martes, 18 de octubre de 2011

Delicias del liberalismo - 5

Y estos son los que festejaron "la caída del Muro de Berlín" como un gran paso hacia la "libertad".
.
En la foto, Herman Cain -precandidato republicano a la presidencia estadounidense- diseñador y propagandista del "muro electrificado", verdadero monumento al humanismo. Con amplia sonrisa, como diciendo:
-"Trepen tranquilos cuates, que por aquí los hacemos al spiedo".
Habría asegurado que sus ancestros esclavos estarían orgullosos de verlo hoy como un hombre de provecho.





Por aquí, la crónica de la que sería propuesta; "8va. Maravilla del Mundo" (libre, se entiende)..

15 comentarios:

  1. Tantas veces me mataron
    Tantas veces me morí
    Sin embargo estoy aqui
    Resucitando.

    Cantando al sol como la cigarra
    Despues de un año bajo la tierra
    Igual que sobreviviente
    Que vuelve de la guerra
    .

    ResponderEliminar
  2. Que el INADI me eche los perros si quiere,pero este es un auténtico negro de mierda.

    ResponderEliminar
  3. Tantos años esperando el Frente Amplio llegar a lugares de decisión, para engendrar un Tabaré.
    Tantos años los negros esperando llegar -lo que parecía imposible-, para engendrar a un Obama o a este tipo, que es de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, el "tío tom" no podía ser una expresión de deseos y nada más...

    ResponderEliminar
  5. Se le eloctrocutó la cabaña, Ram.

    ResponderEliminar
  6. ¿y a ningun periodista se le ocurrió preguntarle que diría de él Martin Luther King?

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Daniel!
    No hay nada mas contradictorio, que un liberal del siglo 21.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,por ahí no es taaaanta electricidad,un poquito no es tan malo,si te salva de un paro cardíaco y si a los locos los tranquiliza, ¿que mal les puede hacer a los mexicanos? Por ahí es un boyerito cagau nomás el que propone este hombre de color.Hasta capáz que va por el de la paz en cualquier momento.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Esa! Premio Nobel de la Paz. Cómo no se me ocurrió?

    ResponderEliminar
  10. Y sí es triste, pero ya había el precedente de Colin Powel y de Condoleeza Rice. El pertenecer a un colectivo que ha sido perseguido y discriminado no significa adquirir automáticamente la capacidad de solidarizarse con otros menos afortunados. De hecho, ellos son la excepción que enmascara la regla, tal como los millonarios de origen latino que tienen su residencia en Miami.

    ResponderEliminar
  11. Acá le vengo con un chusmerío. A los efectos de hablar de muros electrificados como el que promociona el gurú oscuro (en todo sentido).
    En Adrogué está el Colegio Irlandés. Justo al lado hay un jardín de infantes estatal y justo al lado hay una casa, muy grande y muy coqueta.
    Entre el jardín de infantes y la casa coqueta hay un muro (de la casa coqueta, claro está) coronado por una simpática tríada de alambre de púa ¡ELECTRIFICADO!
    Tengamos en cuenta que los que asisten al jardín de infantes, son precisamente, infantes.
    No conozco al dueño de esa casa que amenaza la vida en forma tan ostensible. Si lo supiera lo o la mando al frente.

    ResponderEliminar
  12. Con su permiso y venia, Daniel, el comentario de Dormidano me da pié para meterme con otro tema que TAMPOCO tiene que ver, pero hace a nuestra vida de todos los días.
    Ya se que usted me ignora y no contesta mis boludeces, pero por acá pasa a comentar gente inteligente.
    Estoy "discutiendo" con los de NOD 32 y su posibilidad de desinstalacion en Utilidades para usuarios.
    Pido disculpas por no circunscribirme a su post, pero "todo tiene que ver con todo", ¿O no?
    ¿Frenar a una Corpo, no nos interesa a todos?

    ResponderEliminar
  13. Cómo que lo ignoro Luis? Nada menos cierto. Siempre leo todos sus comentarios. Todos. Solo que a veces no respondo a todos.
    Yo creo que se puede eliminar el Nod 32. Porqué no? No sabía -además- que hay AV gratuitos. No estoy al tanto del asunto.

    Lo que comenta Dormi me parece de terror. Y no creo que sea legal semejante barbaridad.

    ResponderEliminar