lunes, 26 de septiembre de 2011

Quién carajo se cree que es este tipo?


Hay gente de la política que está sobrevaluada.
La sobrevalúa la política misma.
La sobrevalúan los medios.
La sobrevalúa el microclima que muchas veces no comprendemos, no concuerda con el clima general del Pais.
.
-"Me voy a quedar en la política hasta que la Argentina vuelva a estar en aguas tranquilas"

Declaró ayer Eduardo Duhalde.
.
Sea que fuera cierta la cosa, nadie pretende la "salvaguarda" de un supuesto enrarecimiento de aguas por parte de este sujeto.
Pero nadie, indudablemente, lo detiene en su discurrir y le dice;
-"Mire, usted ya no cuenta. Retírese de una vez o la historia lo va a terminar retirando de la peor manera. Y eso que posiblemente haya llegado ya a esa peor manera. El 23 de octubre tendrá una clara señal al respecto, por si acaso".
Obvio que no es el Profesor Grondona quien se lo fuera a decir.
.
Hay gente que está sobrevaluada.
Hay agrupaciones políticas que están sobrevaluadas. Que se colocan solitas en un sitial en el que no están. Y que para el caso, ofrecen piruetas demostrativas de lo más sofisticadas.
Después la historia "los acomoda". Y entonces se sorprenden.
En el caso de este tipo, más que acomodarlo, le va a pasar con una aplanadora por encima.
Está remando a contrapelo. Y hace rato.
.
E insiste: nuevamente con la misma letanía
-"A la oposición en la provincia le robaron entre 8 y 14 puntos". 
-"El peronismo que no se siente kirchnerista es el 95% del movimiento".
..
Para el caso, los cuatro de la foto de arriba se dicen "peronistas".
Hay mucha gente que pensó y piensa que con portar carnet y autodenominarse peronista, ya está. La primera gran parte de la cosa está hecha. Se ponen así en marcha. Como Francisco De Narváez por citar uno de tantos ejemplos; que a más de ello, fue de pretenderse jefe de esta corriente a la que adscribe Duhalde, a ver que podía hacer con Macri, a pactar luego con Alfonsín y la UCR y ha volverse hacia los hermanos Saá.
Todo eso, en tiempo récord. Mucho menos de un año.
El problema grave es de quien siente al peronismo realmente en su alma y lo acepta. Y los acepta. Solo porque portan carnet.

22 comentarios:

  1. Este tipo, ha ocupado todos los cargos públicos electivos de su país, desde concejal a gobernador fue electo, luego fue presidente por azar y enemigo del país por vocación...
    Muchas veces lo han votado, ahora parece que se le acabó, debe estar desorientado... Hace un tiempo proclamó el abandono de la política... ¿qué lo hizo cambiar de parecer? Además, en una época se dejaba llevar por las encuestas. Ahora ¿ni eso?
    Dejo porque me pone violenta!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se los ve bastante peronudos a la muchachada de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Está viendo los manotazos de ahogado de un próximo cadáver político.
    Intenta sembrar dudas, violencia y el famoso efecto terror, pero no le dan bola.
    Está a punto de caer en el ostracismo, y esta vez, para siempre.
    Y lo sabe, y eso lo desespera.

    ResponderEliminar
  4. Acá los chinos de los autoservices dicen que a ellos no los van a correr con los asaltos armaditos por tu "ingenio" (?).
    Ya no te tienen miedo, Tachuela! Difícil ya que puedas inventar algo nuevo para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Daniel, tiene razón el estadista, él se va a quedar hasta que la Argentina está en aguas tranquilas, o sea, hasta que se hunda (lástima que no aclare si es él que la piensa hundir).
    El tipo va a seguir, lo que todavía parece que no tiene claro es si, dentro de poquito, menos de un mes, va a tener quien le de bola.
    Pero, está viejardo y por eso insistidor (y en una de ésas, necesite frecuentar poco el domicilio, ya sabe; hay chiches que tienen muy poco de chiche bombón)

    ResponderEliminar
  6. Qué pareja, Ram, ni que los hubiera juntado el mismísimo Roberto Galán.

