domingo, 2 de octubre de 2011

El trotskysmo me tiene las bolas llenas (perdón a las damas, pero no encuentro mejor expresión)


Que el trotskysmo nos venga a decir como deben ser las cosas.
Que es lo que tenemos que hacer.
Sin asumir jamás las consecuencias de lo que sería una gestión enmarcada en su teoría.
Que se erijan en permanentes jueces de nuestro accionar.
Que nos tomen de pelotudos.
Que nos enrostren caracterizaciones inmorales desde su pedestal de transparencia y pureza.
Ya cansa.

Nadie se hace cargo aquí de los crímenes que pudiera cometer un compañero de ruta. Si tiene que pagar ante la justicia, que pague. Ningún aparato es tan inviolable como creen para que ninguno que anda por el mal camino, caiga.
Nos enrostran a perpetuidad nuestros errores de conducción y de gestión. Pero nunca gestionaron nada.
Y las pocas veces que lo hicieron, cometieron verdaderos desastres.
Se oponen a esta movida continental donde encontramos una oportunidad única de emparejar un poco las cosas, por tanto tiempo, escabrosamente desparejas.

León Trotsky fue un masón asesino, oportunista, bruto represor. Financiado por la banca internacional en sus aventuras despiadadas.
Hay suficiente y más que válida documentación al respecto. Si pretenden discutir, tómense antes el trabajo de buscarla que no es mucho.
Muévanse un poco desde la permanente inutilidad que habitan en esa galaxia jamás comprendida por los pueblos.
León Trostsky asesinó en masa a pares, a compañeros que no querían alistarse en su corriente.
A la sombra de las aberraciones acometidas por otro asesino brutal e imparable como Stalin, pretendieron sus seguidores excusarlo de todo crimen.
Por eso constituye la Cuarta Internacional, la fracción del más ilimitado cinismo. De la peor hipocrecía.

Quién les dijo que son el molde donde debemos forjarnos?
Cuando se creyeron que son el ejemplo viviente a seguir?
Desde donde se arrogan el derecho de tirar toda una construcción colectiva porque algún maleante se coló en la movida?

A pocos días del asesinato de Mariano Ferreyra, les digo;
Dejen ya de especular con su muerte.
Ustedes lo enviaron a las fauces mafiosas de la patota de la UF.
Ustedes no pueden desconocer esto. Hacerse los desentendidos.
Ustedes no comprenden a los pueblos. Por eso los pueblos no los comprenden.
Son mucho chamuyo.
Reniegan de toda construcción por reformista pero no construyen nunca nada.
Y básicamente, son un manojo de resentimiento.
Pretenden una construcción imposible y por su impotencia de llevarla a cabo, desacreditan todo logro real y palpable de los pueblos.
No entienden nada.

Les pido disculpas a algunos seguidores de buena fe del credo trotskysta. A algunas personas de genuina calidad moral que he conocido en sus filas. Pero les cuento que sus pares no tienen empacho en jodernos la paciencia infatigablemente. Y a veces uno tiene ganas de contestarles alguna que otra cosa.
.

56 comentarios:

  1. estemmmm,nunca fui trosko ni nada parecido, pero creo que el tema de mason ,financiado por la banca....
    tiene un tufillo ,como decir,embromadillo,lo que si yo jamas confundiria a Trosky con los troskitas locales y actuales que ,salvo honradisimas circunstancias son para no tomarlos en serio.Basicamente defienden sus kioscos y ahora en el caso del PO una pyme chica

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me cansé de leer al respecto, Nando.
    Nada mas lejano que yo de toda apreciación ultraliberal (por un lado), o nazi (por otra) que dan vueltas con estas cosas.
    Pero no te olvides que el Sr. Rockefeller llegó a veranear en la URSS. Y mirá que de la Costa Azul para abajo, hay unos cuantos paraísos para los magnates.

    ResponderEliminar
  3. NO SON PARA TOMARLOS EN SERIO DIGO
    si rescato del troskismo argentino a dos figuras de alto vuelo intelectual,uno,al que tuve el gusto de haber asistido como oyente a alguna de sus clases de Derecho Politico, Silvio Frondizi, enorme cabeza asesinada por la Triple AAA y el otro un gran historiador Milciades Peña que con sus Fichas a enriquecido el pensamiento nacional ( su hijo legislador de la ciudad a ensuciado su nombre) igualmente otro trosco de valia en algun momento inicial fue Jorge Abelardo Ramos, luego caido en la total decadencia personal.

    ResponderEliminar
  4. Si, por supuesto, no hay peor pecado que el de generalizar. O sea, lo que suelen hacer ellos.

