sábado, 3 de septiembre de 2011

Y si; alguno de los candidatos lo tenía que decir. De Narváez: "El crimen de Candela es un caso de inseguridad"


Y tenía que ser este!
.
El candidato a gobernador bonaerense de Udeso advirtió además que “hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección”, aquí


En la foto, Mario Segovia -el rey de la efedrina- quien al frente de una fuerte "banda organizada" tuviera vínculos corroborados en las tres llamadas directas del celular del candidato a Gobernador de la PBA, (lo que fuera negado -claro- por Alica-Alicate / "Tengo un Plan").

20 comentarios:

  1. Si me permite, lo del Pancho De Tatuaje, es conocimiento de primera mano...

    ResponderEliminar
  2. RATA INMUNDA!!! se debe volver sobre las llamadas ,en aquel momento se dijo que era una operación del gobierno y que nadie le cría a éste..Más ,recuerden que según un mail del Colo a Pagni ,el colombiano dijo que nadie lo creía..Cuando habla de bandas protegidas ,se mete con los barones ,MUCHACHO SIN LOS BARONES NO GANÁS NI EN UN JARDÍN DE INFANTES..HAY QUE CONTESTARLE CON LO MISMO,TACHUELA O ÉL TIENEN RESPONSABILIDAD EN EL DELITO..

    ResponderEliminar
  3. cuando digo que al manco le tiraron un muerto los mismos que lo acusan, algunos blogueros y cumpas lo niegan ,creen con ingenuidad que el colo o el cabeza son peronistas..Estos tipos son capaces de cualquier hazaña,además les sobran medios..OJO QUE SI VUELVEN A LOS PUEBLOS RECUPERAN GENTE QUE TIENE MIEDO DE QUEDAR ESCRACHADA POR EL CRIMEN JUNTO AL MANCO..OJO ,QUE LA TRAMA ES SINIESTRA.Pensar que Mauricio con una ristra de delitos y procesado ,cubierto por los medios sacó el 64 % .El delito flagrante no mancha cuando te cuidan los Magnetos y Mitres.Con la opereta al manco lo eliminana para el 2015 ,aunque gane por 20 puntos..Con mauri no dejan huellas ,las borra el multi..

    ResponderEliminar
  4. Si Narvaez no esta preso o procesado, LO QUE DECIS AL ULTIMO ES UNA CHICANA. Siendo objetivo.
    Lamentablemente la justicia no prueba nada y no funciona.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo paso con su incremento patrimonial, que quedo en nada, ni se investigo.

    Parece que en la Argentina es facil aumentar un 300% o 900%.

    ResponderEliminar
  6. A nivel nacional es Denarvaez, pero en Quilmes son los candidatos de Anibal los que van con la inseguridad.
    Debe ser contagioso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es logico que quiera torcer su campaña hacia el caballito que le sirvio en 2009 y el famoso mapa del colo . Y volvera con el alica alicate tambien ?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que diga lo que quiera el señorito, si para uno él no es más que "un caso de boludez siniestra", "un caso de incapacidad manifiesta en cualquier cosa que no sea poner guita y financiar bichos peores que él, al turco en 2003, al ricardito hoy, o sea, un capo".
    Andá a cagar!, alica, o como se diga en colombiano.

    ResponderEliminar
  9. a nivel nacional el COLO ??si es candidato por la provincia..Los candidatos de Aníbal??son peronistas??no están con el manco??para quien laburan ,para el colo o Amadeo??NO ENTIENDO!!
    cON AYUDA, EL COLO VA A GANAR VOTOS ,EL 53 DEL MANCO ESTÁ LEJOS,PERO LE VA A JODER LA LEGISLATURA..Siempre que le saque votos..El cabezón está en otra cosa,es mal visto por la sociedad cada vez que ocurre algo violento y sórdido..PARA AFANAR VOTOS-EL COLOMBIANO- TIENE QUE VOLVER A ARREGLAR CON LOS BARONES Y TRAIDORES DEL 2009..En este caso lo traicionarían a DS,TODO ES POSIBLE.LA BRUTAL MUERTE DEL ANGELITO LES VIENE BIEN A ALGUNOS.Eso es muy sospechoso y doloroso.En un blog leí QUIÉN SE BENEFICIA DE TANTO HORROR??es un caso para HÉRCULES POIROT ,NO PARA LA BONAERENSE.

    ResponderEliminar
  10. el goberna está hecho bolsa ,le tiraron un muerto ,un chico..Al dolor se suma el daño que le infligen.Hoy el serpentario Perfil lo escracha diciendo que CFK le pega por el hecho..¡¡¡qué HDP que son!!!

    ResponderEliminar
  11. Acá está la nota a la que hacés referencia:

    http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/edicion_605/contenidos/noticia_0001.html

    ResponderEliminar
  12. si Tachuela y el Colo ganasen ,inaugurarían PACÓPOLIS EN VILLA MARTELLI..

    ResponderEliminar
  13. Dice el Colo y el "Cabeza", que dejen de consumir antes de comentar.

    (Hay poco stock y no les entregaron).

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que pienso en torno al costado político del aberrante crimen de Candela.
    En primer lugar Daniel Scioli no es ningún boludo, ni un felpudo, ni nada que se le parezca. El tipo tuvo las bolas y la decencia de presentarse en el lugar donde se halló el cuerpito sin vida de la pibita, cuando se supone que no debería hacerlo. Esa es la actitud de alguien que no especula con la muerte. La otra la de De Narváez es la contraria, el sabe muy bien, mejor que nadie, que este tipo de crímenes no tienen nada que ver con la inseguridad convencional, haya o no detrás connivencia policial, que no lo creo en este caso. Lo que si hay es una llamativa impericia por parte de la justicia, especialmente de la fiscalía para llevar el caso, se permitió la destrucción de pruebas y se alertó a los autores. Si cambian los responsables es posible que el caso se aclare. En segundo lugar, para octubre falta demasiado tiempo para que este caso y la utilización que hace De Narváez tenga algún impacto en los votos.

    ResponderEliminar
  15. Estuve buscando proyectos de ley que presentó el Colorado como Diputado sobre el tema seguridad y sólo encontré que propuso crear un "comité de crisis" en 2009. Como dicen que dijo el General, si querés que todo quede como está, crea una comisión. Otra que encontré es que en 6 años que lleva en el Congreso, habló sólo 2 veces en el recinto ¿pacto mafioso de silencio que le dicen?

    ResponderEliminar
  16. Mas bien vagancia; este como Mauri le huyen despavoridos al laburo.

    ResponderEliminar
  17. Daniel: ¿Ud.le da letra a Rudy-Paz?
    Creo que si.
    Al menos es lo que dicen AQUÍ <=Clic

    ResponderEliminar
  18. Él fue "inseguridad" para sus empleados/as... él es "inseguridad" para la población en general... Por lo pronto incrementa el patrimonio y roba el sueldo porque de trabajo NADA.
    Vago y mal entretenido "el tatuado".

    ResponderEliminar
  19. Colo rata, buchón y siome. Que siga contando votos, jaja

    ResponderEliminar
  20. Si. Para rajar a 3.500 personas de Casa Tía trabajó denodadamente.

    ResponderEliminar