    ResponderEliminar
  7. A mi me impresiona la actitud del mono,en el fondo.Es como que se pune en alerta porque alguién poco confiable se le acerca al patroncito y parece a punto de desenvainar preventivamente.
    También,ese Pino,con la fama infundada de zurdito que el mismo se construyó,no es para menos.

    ResponderEliminar
  8. ¿lo dice como político o como bañero?

    ResponderEliminar
  9. Juajua, está gordito para tirarse a rescatar en la pileta.

    Gringo; yo observé exactamente lo mismo. Vocación de guardaespaldas, el tipo.

    ResponderEliminar
  10. Ma qué carné del PJ, estos portan chapa de la federal!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Recien pensaba justamente como hacer para que Chiche no entre al senado , pense si no era bueno que crezca De Narvaez o Stolbitzer .
    El tema es como hacemos para hacer desaparecer a los duhaklde de mierda de la politica argentina , evidentemente Carrio al menos se va sola , a estos hay que echarlos a la mierda

    ResponderEliminar
  12. Que se yo, ayer ganó uno en Río Negro.

    ResponderEliminar
  13. Seguira en politica mientras le sea redituable. Saco un diez por ciento q no es moco de pavo. En una eleccion renida, define. Le permite hacer lobby para grupos economicos y nadie puede negar q es habil para generar/promover candidatos...desde Nestor y Macri hasta Felipe, Massita y los Saa. Uno nunca sabe cuando sus peleas son verdaderas, cuando son para ayudar a uno de sus poyos, y cuando son para favorecer a alguno de sus socios o empleadores del sector privado.

    el tipo es una desgracia...pero es habil y a esa habilidad le saca provecho. es el tipico "peronista ortodoxo" sustentado por "peronistas con carne" a la Omixmoron...

    SH

    ResponderEliminar
  14. es un cadaver politico que expele los ultimos gases

    ResponderEliminar
  15. Mejor que deje de expeler pronto porque la baranda que ha dejado!

    ResponderEliminar
  16. Estos son los representantes del peronismo antiperonista. No les podemos prohibir que se digan peronistas, pero a los que lo somos realmente nos dá mucho asco y bronca. Porque siempre se llevan algún votito de algún caido del catre o de otros que, como estos adefesios de la política, se llaman peronistas y lo único que comparten con los que siempre defendimos e impulsamos la justicia social, la independencia economica y la soberanía política, es lo blanco del ojo.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  17. Esta en nosotros, humildemente, combatirlos y refutarlos en cuanto ámbito podamos.
    Estos muchachos le hacen mucho mal al Peronismo.
    No se lo tenemos que permitir!!!

    ResponderEliminar
  18. Estos muchachos fueron "los dueños del aparato" y, ahora, los dueños del lumpenaje... Aún caídos, son peligrosos... Subsistieron siempre dentro del peronismo y en forma periódica tuvieron el poder... ¿están caídos o sólo se les enfrió la sangre?... SON REPTILES

    ResponderEliminar
  19. El narcocabezón habla de aguas tranquilas mientras Cristina participa de la botadura de un submarino y de un buque oceanográfico en la costanera sur.

    ResponderEliminar
  20. Yo me pregunto, ¿este fue el que le habilito la entrada a Kirchner? ¿Entonces fue Kirchner el que lo traiciono? Que complicados que son los peronistas. SON TODOS PERONISTAS, Duhalde, Menem , Kirchner, Lopez Rega, Isabelita, Moyano, Romero, Fernandez (todas sus versiones) Soria, Solá, etc, etc, de eso no hay duda, y los que pretendan cambiar el peronismo desde dentro ya fracasaron antes de intentarlo. Ya los echo el Jefe de la Plaza , no insistan.

    ResponderEliminar