martes, 11 de octubre de 2011

Doble batería para La Mancha de Rolando. Cómo la ves, Clarin?


Hoy Clarin se dedica a especular en tapa acerca de la sucesión por el sillón del Ministerio de Economía.
Y va de cabeza a las intrigas y peleas de la interna, tan características del palaciego-demoníaco universo K, como todos sabemos.
El tema es que en el análisis de la nota en la edición impresa, desglosan el área como resueltamete ocupada.
En la fijación de precios por Moreno (que es demasiado malo para que se le metan en el medio).
En la actividad industrial por Giorgi (a la que pintan como muy ortiba de Cristina y celosa de Boudou, a cuyos actos -dicen- llega tarde a propósito).
En el Anses, está Bossio (que es demasiado tierno -bueno, ellos dicen "tímido y de bajo perfil), que se ocupa de un flujo de caja sustancial, con parvas de subsidios.
Y en la política cambiaria, decide Marcó del Pont (que tiene un apellido demasiado finoli para la impronta peronista).
Por lo tanto, al Ministro de Economía según aducen no le toca más que ocuparse de algún que otro vencimiento, cosa que además monitorea de cerca Cristina. O sea que le sobra el tiempo para tocar la guitarra con La Mancha de Rolando, según comenta Clarin.

Desde esa perspectiva, se me ocurrió postularme y estoy llenando la planilla de requisitos que entregan en la mesa de entrada del Ministerio.
No soy perito mercantil pero las tablas las se de memoria y las cuentas las hago mas o menos rápido, algunas mentalmente.
El gran inconveniente es que hace rato no toco la batería y pocas bandas van al escenario con dos bateros.
Me acuerdo de Génesis con Phil Collins y Chester Thompson, por ejemplo. Tendría que hacer un curso intensivo y no se si llego para diciembre.
Si a alguno se le ocurre ir por el sillón de Boudou, meditelo bien. Si realmente siente al rock es una cosa.
Ahora eso de escuchar todo el día chacarera y después pretender tocar el bajo, no va. De ninguna manera vayan por el lado del canto. Todo bien, pero Manu hay uno solo y su voz es una marca.

.

19 comentarios:

  1. A mi me parece que Clarin excluye todo lo que sea profundizacion por eso no se dice nada de Axel , me arreglo que tal vez sea lo mejor que hay en la materia en muchos años y encima con base marxista . Ideal para movilizar a este establishment de mierda que tenemos , encima extranjerizado y profundamente antiargentino .

    ResponderEliminar
  2. O King Crimson con el doble trío. Y es que mas o menos así se lo ve al gobierno hoy por hoy, un seleccionado impecable y si tenemos los puestos duplicados, ma'mejor, ma'. Todos tocan para el mismo lado, mal que le pese a Garchín.

    ResponderEliminar
  3. Javier;
    Y te digo que no se pierden ocasión de darle con un caño a Feletti -hoy tampoco- (para más, es cabeza de boleta) de cuando habló de "profundizar el populismo".
    Que el horror que causó en el empresariado, que el cuco y el hombre de la bolsa.

    Juanro;
    lo podríamos llamar a Robert Fripp. El tipo siempre anda innovando.

    ResponderEliminar
  4. Mire, no va a andar, perdóneme la desilusión, pero ministro suplente ya hay, y es el camarada melconián - se pudre todo por el viento en la jeta, hay amistad con el turco innombrable y armisticio con el diario insoportable.
    Y el dato es posta, me lo contó la misma maceta que en la Rosada, abastece a don nelson castro. Dato posta y, sobre todo, de una seriedad irreprochable. Ah, y por el twitter me dijo Phil Collins, que la única batería posible en su futuro es la de cocina - la otra, la de hacer tachín-tachín, ya le dió una oportunidad y no va a repetirla, no, la música agradecida.

    ResponderEliminar
  5. Melconián? es el de las alfombras? o el de "Titanes en el Ring"?, digame.

    ResponderEliminar
  6. Espere que le consulto a la maceta, o mejor, aguante un rato que el nelson lo haga "oficial", entre suspiros, mocos y lloriqueos.
    Aunque, para darle sentido a esta pavada (la mía), se me ocurre que ya es momento de tomarlos para la joda, directamente - los tipos no tienen UNA sola fuente oficial y sus "análisis" son puro delirio, mentiras y deseos húmedos; basura pura y simple y capaz que uno les haga un favor comentando en serio sus boludeces.
    No califican y la mitad de ellos ya debe andar buscando laburo para después del 23 de octubre.

    ResponderEliminar
  7. Como que "la decisión será sólo de Cristina"? y el FMI, y el Banco Mundial, y el Club de París, y IDEA, y la moto?

    ResponderEliminar
  8. Guarda con la moto, eh.
    Ahí está; una Harley Davidson; viola en mano el Ministro y Cristina con un tatuaje del Che aprovechando el viento -de cola, eso si-.

    ResponderEliminar
  9. Precísamente eso es lo que le duele a clarín:
    LOS CANTOS.
    Los tienen muy maltratados

    ResponderEliminar
  10. tuve una epifanìa y en ella el bonzo bonham se me apareciò con el gran diario argentino entre los dientes murmuràndome la frase "Bonelli tiene la justaaaa", asì que voy a esperar a ver que dice.

    ResponderEliminar
  11. Epa! estamos tirando bateros de aquellos. Alguien tiene a Clive Bunker?

    ResponderEliminar
  12. Yo toco la guitarra. Me encanezco (?) un poco el pelo, voy al gimnasio a hacer fierros un par de meses y estoy listo. Eso sí, soy un queso con los números. Pero bueh, seguramente hemos tenido Ministros de Economía peores que yo, je.

    ResponderEliminar
  13. Otro violero? Bueno con una armónica hacemos una super banda de rhythm and blues.

    ResponderEliminar
  14. Tengan piedad de estos señores, nosotros podemos tirar nombres de posibles ministros de economía como un juego, ellos se lamentan porque ya no pueden participar en la elección y saben que sean quién sea el elegido o la elegida (mi favorita es Mercedes Marcó del Pont, pero, bueno, yo tampoco decido) no será uno del coloquio de IDEA.

    ResponderEliminar
  15. Igual aclaro que a Boudou lo prefiero como ministro antes que como músico, pero lo cierto es que se divierte como niño con juguete nuevo en el escenario...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, hoy González Fraga dijo que teníamos que volver al FMI pero paquete completo, así como antes. Mirá los economistas que posiciona esta gente.

    ResponderEliminar