    ResponderEliminar
  5. http://www.institutojauretche.edu.ar/barajar/num_4/nota12.html

    aca un analisis desde el peronismo del pensamiento y trayectoria de Milciades Peña

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Lo voy a leer cuidadosamente. Gracias Nando.

    ResponderEliminar
  7. ¡En Sri Lanka llegaron a gobernar y los rajaron!

    ResponderEliminar
  8. gracias compañero no me siento tan solo..estoy muy caliente con los Troscos..Lo de estos días me puso los huevos al plato,el blog del palo parece un discurso de Palau..La movilización disuesta para el lunes la enfocan como al toma de Moscú por León o la larga marcha..Cuando estos fastos son apoyados por terribles gorilas de la derecha más rancia o la izquierda más pelotuda es que van por más..el titular de Clarín dehoy es un indicio flagrante...

    ResponderEliminar
  9. en un blog trosco gorilón cuando cuestionás ,te refriegan el apoyo al POLLO de la CGt,no muchachos el negro no tiene un pelo ,de los millones que ostenta,de boludo..Algún sport le sacará..

    ResponderEliminar
  10. Nando ,el nene Milcíades se encuadró con la gorda LILITA!!!

    ResponderEliminar
  11. Mirá,yo milité algo en una corriente troskysta allá por los ochenta,la impresión que me quedo es que de los dirigentes, el que no es de la SIDE,labura directamente para la CIA y reclutan lumpenes con la misma técnica y actitud que las sectas evangélicas.Hablo de los de ahora.De los de antes,no se, Nahuel Moreno aparentemente tenía un hermano(Miguel Bressano) en la SIDE(http://www.pagina12.com.ar/1999/99-11/99-11-07/pag21.htm) .
    Por ahí soy yo que me estoy equivocando,pero día a día me reafirman mas en mi equivocación con sus actos y no solo acá,en todos lados.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gringo, Bressano (Nahuel Moreno ) efectivamente tenia un hermano en la Side ,y para mas datos en los ochenta los rajaron de Nicaragua a patadas en el trasero porque estaban queriendo armar roscas en pleno sandinismo boicoteando todo,al mismo tipo Altamira empezo su carrera gracias a una beca de la fundacion ford.asi de sencillo, lo cual no quiere decir que el troskismo o todos los troskos son unos tipos de cuidado.Para nada, son sectarios,nada mas,sectarios , dogmaticos y en mi epoca juvenil unos mojigatos comemierda.
    Si rescato el gran aporte teorico de Mandel y Paul Sweezy que con su estudios acerca del imperialismo en su etapa actual aportaron a lo grande.Creo que el valor de las grandes figuras troskitas es el estudio del contexto general de la sociedad,en cuanto a la politica concreta...puras puñetas y de hecho cuando alcanzan exitos el troskismo se les va al carajo.De hecho el PO tuvo exitos electorales en Salta donde llegaron a tener legisladores pciales...los tipos se fueron a la mierda del PO por no poder contemporizar trabajo concreto con la famosa "linea partidaria"-
    Ahora bien ,como dice Daniel,no se puede generalizar, es como decir,Los catolicos me tienen podrido.Y no es correcto,yo no soporto a los ultimos dos papapos y me parecen tipos admirables tipos como De Nevares o el riojano asesinado.

    ResponderEliminar
  13. Aquí, nos decía Antonio en el blog de Manuel, sobre la gestión del PO en el SOIP:

    http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/10/cooperativas-de-trabajo-tercerizaciones.html

    -"A lo largo de los años el PO logró ganar la conducción del SOIP (Sindicato Obrero de la Industria del Pescado).

    Tal como lo expliqué entonces, en solo quince días ya habían negociado con las patronales pesqueras el mantenimiento de las cooperativas truchas, la tercerización explotadora de los fileteros y demás statu quo.

    Con una diferencia; las patotas armadas que agreden a los fileteros opositores son del PO y si no hemos tenido ningún muerto aún es porque la casualidad ha terciado".

    ResponderEliminar
  14. "León Trotsky fue un masón asesino, oportunista, bruto represor. Financiado por la banca internacional en sus aventuras despiadadas"

    De donde lo sacaste, de algun articulo de la CIA?

    Realmente,lamentable tu post y las opiniones aca vertidas.

    No hay mas nada que decir, que hable Anibal, el del las manos ensangrentadas con Kosteki y Santillan y los 3 kilos de merca en el baul del auto.

