lunes, 5 de septiembre de 2011

Una chica útil para Clarin


Paola Juárez es una joven periodista proveniente de La Nación y premiada por Clarín quien le da lugar para artículos como éste, donde lo trata a Tachuela como si fuera el Arcángel Gabriel, preparado para defender a los cielos del ataque diabólico K en la "batalla final de octubre".
Y es que antes de las primarias, la periodista venía apostando fuerte aquí por su favorito.

El lector promedio de Clarín, según mas o menos percibo, va de la ponderación del Cabezón como "el que nos sacó las papas del fuego", a la de Mauri, como foco de resistencia en la Ciudad de la embestida K.
No tiene el arraigo en la tradición conservadora y la ideología milico-liberal del lector promedio de La Nación.
Le interesa más bien, captar en la superficie quien lo rescate del aluvión zoológico de cabecitas, paraguas y bolitas, que le estropean el paisaje y le provocan temor.
En eso radica su odio al "populismo". En el pre-esquema racista por el que Mauri le da cierta seguridad al no ofrecer nada cómodos los hospitales y el tránsito para que vengan más masivamente aún de lo que hoy por hoy, es ya para su gusto, insoportable.

Fuera de esas consideraciones, digamos que Paola Juárez trabaja en los medios que aglutinan las expectativas de esa clientela ansiosa en voltear a gobiernos como éste.
Había sufrido un arrebato por parte de motochorros en pleno Barrio Norte, lo que la pone en sintonía con la cuestión.
Cuando.comentaba sobre la campaña de Filmus, decía que su propuesta se basaba en una ciudad con igualdad.
Para ello ponía "igualdad" entre comillas. y lo único que me remite al asunto es la distinción que hace de esa igualdad como supuesta, como un mero gancho de campaña.
Paola Juárez quien trabaja para medios que han hecho un culto de la desigualdad, se mofa de la pretendida búsqueda de la igualdad de los que han ido contra el prototipo acabado de la desigualdad. Es decir; Mauricio Macri.
Esta periodista se alinea perfectamente con los posicionamientos políticos a los que se va adecuando Clarin. Cuando el GDA decidió dejar de lado a Carrió por agotada y piantavotos, ella supo enojarla en el programa que conduce junto a Luis Novaresio en el canal ese que posiblemente transmite desde Miami, propiedad de Daniel Haddad; un carapintada devenido en yuppie.
Sabe bien que la cosa para el Jefe pasa ahora por encolumnarse con Mauri y con Tachuela.

..

17 comentarios:

  1. Tendrá algo que ver, amigo Daniel, con el hecho de que Paola sea la esposa de Adrián Kochen, socio comercial de Eduardo Van der Kooy?

    ResponderEliminar
  2. Mire, a esta gente siempre insatisfecha hay que darles el gusto, un muro, una alambrada, un gueto, eso! - y que se queden en su ciudad amurallada en la que no entre la negrada sin visa, sin permiso.
    Pero eso sí, como el resto del país es de la negrada y ya no le calienta tanto, a la negrada, dónde atiende dios; bueno entonces, que tampoco entre el morfi que morfan, los laburantes que les laburan, los serviciales que les hacen los servicios; que no vaya nadie, bah!
    Que la gorda psicótica tenga razón y tengan su gueto de Varsovia (si al final son todos rubios como los polacos); a ver cuánto les dura lo "distintivo" y "superior" respecto al resto, a los "inferiores" de la Argentina desparramada.
    Esa capital "independiente" no duraría una semana, como no le duran una semana las "convicciones" a los pseudo periodistas como esta niña. Al fin y al cabo, son los riesgos de suponer que el ombligo es el cerebro (enfermedad endémica de la porteñidad).
    Usted disculpe, hoy me desperté especialmente intolerante con las pretensiones de esa "gran prensa porteña que se cree argentina" que se sube a una escalera y se apuna y que todavía insiste con un "mundo" que hace años que se terminó.
    Del ridículo no se vuelve, no les hagamos el favor de pensarlos en serio.

