lunes, 17 de octubre de 2011

Día de la Lealtad... al Diario La Nación

-Es tan patética la ofensiva contra Moreno, que hoy solo la pueden sostener en algún costado de tapa; Clarin y La Nación.
Sin embargo, el elenco estable de genuflexos chupamedias de La Nación, salió a sostener el llamado de los Mitre, que aquí publican el tercer artículo consecutivo al respecto. Para el caso, la convocatoria se habría sostenido en ésta arenga::
-"Vamos muchachos que falta poco -para que seamos cadáveres políticos- hagan fuerza por nosotros que montamos esta escuálida operación".

Estos son, los comunicados impregnados de indignación por los fatales hechos acaecidos:
-"Reclamo que la Presidenta demuestre que no protege ni consiente actitudes violentas y autoritarias como éstas, desplazando de manera inmediata al señor Moreno de la función pública”
Ricardo Alfonsín.

-"Para el kirchnerismo, la agresión y el patoterismo son una forma de hacer política"
Francisco de Narváez
.
 -"Solidaridad con los militantes de Pro patoteados por Moreno y su gente. Queremos la razón y no la fuerza. La fuerza de Moreno"
Patricia Bullrich
.
-"Violencia en los hechos, en las palabras y aún en las acciones de Gobierno. Para poder profundizar el modelo y sostener el poder, necesitan ser violentos"
Eduardo Amadeo
.
-"Pro es la antítesis de eso. Creemos en el diálogo y no en la agresión, en la unidad en lugar del enfrentamiento".
Federico Pinedo


Los muchachos de la Ucep, en nombre del pacifismo e invocando la impronta del Mahatma Gandhi, habrían comunicado a su vez:
-"Nos solidarizamos con nuestro compañero que sufrió que un flaco alto le impactara -con un par de cachetazos al aire- en pleno rostro con la corriente de aire que irradia la inercia de los fallidos golpes -como el video lo atestigua- Si quieren pegar como corresponde, llámennos a nosotros"

15 comentarios:

  1. Pregunta, que vale más, una trompada en pleno rostro a un diputado nacional transmitida en vivo y en directo propinada por otra diputada nacional, y aplaudida por toda la opo? ,o una pelea callejera donde las imágenes desmienten los hechos relatados?; o es que el "polémico" vale doble?

    ResponderEliminar
  2. Para estos hechos cabe recordar la famosa expresión de Aristóteles,que tras meditar sobre un suceso calcado a lo acontecido sentenció:
    ¡Váyanse a cagar,ineptos!

    ResponderEliminar
  3. Cada día muestran más las caras estos soretes y se cuelgan de las bolas del primero que pase
    aunque más no sea para figurar un rato en tn. Declaremos a Moreno héroe Nacional, así por lo menos tienen algo para hablar.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente la realidad no es un obstáculo para que estos muchachos vuelvan a cargar contra Guillermo alias "polémico" Moreno.Quieren librarse de él a toda costa. Parece que no entienden que el que lo reemplace seguirá la misma línea...

    ResponderEliminar
  5. Si queremos ser creibles tenemos q ser objetivos.

    La rasgada de vestiduras de los medios es desmedida y subjetiva. Eso esta clarisimo. Pero el uso de la violencia fisica por Moreno o quien fuese esta mal y es de una torpeza politica enorme. A mi gustaria que el que haya sopapeado al niato del PRO se coma un garron legal...al igual que la bruta de Camanio.

    O actuamos civilizadamente todos, o vivimos en la selva. Mariano Ferreyra murio por q alguno creyo que la violencia tiene un lugar en la politica.

    Defender lo indefendible es fanatismo. Caer en el fanatismo es un error.

    SH

    ResponderEliminar
  6. Es verdad. Esto es evidentemente una reyerta barrial de: -"la vereda es nuestra". Una boludez. Si te provocan, en todo caso es inmaduro entrar en la provocación. Y es no trabajar con/ y hacerse cargo de/ la propia violencia.
    De todas formas, La Nación pretendió armar una epopeya y fuera de sus foristas que lo repican por lo que estuve viendo, no se enteró ni la madre del supuesto damnificado.

    ResponderEliminar
  7. Ud. no entiende, los de la UCEP son sopapos blancos. No va a comparar.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ¿qué le parece si en lugar de despotricar contra toda esta nueva porquería del "periodismo creativo" de lalalanación; pone "long cool woman " por ya sabe quiénes; se saca el gusto y se lo dedica a ella, la mujer de vestido negro que los tiene locos?, ¿no sería oportuno?

    ResponderEliminar
  9. Esaaaa!!! Hoy posteé a The Hollies en Reliquias pero la ventanita se quedó clavada hace como tres días y no lo muestra. Creo que fue el primer éxito que tuvieron.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo reliquias?, qué se cree?, además a quién le va a dedicar una "reliquia"?. Tiene razón la tecnología en frenarle sus afrentas.
    "Stay" - de Hank Williams, 3er. simple (1963), 1er. LP (1964) - Ahí empezaron a vender birn

    ResponderEliminar
  11. Era a 45 rpm! qué tal.
    Uy; por fin apareció la ventanita.

    ResponderEliminar
  12. Che, que diga algo el Japonés García. Al fin y al cabo, cachetazo u opereta, el tema es que pierda el tereso que lleva la genética del Niño. Que se quede el Japonés y lo siga bancando a Platense!!!

    PD: ojo que en cualquier momento "encuentran" un video de Cristina escupiéndole la sopita de vegetales a Binner..

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bien Daniel...bien. Es tan raro encontrar entre los blogs tipos que acepten de buena manera la diversidad de opiniones de sus comentaristas.

    Bien loco, dan ganas de seguir leyendote.

    SH

    ResponderEliminar
  14. Pero no tendría que ser tan difícil SH. Y más si como decimos; pretendemos ir hacia la mentada batalla cultural.

    ResponderEliminar