jueves, 15 de septiembre de 2011

Terminó el show ! (por esta tarde)


Parece que a los opositores les habría quedado claro que la construcción de viviendas sociales realizadas por Sueños Compartidos resultó más económica que las que realizara usualmente el Fonavi. A lo que se agrega, la incomparable diferencia de calidad y terminación en favor de la obra de las Madres.

Un dato más que relevante en pos de que se ubiquen alguna vez en el planeta que se supone pisan cada día.
Si es que abandonan la dimensión que suelen frecuentar, tal vez hagan un paquete y le entreguen los datos que pudieron haber recogido hoy a la Justicia, que es precisamente donde deben estar.
Siendo que ésta, seguramente ya los tendría.
Giramos así en lo que comúnmente se denomina "pérdida de tiempo" y que al menos el ciudadano común se lamenta de sufrirlo.

No parece ser así en el caso de los integrantes del Grupo "A", quienes extiende así sus vacaciones que concluyen en diciembre.
Sin embargo, es seguro se haya visto a mas de uno de sus integrantes, Clarín bajo del brazo, pateando las calles de "Mi Buenos Aires querido" en busca de algún laburo.
Cosa que sería por demás saludable, dada su enrarecida situación psicológica, fruto del encierro prolongado en una situación de enajenamiento paroxístico.
.
No son seguros los próximos pasos de Schoklender pero se estima segura su participación esta noche en alguno de los programas de noticias de nuestro acontecer político.
En todo caso, resalta hoy la información acerca de la baja del ránking del programa de Tinelli en los últimos días.
Podrían unirse entonces ambos cabos, a fin que Schoklender luzca en las pistas de Show Match y para eso se estaría gestionando en las últimas horas la vuelta de Nina Peloso, como eventual pareja.

Por su parte, el Diario La Nación ya titula la información, resaltando el caso de que para Schoklender, para ellos y para Patricia Bullrich -sin dudas- sería "Madres", "Una gran Caja del Estado".
Suponiendo desde la zona franca de "inteligencia" de su redacción, que el concepto de "Caja" y "hacer caja" sigue impactando en la población, parece ser este el derrotero elegido... hacia la segura derrota.
.

11 comentarios:

  1. Y el Frente Ampliamente Oportunista haciendo de comparsa de Camaño ---puaajjj

    ResponderEliminar
  2. los dichos de SS hacen plena fe!Bullshit y Tyson DICEN HA QUEDADO PROBADA LA INGERENCIA DE LA Side EN LA POLÍTICA ARGENTINA..Pero eso no alcanza ni para un ávido lector de Clarín o La Nazion,un charla entre gallos y medianoche pretende ser el resultado de las conclusiones de una comisión investigadora!!!Acreditan ,prueban ,como un juez ,una sesión sin quórum!!perdón ,pero ,han tomado a los argentinos por boludos???Cómo se lo perdióp lILITa ,aunque no era de la comisión podía ir ,claro es loca pero no tan tonta..

    ResponderEliminar
  3. ¡Doble ración de Reliveran y a seguir!

    ResponderEliminar
  4. En una pequeña ciudad un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños recados y recibiendo limosnas.

    Diariamente, algunos hombres lo llamaban al bar donde se reunían y le ofrecían que tomara una de las monedas, mostrándole dos: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.
    Él siempre tomaba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.

    Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente, lo llamó aparte y le preguntó si no sabía que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste respondió:

    - Lo sé señor, no soy tan tonto, vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

    Moraleja: El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente.

    Aparentemos, pues, ante estos miembros del Congreso.
    Después del 57,8% quedarán muchos menos.

    ResponderEliminar
  5. Qué asco!!!
    ¿Cómo pueden sentar a este hombre en la Cámara?!!!!!!!!!!!!!!!
    El pensar que alguna vez creí en su inocencia, allá lejos, me llena de bronca conmigo!!!
    El único consuelo es que en cualquier momento (más pronto que tarde) le van a dar una tremenda patada porque dejó de serles útiles... Cómo puede salpicar de mierda a las madres????!!!!!!!!!!
    me pone loca

    ResponderEliminar
  6. Te voy a decir algo, Hilda. Y claro, ahora "con el diario del lunes" no va sonar creíble. Pero, la verdad, nunca me gustó este tipo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, puede sonar creíble... muchos estaban convencidos pero yo pensaba en todo lo que había en el medio... armas, almirantes... me había puesto de su lado en aquella época pero ahora estoy segura que: mató, robó, lo adoptaron y pretende ensuciar a quien le dio su amor y confió en él(es independiente de algunas discrepancias que pueda tener, que en este momento ni siquiera vienen al caso. tengo mucha bronca, mucha!!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Claro; las discrepancias, el estilo de Hebe que medio siempre me patinó. Pero se lo compraron como les había pasado con el hijo de puta de Astiz.
    Instinto de madres protectoras, vulnerables de haber perdido a sus hijos, justamente, y en manos de la monstruosidad de la dictadura.

    ResponderEliminar
  9. Siempre pienso que no voy a volver a sorprenderme por estas movidas pero siempre vuelvo a sorprenderme. La vergüenza ajena se agiganta con cada operación. Y el poder de la traición a veces se torna infinito. Abrazo.

    ResponderEliminar