miércoles, 12 de octubre de 2011

Cómo empezar el camino para justificar una nueva guerra

Los Estados Unidos, especialistas en el montaje de películas clase Z que le sirven de excusa para la invasión, rapiñaje, destrucción , reconstrucción, sometimiento y eso que llaman alegremente "democratización" de paises -hoy, del mundo árabe- ha tirado ayer un nuevo globo de ensayo a ver que pasa.
Su población más sufrida puede cagarse de hambre, pero para este negocio de unas cuantas corporaciones, siempre cuentan con presupuesto.
.
Si querés conocer el entramado hollywoodense, poder ir acá, donde concluye el análisis Raul Kollmann, diciendo:
"Como se ve, lo denunciado consiste en que un supuesto enviado de Irán les compra un atentado, llave en mano, a supuestos narcos de los Zetas o del cartel de Sinaloa. Sólo habla con uno de esos narcos, que resultó ser un hombre de la DEA. No hay verificación de compra de explosivos ni de la forma en que se iba a realizar la operación. Y está la promesa de que si el atentado en Washington salía bien, le iban a comprar otros atentados. Según ABC News, en Buenos Aires"
.
No les dije que es clase "Z" el film?
Mientras tanto, nuestras queridas basofias escritas titulan de esta manera:
.
Clarin, con el típico "Dicen que", perdido como anda últimamente el GDA
.
Y La Nación, en cambio, brindando seguridad.
Seguridad de estar decidido a ser la cabeza reaccionaria de la prensa argentina, ahora que Clarin pide la toalla y Fontevecchia intensifica las bizarreadas con que suele "entretenernos la vida".
.
En tanto, Cancillería y la Side desmintieron la supuesta advertencia.
Mientras el gobierno viene desentendiéndose de la novela de la re-reelección que lanzó al ruedo la política desocupada Elisa Carrió, parece que hay que someterse a desmentir a diario estas versiones, producto de mentes afiebradas decididas a sembrar pánico y depresión en la población.

13 comentarios:

  1. Hay que reconocer la innovación en el guión.Antes había algún atentado,algún hecho consumado,o una investigación previa.
    Ahora el cambio es radical:casi ingenuamente de carambola descubren un atentado,sin quererlo,para demostrar al mundo que no son ningunos paranoicos porquen su conciencia está tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Lo extraño es el cipayaje nacional que sigue claramente bajando la linea de embajada , aca Clarin y La Nacion , Pagina , ponen el cuentito del pastor en primera plana , en el diario el pais de Madrid aparece chiquito al costado .

    ResponderEliminar
  3. Cualquier excusa es buena para una nueva guerra, hace rato que les tienen ganas a Iran, lo que más me molesta de clarinete y nazión es el ensañamiento que ponen en chupar las medias a EEUU.

    ResponderEliminar
  4. todos sabemos que la industria de la guerra necesita demanda.... la oferta está!

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí las leyes del sacrosanto mercado, eh.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo iban a hacer lo de Argentina? ¿Iban a contratar narcos mexicanos también, que vinieran con el circo de Quico?

    ResponderEliminar
  7. Mirá, después de la jugada de "pata de lana" con Doña Florinda, todo mal Quico con Gómez Bolaño. Esta gente estaría dispuesta a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  8. Es que ahora USA se transformó en trosko-guevarista y anda tras la consigna "por 2, por 3, por muchos Vietnam", todo sea por mantener los kioskitos del simpático complejo industrial militar.
    Como un pantano es poco, mejor varios a la vez, Irak, Afganistán, así los helicópteros se "accidentan" para reemplazarlos, los países se hacen mierda para "reconstruirlos", el opio se abarata y los muertos son colaterales y como las cámaras no los muestran, no existen.
    Es un esquema buenísimo, pero con un par de problemitas, ya se les nota mucho el chamuyo y no les creen - NO les creen en USA, que es lo más lindo - esos musulmanes brutos, de sandalia y AK 47 no son fáciles de convencer y cuando pegan duele. ¿Alguien se acuerda del pavo de bush?, sí, el mismo celebrando con otro pavo - de plástico - el "fin de la guerra" en Irak, hace 8 años y un montón de miles de muertos atrás...
    Claro, los kioskitos funcionan a full pero, en el mientras tanto se les pudrió su propia economía, la alta tecnología es muy letal para liquidar indefensos pero muy ineficaz con los barbudos de sandalias que, además de reventar "marines" como sea, los tienen cagados de espanto porque todos los como sea son espantosos, el que matan zafa, el que no matan queda de souvenir, sin cara, sin ojos, sin brazos, sin piernas y con el balero mirando al sudeste... no es joda tener los "veteranos" que les toca tener ahora, además de que esos boys son el recordatorio viviente de guerras de mierda para rapiñar en nombre de una "democracia y libertad" truchísimas.
    En Libia ponen logística, las patas no - con Irán y Corea del Norte, rompen las paciencias con operetas mediáticas y cuentos "diplomáticos" pero, salvo locura extrema, ni locos se meten ahí, andá a hacer el intento de rapiñarle algo a tipos que no les importa morirse ellos con tal de matarte uno de los tuyos - andá, metete y salí (con las patas pa'delante). Son unos hijos de puta, pero no tan tontos.
    Algunos de ells decían que la "guerra fría" la ganaron porque los rusos podían fabricar Shukois y Migs de primera, pero nunca una heladera que enfríe.
    Algo de razón tenían pero, los castigos tardan pero van llegando, tienen los "raptor", los "drones", etc. - unos capos - pero las heladeras se las deben a los chinos y encima se van llenando de yanquis que no tienen como comprarlas.
    Está costando sangre, sudor y lágrimas - mucho - pero la fosa se la están cavando sin pausa y, por lo que se ve, cada vez con más prisa.

    ResponderEliminar
  9. Clarito y al pie, suscribo.

    Comentarios, idem

    siento que no tengo nada para agregar. Insisto "me gusta el aire de aqui"
    abrazo a tuti

    ResponderEliminar
  10. Naaa, entre este tiburonazo podrido de clarinete, la "guerra de guerrillas" de Tabarè y la derrota con Venezuela, cada minuto me alegro más de ser hincha de Platense (ojo que el japonés Garcìa se la està viendo fuera con el monono Jorge Macri).

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué hijo de p. no sabe ni escribir Vicente López ese Macri.
    Abrazo Pibe y hasta el Nacional B no para el Calamar!!!

    ResponderEliminar