    ResponderEliminar
  15. tenés forma de probarlo trosco mentiroso y calumniador .puajjjjjjjjj..APARTE HUELEN A SERVICIOS ,COMO PERONISTA TE EXIJO IR A UN JUZGADO FEDERAL YA..Tengo miedo que operes para pando y cía ,si no les gustan los juicios a los genocidas, por qué no??ahora son stars de magnetto,te insisto a un juzgado federal por lo de Aníbal ,cada vez se parecen más la UCD de los 80..

    ResponderEliminar
  16. y uds de la CIA saben ,no???saben de eso y mucho más..y están en una nueva campaña por el milagro,con suerte entregan la vida de otro pibe ,así Wermuz tiene diputados..

    ResponderEliminar
  17. POr favor como pide un forista ,a un juez federal con la denuncia sobre el JG..sea valiente.

    ResponderEliminar
  18. de Papel prensa o apropiados no dicen nada??jamás ,no son tontos,si no, no habría Tn para la comparsa..Casi AMIGORENAS..

    ResponderEliminar
  19. No entiendo como se sostienen, sus militantes parecen multifunciòn (en cualquier gremio y en la universidad), no sè mucho del tema pero asamblea a la que llegan, primero la dominan, despuès la destruyen.

    ResponderEliminar
  20. Casualmente puede todo un trotskysta.
    Casi no hace más que explicar entramados, intrigas, conexiones de cuanto personaje anda sobre esta tierra. Sin importar tiempo y forma en que hayan ocurrido los hechos.
    Cruza la historia con su data implacable.
    Pero nada, nada malo hay sobre Trosky y su vida impoluta. Nada malo ha hecho este hombre. Nada oscuro pesó en sus espaldas.
    De donde ha sacado uno las cosas?
    Hay historia escrita sobre cada personaje político relevante que ha pisado esta tierra.
    Y podemos discutir horas acerca de ello.
    Pero del Señor Trosky nada, solo su brillante aparición para dar vida a aquellos pocos días de aquel brillo magnífico que conmovieron al Mundo.
    Casi como Jesucristo. Nada se sabe antes de sus escasos días de plena luminosidad. Y el martirio de su muerte.
    La muerte de León, claro, inscripta en el martirio de todos sus héroes.
    Mas puro él, su biografía y accionar que el Mahatma Gandhi.
    Lamentable lo que se diga sobre él.
    Lamentables quien esto escribe y quienes vienen a opinar.
    Gente engañada fácilmente, nosotros, por un puñado de oportunistas. Por los sucios populachones de la historia.
    De cualquiera podemos sospechar. Menos de él.
    Claro, una historia de otra dimensión, para gente que habita otra dimensión que no es esta, la de aquellos profanos que nos ensuciamos en el barro de la vulgaridad política. Del reformismo siempre especulador, de la sonrisa fácil, del que te da con una mano para sacarte con otra.
    Ellos están dispuesto a darlo todo.
    Solo ellos. Casi se diría: los elegidos.

    ResponderEliminar
  21. Esto le parte la cabeza a un trosco:
    Moyano apoya a sindicalistas ... qom son votados... Pinedo , tn,mitre,chiche y grondona los aman...
    EL ESPINILLO TENDRA EL PRIMER INTENDENTE ABORIGEN DEL PAIS
    19 de septiembre de 2011 • 18:01
    Un integrante de la comunidad Qom (toba) será el primer intendente aborigen electo de la Argentina, al triunfar en las elecciones realizadas ayer en la localidad chaque ...

    ResponderEliminar
  22. FEDERICO PINEDO, CANDIDATO PRO
    “Estoy dudando entre Altamira y algún otro”

    ResponderEliminar
  23. –Cree que la izquierda argentina, que tiene en este momento actitudes que se rozan con la derecha, ha fallado en el sentido de que nunca incorporó un pensamiento de corte nacional?
    –¿Qué sería la izquierda argentina?
    –Hay un rango más o menos amplio que podría comenzar con el Partido Obrero…
    –Esas son expresiones puramente marginales. Se aplica a ellos lo que Yrigoyen decía de Lisandro de la Torre: “Lisandro es una de las víctimas más ilustres del sufragio universal” (risas). Esos grupos no cuentan. Pero sí hay una izquierda en la Argentina.
    –¿Cuál es para usted?
    –El kirchnerismo. Esa es la izquierda real, la que representa la posibilidad de un proyecto de cambio.
    –Esa sería, entonces, una izquierda nacional.
    –Sí, claro, una izquierda nacional. Fue una desilusión ver la trayectoria política de Pino Solanas: como cineasta ha producido una obra muy importante (La hora de los Hornos, Sur, El exilio de Gardel). Había ahí un pensamiento nacional. Después se empezó a transformar a través de la creación de esta tercera fuerza, que es un delirio, porque no puede llevar a nada. Lo que debió haber hecho Solanas es entrar a la corriente del kirchnerismo y desde dentro del kirchnerismo empujar una posición de izquierda más radical. Esa hubiera sido la posición real, como la que tomó Martín Sabbatella, que de alguna manera también representa una alternativa de izquierda, pero trata de crearla a partir de la matriz dada por el kirchnerismo, la única alternativa de izquierda en el país.

