sábado, 10 de septiembre de 2011

Se nos cae la Bullrich?




La Piba viene tanteando en estos últimos días, que si no renueva su banca y se cae a pedazos el pesado bastión carriorista, para donde enfilar entonces.
Así se habría expresado esta semana:

-"Me halaga que Macri pueda pensar que yo puedo ser útil para la Ciudad de Buenos Aires, pero a partir del 10 de diciembre voy a ser diputada y voy a cumplir con la tarea para la que la gente me eligió"

Y, alguna de las dos va a salir. Y si no, siempre se puede poner el cuerpito en tantas cosas

-"Si necesitan consejos de seguridad (el gobieno de Macri), los voy a dar. Si hay un tema por el que hay que preocuparnos todos es la seguridad”

Es verdad. A mi me preocupa el como estar seguros, ante las apariciones en los medios y el Congreso de gente como la Piba.
Siendo que no se ha legislado aún, en pos de una protección suficiente de órganos como el hígado y determinadas tripas nobles ante sus irrupciones.

Su marido, Guillermo Yanco, amigo de Vargas Llosa, se ocupa en tanto de estigmatizar a todo pueblo musulmán y es como la Piba, ferviente opositor a Evo, Chávez y Correa.
Un ejemplar repúblico, conectado con los buenos repúblicos yankys, históricamente capaces de conspirar con uñas y dientes contra toda movida popular que mínimamente los asuste.

Gentes de la Coalición Cínica, ambos, de lo peor que hemos venido soportando hasta que el 23 de octubre se les cierren las puertas del verso fino, la expresión bizarra y la intención grosera que los viene arrastrando desde que en el 2007 se les subieran los humos a la cabeza.

24 comentarios:

  1. ya esta, un milagro para Pato viene caminando de la mano de Jorge Rial

    ResponderEliminar
  2. No le des ideas que ese es capaz de lanzarlo.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de gente, sólo se cae por una curda... Cuando se le pasa, se levanta y sigue... no por el prestigio (le queda poco) sino por el dinero que invierten y por saberse los entre telones del ambiente...
    Un asquito vea!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidado! una cuota importante de mentira, chicana, mediocridad y desvergüenza está a punto de perderse por la actitud de millones de inadaptados que se niegan a votar a sus verdugos. Estremecedor!

    ResponderEliminar
  5. Asqueante.
    Espeluznante.

    Se nos van! Se nos van los Iglesias, las Bullrich, los Morán! Y ahora, quién podrá defendernos?!

    ResponderEliminar
  6. YANCO ERA COMPAÑERO DE FACULTAD EN BELGRANO..no sé si recibió,pero ya desde el año de 1969 tenía un estudio jurídico con abogados trabajando para él..qué tal??Lo vi en el cable en unprograma raro ,tipo Oppenheimer berreta..son del palo..

    ResponderEliminar
  7. NO ,la idea de Bullrich es enquilombar con Schoklender para que la gente vote contra K cualquier cosa,en una de esas muerde..........

    ResponderEliminar
  8. no ves que quiere invitar al DR SCHOKLENDER A INFORMAR AL CONGRESO sobre lo que "denuncia" en Noticias,ahora es DR hace dos meses era Vito corleone..

    ResponderEliminar
  9. bien ahí donchango... pero lo preocupante de veras son los adaptados que prorrogaron las penurias porteñas por 4 años más...

    ResponderEliminar
  10. Pato está como el Twitty Carrario, ha vestido casi todas las camisetas.
    Igual siempre se ha movido por el mismo ámbito, no me parece que desentone con el Macrismo ni con el Lilitismo la idea de bajar las jubilaciones, por ejemplo, que es lo que impulsó cuando estaba con De la Rúa.

    Si alguien gusta lo invito a pasar por mi Blog: http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pobre Piba, el jet lag de irse de la CC al Pro la está matando

    ResponderEliminar
  12. Es como el toti iglesias, no hay camiseta que no se haya puesto

    ResponderEliminar
  13. No, pará! la del Rojo jamás! semejante ícono de los blanquicelestes caquistas de enfrente.

    ResponderEliminar
  14. La que necesita consejo es esta basura camaleónica de Bullrrich Luro Pueyrredón. En alcohólicos anónimos la pueden ayudar.

    JP

    ResponderEliminar
  15. Son insoportables los pedos de esta mujer y no me refiero solamente a las curdas que se pega seguido.....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Se cae?, se caerá la supuesta jefa de esta "piba", pero la bicharraca ésta, la entendida en vinos ásperos, si cae, cae parada, porque no es solamente que ella "caiga" en distintos boliches; es que no falta el boliche con deseosoa de que se caiga por ahí.
    La doña es una abrepuertas a gusanillos miamescos, dinerillos verdes y fundaciones generosas en pasajes y viajecitos - y todo eso tiene la virtud de interesarle tanto a un binner como a un mauricio.
    A uno le cae mal, cual patada en los riñones, pero tiene su atractivo para otros; lo que nos queda es ir apostando adónde caerá, si confirmará los rumores o dará una sorpresa.

    ResponderEliminar
  17. Ah, las Fundaciones y ONG que prestan colaboración "desinteresada" son siempre bienvenidas.
    Si uno tiene la llave de una de ellas y aparte una buena bodega le dice al otro; -"Querés ser mi amigo?, vení pero ocupate del asado"

    ResponderEliminar
  18. Es bien sabido que cuando una calle cambia de mano algunos kioskos cierran (y otros se abren)

    ResponderEliminar
  19. Iba a poner el ejemplo del Toti Iglesias pero se me adelantaron.

    Ahora no sé qué decir... me quedé sin recursos!!

    ResponderEliminar
  20. Se rumorea que después que se vaya del PRO, se va con Altamira y luego va a tener un programa en TN.

    ResponderEliminar
  21. Ah, la Bullrich periodista! otra que sensacionalismo amarillista.

    ResponderEliminar
  22. Parece que ayer alguno en el congreso se desperto y recordo que alguna vez se suponia eran un partido de ecntroizquierda y decian vienen por todo , vienen por el agua y por la tierra . Ahora se dan cuenta que Bullrich es una hija de puta como siempre lo fue ?¿
    Ahora se acuerdan como atacaba a los trabajadores y erta la principal defensora de las revbajas del 13% a salarioos y jubilaciones , casi era la vocera de Domingo Cavallo . Yo me seguia sorprendiendo que alguien pueda votar a esa mina ,y me preguntaba porque no se habia candidateado De la Rua ni cavallo ? Y Flamarique ¿?

    ResponderEliminar