momento justo en que ingresa al andén el segundo tren, el que se dirigía en sentido contrario. No quiero pensar en el desastre que hubiese ocurrido si ese tren era un rápido que no paraba en esa estación. Eso es el azar. Hay causa concomitantes y azar. Eso es por definición incontrolable y por eso siempre habrá accidentes. Todas las responsabilidades que se buscan y se buscarán son legítimas si tienen que ver con los resarcimientos por el accidente por parte de las víctimas. La búsqueda de responsabilidades políticas es repugnante. Lo digo con respecto a éste accidente y lo dije con respecto a cromañon en su momento. Hay conductas sociales que favorecen la existencia de accidentes. No respetar las señales de tránsito es una de ellas, lanzar bengalas náuticas en un recital es otra. Ambas están naturalizadas en nuestras conductas habituales y siempre hay motivos "válidos" para justificarlas. Luego de sucedido el desastre, que es un accidente, se selecciona deliberadamente uno o dos de sus componentes causales para obtener algún beneficio, económico, político o de otro tipo. Eso no pertenece al campo del accidente ni sirve para prevenirlos pertenece a otro campo de los negocios humanos.

    ResponderEliminar
  21. Durísimo tema.
    Macri se instaló cómodamente sobre los muertos de Cromagnón. A no olvidarse.

    ResponderEliminar
  22. Si e intenta instalarse sobre los de Flores, dice que este gobierno despilfarra la plata en lugar de hacer obras. Es un ejemplo de lo que decía más arriba, pero me parece que vamos aprendiendo como se juega este juego, cada vez hay menos giles. Pero también hay tipos sin escrúpulos como éste. Si mirás la cosa de manera optimista vamos bien, muy bien y podemos ir mejor mucho mejor. Ahora no hablan de aislamiento se inventan una suite de 70000 dlres la noche. falta de escrúpulos es lo que sobra. Ya llegará octubre, falta poco.

    ResponderEliminar
  23. Saludos

    Lei por ahi algo que me queda de toda la tragedia:

    "inconcevible que en plena Tecnopolis, los pasos a niveles no anden y necesiten de banderilleros"

    ResponderEliminar