    ResponderEliminar
  24. Afortunadamente el elegido fue Kirchner. Al principio nosotros no le creíamos mucho, decíamos “son palabras”, pero de pronto empezaron las medidas económicas y sociales de gobierno, la política de los Derechos Humanos y de golpe nos dimos cuenta de que estábamos en un proceso de transformación radical del imaginario político del país. Hoy estamos donde estamos. Justamente en la charla que tuve con Horacio González para Canal Encuentro, ambos hemos dicho que lo que está ocurriendo en la Argentina de hoy en día es la mejor experiencia que hemos tenido nunca en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  25. este finde hay una ofensiva de los medios y el Po ,junto a los servicios procesistas y sus vías de comunicación ,es la última alternativa por un Atocha como sugería el dra Castro Nelson..Lo de moyano y la CGT es corporatico,tiene lógica ,pero además una devolución de atenciones..Sin CFK ,Hugo se agarra del pincel,más ,si lo enfrenta GANA VOTOS,NO ME GUSTARÍA ,PERDEMOS TODOS..

    ResponderEliminar
  26. CLARÍN SUEÑA CON UN PLAN DE LUCHA DE LA CGT..SUEÑA CON UNA GRAN MOVILIZACIÓN DE LA CTA ,TROSCOS Y HUGO GANANDO LA CALLE ANTES DEL 23 DE OCTUBRE..Pierden todos,ganan las patronales y los especuladores..

    ResponderEliminar
  27. ESTOS REBOLÚ ,NUNCA NADA CONTRA MAURICIO,NI QUE FUERAN CLARÍN ,POR LA FORMA DE PROTEGERLO,amén de votarlo en el ballotage de 2007 y 2011..Tampoco aparecen cuando muere un trabajador por la desidia de las autoridades de la CABA..Claro en la división internacional del gorilaje les toca atacar al gobierno de CFK.El de Mauri es casi un aliado táctico..

    ResponderEliminar
  28. El bueno tan pacífico del Dr. Castro pediría un Atocha?
    Cómo se le salen las garras.
    Como a la tan buena de la Santillán pidiendo a los gritos por los pasillos de Canal 13 (durante el conflicto de la 125):
    -"Hay que bajarlos como sea!"

    "Cómo sea", se entiende?

    ResponderEliminar
  29. EL TROSCAJE SALIÓ ALGUNA VEZ EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE CLARÍN quienes fueron echados sin indemnización ,sus delegados depsdidos sin reconocer su inmunidad ,sin posibilidad de acceso a sus lugares detrabajo o impidiendo elecciones de la comisión interna??Claro cómo van a hacer eso ,no tendrían relevancia mediática.Te imaginás a un trosco anti K sin Tn.Ojalá que estos pibes del sarmiento no tengan nada que ver.Si tienen que ver igual zafan.La operación en marcha es grande.Los jueces van a hacer como con el MOMO,vayan y no vuelvan más..entonces tendremos nuevos héroes,dignos de Tinelli,Majul o Mariano Grondona..

