viernes, 28 de octubre de 2011

Andate a la cachucha de Lindsay Lohan

En la foto, quien alguna vez fuera una ingenua chica Disney, nos dice con su gesto que hasta que no se pongan con los dólares que exige, se guarda la cachu detrás de una latita de Red Bull

Como los yankys no tienen ningún problema.
No se tienen que andar cuidando de la inseguridad, la inflación y otras monstruosidades populistas como nosotros, se dan lujos como el hacer juguetes sexuales, pero con el molde de la vagina de una superstar.
De manera que sus consumidores, en momentos en que intenten penetrar el artificio puedan expresar:
-"La pucha, esto no es como fifarme a Condoleezza Ricer, que aparte porta una cara de cachu impresionante, de andar haciéndole tropelías al mundo. Acá la cosa es de primer mundo, como corresponde".
Por aquí

Esos lujos, exclusivos del gran país del norte, son parte de la conformación del "American dreamer" que ya soñara en el siglo XIX, Abraham Lincoln y esos tipos cuya trucha aparece rozagante en los billetes verdes.
Además de poder concurrir allí a un sex-shop hinchado de orgullo y con un: -"mi plata no vale?" a punto, ante el menor gesto de desagrado que pueda recibirse de un vendedor.
El dólar siempre vale, sabido es, por más que se impriman los verdes billetes a velocidad luz, la inflación es exclusiva del negrerío del sur. Para el que ya no es necesario la caza intempestiva de sus doncellas, propia en otras épocas, en toda avanzada colonizadora. Por suerte, parece que en esta era feliz y tecnológica, sus gentes se arreglan con las muñes de plástico.

Entre paréntesis, eso de que Obama llame a nuestra presidenta, no debería ser tapa permanente de los grandes diarios? Que nos llame el mismísimo Emperador, no lo amerita acaso?
Y para qué la habrá convocado tan rapidito a Cristina?
Será entonces que Moreno ya habría tomado cartas para prohibir la importación de la citada muñeca?
Y, seguro; siempre el mismo corta-mambo.

El tema es que "ellos", nos llamaron a "nosotros"! No lo tergiversen muchachos; es así.
Y con una mano en el corazón; esto no nos pone en el epicentro del juego grande?
"Argentina, qué jugador papá!"
"Obama, andate a la ...!"
Ah no, así no es. Ayer dijeron en "Ambito financiero TV" que si él no la hubiera llamado a Cristina, ella tendría que llamarlo a él.
Andaaá!...
.

10 comentarios:

  1. Aquí se aplica la famosa frase... estos yankees ya no saben que inventar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Algo así. En el próximo post vas a ver que lindo inventito han hecho para delicia de todos los chicos, los muchachos del Norte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ves lo que le hace Disney a los chicos? Les pudre el coco! A ver si acá a algún gil se le ocurriría alguna vez hacer un molde con la chucha de la Chacha, de Patoruzú, por ejemplo! Ni pensarlo! Es la decadencia del Imperio...Y a Obama, que siga gastandose el dedo, no le vamos a mandar ni un kilo de dulce de leche.

    ResponderEliminar
  4. Y alambre de púa? invento argentino también.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh eso los tiene locos. Hace dos meses estábamos "afuera del mundo", ahora llama el morocho y somos los cipayos más grandes del planeta. QUE LA CHUPEN CARLOS, QUE LA CHUPEN!

    ResponderEliminar
  6. Eso de: -"que la chupen", justo en este post, Pibe. Vas a enfervorizar a los muchachos

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba viendo el mismo programa que vos ayer, Daniel!

    PD : por lo menos esos muñecos de ambito TV le hicieron un homenaje muy respetuoso (y bien armado) a Nestor.

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  8. Si; lejos de los Fontevecchia, Mitres y Magnettos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El pedido de audiencia del mayordomo morochito tiene seguramente intenciones ocultas. Unasur le debe doler como hemorroides irritadas. Seguamente tratará de "convencer" a la bella argentina - que demostró que tiene banca de sobra - de que no sea tan amiguita de Bolivariano. Supongo que nuestra espectacular Presidenta, con el debido respeto - no vaya a ser cosa - le aconseje enjuagarse el ano y luego a beber el turbio líquido. Ojo, que estuve fino, eh?

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  10. Guajjj! jaja.
    Muy fino Tito.

    Si, seguro que la cosa viene por el lado del tema Irán. El embajador argentino se quedó en la sala la última vez que habló su presidente en la ONU, lo que irritó a esta gente.

    ResponderEliminar