viernes, 30 de septiembre de 2011

Se viene la Ocaña Atómica. O la Hormiga Atocaña. O algo así. Al servicio del Colo y contra el narcotráfico (aplausos, risas!)



Dengue
Gripe A
Polio

Fueron superados?
Parece que al menos, en una importante medida luego que fuera relevada de su cargo la "Hormiguita" Ocaña.
Que ganó su apodo por una supuesta voluntad incansable de trabajo.
Claro que el actual Ministro de Salud tiene un perfil mucho más bajo y al parecer su gestión ha sido hasta aquí mucho más eficaz que la de la citada ex Ministra.

Esta mujer le caía muy bien a nuestra clase media que se mostró horrorizada por su despido.
-"Una mujer tan honrada, tan trabajadora". Escuché decir.
Lo cierto es que se nos venían encima las siete plagas de Egipto y hubo que tomar una decisión al respecto. O sea; darle las gracias por los servicios prestados.

Parece que hoy por hoy, lo que desvela a esta inquieta hormiga, es algo así como emular a Castrilli y para ello, está decidida a prestar su encomiable voluntad republicana al bueno del Colorado, que viene a ser algo así como la estrella futura en la lucha contra todos los males. Esos males que ocupaban a los parapoliciales de las historietas, se acuerdan?
El Colorado, quiere abrirse paso como una especie de Batman (vieron que el tipo era millonario y tenía mayordomo y todo eso).
Bueno, el asunto es que en un hipotético gobierno de De Narváez, la Ocaña ocuparía un organismo donde se lucharía a brazo partido contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Y nada mejor que hacerlo con el apadrinamiento del Colo, que del tema la sabe lunga y si tiene alguna duda, levanta el teléfono y lo consulta a su amigo Mario Segovia, ese con el que solía cambiar llamadas para esclarecerse por esta cosa de la efedrina.

Ah, además se ocuparía la Hormiga del asunto de la corrupción y la transparencia y bueno, esas cosas que toda esta gente jura que están en su agenda de preocupaciones especiales.

Aquí, además de la info, pueden ver su nuevo spot de campaña, si es que ya son muy masoquistas.

.

11 comentarios:

  1. Tan modocita otrora... y bueno estas sanguijuelas se prenden de cualquier hongo, quiere emular a las chicas poderosas Bullrich/Giúdice.
    Daniel, con el spot... paso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué destino extraño el de los campeones del honestismo y el ver quién lava más blanco! Ocaña al lado del Colo es un ejemplo, pero también lo es Garrido un ex-fiscal al que Adriana Meier defendió con uñas y dientes en su momento diciendo que sólo se iba porque estaba cansado de luchar contra la corriente, que la corrupción estaba generalizada en el kirchnerismo y que le quitaban atribuciones, no le dejaban actuar,etc. Ahora está de candidato a Diputado por la Udeso en la CABA (todos los caminos conducen al Colo, si este no se pianta, claro).En fin, Adriana se debe querer morir...

    ResponderEliminar
  3. Pensar que a mí "me la había vendido"!!!!
    ¿Puede ser que a mi edad siga creyendo en los Reyes Magos?
    y ahora!!!! luchará contra la droga!!!! contra la corrupción!!!!
    QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Ocaña, no sé si corresponda meterla en el mismo, selecto grupo que a la giudice o la pato. Si no estoy muy equivocado, en el PAMI hizo un buen laburo (en términos de buena administración y reparar choreos previos - es contadora, creo). Ahora, es probable queponerla en el Ministerio de Salud fue, o un error o una apuesta perdida; la mujer no estaba capacitada para una cosa tan compleja y que excedía en mucho lo meramente administrativo.
    Y después sucedió lo típico con los honestistas, el raje fue por "corrupción" (jamás por insuficiencia para el cargo), por Moyano, por Moreno o por el viejo de la bolsa.... los "malos" que conspiran contra la "buena".
    Y de ahí a terminar en cualquier componenda con cualquiera que sea opositor (el "desprecio" que le hizo el gobierno es personal e imperdonable, nunca por una política de salud mal llevada o mal hecha) era casi de manual, casi podría decirse que demoró mucho.
    Uno esperaría verla por el lado de binner, y no, se fue con el más "honesto de todos". Delirante, en especial para una honestista impoluta como ella.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la que dice Ram se orienta bien a las características de esta ex-lilita. Buena administradora, desastrosa gestora...

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que estamos hablando siempre hipotéticamente. Como Ricardito, que dijo "No vaya a ser cosa que tenga que asumir como presidente". Qué lindo, nosotros gobernamos y ellos juegan al estanciero y toman vascolet de banana.

    ResponderEliminar
  7. el saltimbanquismo opositor que le dicen....

    ResponderEliminar
  8. Puede seguir explotandose el honestimso neoliberal como hacen esta mina o Carrio?

    ResponderEliminar