lunes, 10 de octubre de 2011

El gestito de negación con la cabeza, acompañado de risita socarrona











En la foto, el amigo del injustamente olvidado Roberto Larrosa, con su referente político, hace apenas unos meses, como diciendo: -"Con Pino está todo de diez"

Ayer por la noche, Mónica Gutiérrez llevó a su programa a los diez candidatos, cabeza de lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones.
El caso es que mientras Roberto Feletti explicaba que una de las metas económicas del Gobierno nacional para el próximo período es llevar la incidencia de las exportaciones en el PBI al 25 %, la cámara enfocaba a Claudio Lozano insistiendo con el famoso gestito.
Creo que el que lo hizo famoso en estos últimos tiempos fue Jorge Buzzi. Experto en todo tipo de morisquetas para las cámaras mientras algún oficialista está hablando.
El caso es que no dijo ninguna barbaridad Feletti. Solo extendió la posibilidad, absolutamente probable, de subir tres o cuatros puntos un porcentaje macroeconómico de importancia.

Lo que pasa es que Lozano es especialista en cifras. En intuirlas digamos.
Apenas palpó este año que las de Pino caían a la vez que iban en alza las del Gobernador santafecino, pegó el salto y uno pudo verlo, de la noche a la mañana, con la estrella naranja de fondo en los afiches de propaganda.

El tema es que si a los mencionados le sumamos a Fernando Iglesias (no es que querramos meterlo en todos lados, pero él se mete solo) y sobre todo al rabino Bergman, cuya cantidad, extrañeza y diversidad de gestos efectuados mientras su eventual contrincante toma la palabra, es apabullante, estaríamos en condiciones de armar un sketch, que podría ser presentado con la locución del fino maestro (vieron que a todo el que lo consulta le espeta un -”Maestro”) del sarcasmo mediterráneo; Luis Juez.

14 comentarios:

  1. Es que habrá que admitirlo alguna vez, alguien como lozano, algo así como la perfección con barbita, tiene derecho a gesticular socarronamente, a la burla sutil, si es una inteligencia superior, un estratega de primer nivel, un sabio de la economía y la aritmética creativas... es obvio que pueda darse esos lujos un pelotudo atómico como él...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Lozano por algo se fue con Binner porque de esta manera esta asegurada su banca no? Despues asi podra seguir diciendo como siempre que el presupuesto es un dibujo que el deficit es terrible y que el vaso siempre esta muy vacio es mas nno tiene fondo ese vaso y es imposible llenarlo

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos sin saber que es de la vida del informante Larrosa.

    ResponderEliminar
  4. ¿La Rosa donde está,atrás del Petronilo y Los anos?

    ResponderEliminar
  5. Volvió a pasarse la isla de Gilligan y nadie me avisó? Yo amaba esa serie!
    Que bueno! El que hace de Gilligan es ese viejito que sale al lado del sr barbado, no?

    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí!, y el que está al lado de Gilligan creo que es Bud Spencer ¿se acuerdan?, pero me parece que la foto fue tomada después del accidente que tuvo: un camión le pisó la cara.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, lo gestual! Esos dos deditos en V de Loenfermo ¿no serían la representación de la tijera y estarian anunciando "yo me corto solo"?

    ResponderEliminar
  8. Uyyy. Si me acuerdo, el de Trinity, Malpensado.

    Rucio; el tipo decía: -"que se la crea el viejito que en la primera de cambio me tomo el piro, como la Donda".

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuánto que la Donda termina en "Bailando por un sueño", con De Gennaro como pareja?

    ResponderEliminar
  10. Y, no por nada se arregló los dientes y anda despechugada por la vida.

    ResponderEliminar
  11. Es la foto más EQUECA del abue, habría que hacer el muñequito

    ResponderEliminar
  12. La sacaron para el video clip:
    -"Se nos viene la tormenta (y la noche)"

    ResponderEliminar