    ResponderEliminar
  3. El tema es aquienes dirigen su mensaje y que represebntatividad tiene fuera de la ciudad de Buenos Aires . Digo seguir sosteniendo a un muerto politico como Duhalde que a nivel nacinal con suerte llegue al 10% de los votos ?

    Ah quelindo que el FIT sale arriba de Carrio que quedaria ultima , que lindo es que es a hhija de puta se sucicidara en punta del este porque el mundo es muy feo para ella

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ah; Gato, usted siempre con la información al toque. Qué tal?

    Me hace acordar a esa película en que desaparecen los mexicanos de Yankylandia y los gringos quedan más perdidos que perro en cancha de bochas, Ram.

    Linda imagen esa, Javier. Pero que tanto mal han hecho los lugareños de Punta del Este par asistir a semejante espectáculo.

    ResponderEliminar
  5. ufff, la vi y pensé que era la Caamaño de piba! Y si es?

    ResponderEliminar
  6. Todo puede ser Rick, en esa dimensión paralela que habita esta gente.

    ResponderEliminar
  7. Daniel, en buena medida ésa es la idea; ese mundo ficticio en que viven es insostenible y lo quieren vender como el único posible.
    Cierta porteñidad lo compra y así le va, pero siempre está el aparato mediático pero tirar la mierda fuera de "su sistema".
    No hay un "interior inviable", la realidad es de una Buenos Aires inviable si no hay una Argentina que le dé de comer.
    La tipa ésta, el diario en el que escribe, las boludeces que excretan, ¿existirían fuera del "universo" porteño? - sencillamente no, aunque haya provincias "feudales", aún así, el feudal es un panorama más abarcador que la nube de pedos "barrial" en que éstos bichos se manejan y con lo que le han formateado el balero a generaciones.
    Discutir el verso de esta tipa ya no nos debiera interesar, sí buscarle el contexto y hacer moco ambos; se me ocurre que parte de la "batalla cultural" debe pasar por ahí ahora.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el comentario donde pinta a Kirchner como buenito y a Cristina como una bruja vengativa..
    por dió que gente...

    ResponderEliminar
  9. Viste cuando juegan esas tácticas mentirosas, Nando? Es patético.

    ResponderEliminar
  10. gato tiró la posta.
    ram esta inspirado.
    Javier: ¿Ella no es muy fea para el mundo?
    ---------------------
    Solo puedo agregar que esta piba es resultado de algunas medidas K.

    Prohibieron el Rubro 59, denunciaron los "puticlubs"...
    No hay otra salida laboral...

    ResponderEliminar
  11. no seamos tan burros.... no se trata de discriminar o no los "cabecitas", y para eso les regalos de todo asi los mantenemos contentos, bien pobres y nos siguen votando. El modelo de Cristina es de una perversidad insoportable. Regalemos, y agamos como que estamos igualando y dando oportunidades... cuando en realidad lo que hacemos es crear cada vez mas pobres y mas burros.... sigamos... el proyecto nacional.... yo ya soy dueña de santa cruz.... y los pobres.... bueos... no se... yo voy en helicoptero....

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy en tren; voy en avión, como Charly.

    ResponderEliminar
  13. ¡Las opiniones que genera la ignorancia!

    Expresan sandeces y ¡¡hasta Anónimos quedan!! Juajua.

    ResponderEliminar
  14. ¿Que linea ferrea llega a Santa Cruz?

    Solo conozco el trencito turístico en inmediaciones de Bariloche y el que va a Río Turbio.

    Para ir a Santa Cruz se usa un AVIÓN, los helicópteros para tramos cortos.
    Bah, creo. Jaja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 13:43, le voy a decir a Cristina que le regale una "h" para su "agamos".
    ¿Vio que burros que somos los kirchneristas?

    ResponderEliminar