    ResponderEliminar
  30. Se me ocurre que no hay que pagar por estos muñecos más de lo que valen.
    Hay una capacidad de ruido, hay una enorme capacidad de amplificación de ese ruido, hay además algunos chicos gremialistas que a veces la van de buenos y otras les sale mostrar las hilachas.
    Hay todo eso y capaz que algún papanatas peligroso como altamira crea que está frente al palacio de invierno y que él, con una teta al aire como la francesa de la Bastilla, es el elegido para tomarlo.
    Todo muy bonito, pero, falta lo principal, la clientela (no digo la gente, porque acá lo que hay es una ofensiva de boliches y bolicheros, a los que la gente, ya no les consume lo que venden).
    Con los troskos, a mí me pasa como dice Serrat en uno de sus temas: "...entre estos tipos y yo, hay algo personal".
    No puedo, ni me interesa, tener argumentos teóricos o definiciones indiscutibles de nadie; es personal y viene de la sensación de desperdicio, de rechazo visceral a la estrechez de criterio y a la total y absoluta funcionalidad a aquello que, dicen y gritan que combaten. Pero no, invariablemente el verbo no es "combatir", es "favorecer".
    Acá en Tucumán, tuvieron su experimento en los 70, en la teoría dirán que ellos no fueron (sería cierto, muchos de los troscos insoportables de hoy, no habían nacido pero... los versos son los mismos).
    Su "triunfo" fue maravilloso, como pudimos apreciar cuando se eligió gobernador, democráticamente, al general de ocupación, que "nos salvó" de ellos. Un triunfo que debiera enorgullecerlos. "Cuanto peor, mejor", no?.
    Otra parte de ese triunfo fue cuando cayeron como moscas (perdón, como "guerrilleros") montones de boluditos jetoneadores de consignas, "2, 3, muchos Vietnam", etc., camperitas verde oliva, sandalias de Vietcong y barbas de Fidel; hermoso, compraron el marketing "revolucionario" y por eso, se los morfó el monstruo.
    Uno también era boludito entonces, pero discreto y nunca ciego o sordo, precauciones elementales para esquivar los monstruos y, de paso, semblantear a esos "líderes" que supieron rajar a tiempo o, mejor, pasada la conmoción volver a laburar a sus oficinas, por ejemplo entregando cádulas en la federal, viste?.
    Que chillen lo que quieran, son una rémora del pasado y cada vez más se les nota lo serviciales que son para sus dueños.

    ResponderEliminar
  31. Excelente lo suyo, Daniel, pero... ¿qué sucede?, dónde están los potenciales 74 comentarios de Soleras a esta entrada?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Pibe;
    Soleras vino un día. Escribió un montón, pero dice que no le dimos pelota. Se ofendió y juró que no volvía más. Que se le va a hacer, no podemos complacer a todo el público, vió.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  33. El turco de Villa Luro2 de octubre de 2011, 13:00

    Buenísimo!!!
    Te felicito!!
    Pudiste poner en palabras escritas lo que yo nunca pude darle forma, ese es mi pensamiento y te lo agradezco!!!
    Al fin otro que piensa como yo sobre estos muchachos contratodo, domo decía mi viejo "no hay pene que se les adapte!"
    Me alegraste el día!!Y por supuesto que me guardo la nota!!!

    ResponderEliminar
  34. Los troscos, funcionales a la derecha mal que les pese y renieguen de este mote, sólo saben ser oposición y minoría. Y arruinar muchas luchas populares.

    ResponderEliminar
  35. Masón? Financiado por la banca internacional? Te falto decir que estaba bajo las ordenes de la sinarquía judía internacional y ya completabas el discurso facho.

    Boqueen todo lo que quieran mientras su gobierno mete en cana trabajadores para defender los intereses de TBA y Pedraza.

    ResponderEliminar
  36. Porqué no te informás en vez de venir a cuidarle el culo?
    De la masonería, no solo no renegó sino que la ponderó y la retomó después que lo rajaron de las estepas.
    Y de la financiación que recibió hay parvas de documentación. O te crees que la movida la hicieron con la guita de la venta de la prensa obrera de la época.

    ResponderEliminar
  37. Daniel: Trotsky jamás fue masón, ni siquiera los stalinistas más recalcitrantes sostienen esa boludez. Si escribió un estudio del fenómeno histórico de la masonería desde la perspectiva marxista, cuando estaba preso en Siberia.

    En cuanto a la financiación, solamente repetis calumnias stalinistas de larga data. Mejor hacete cargo de los que financian al FPV, gente como Cirigliano de TBA que hasta le compró un avión a Jaime por los servicios prestados. Los capitalistas SI financian al kirchnerismo, no al PO.

    Con respecto al que boquea ahí sobre los troskos y los trabajadores de Clarin, le comento que mientras Néstor mandaba la infantería en el 2003 a reprimir a los trabajadores de Clarin cuando todavía era amigo de Magnetto, el PO estaba luchando junto a ellos. Después todos pudimos ver como los moyanistas-K transaban con la patronal de Clarín. Inclusive Tomada (el abogado de Pedraza) complotó con Clarin para dejar al delegado del PO afuera y reincorporar solo a los moyanistas, porque claro, la patronal sabía que los moyanistas se vendían y el del PO era incomprable.

    Saludos a Repsol, a TBA, a Telefonica, a la Barrick Gold, al compañero Menem y a Pedraza.

    ResponderEliminar
  38. Buenísimo. Cuando lleguen al gobierno con la financiación de los aportes voluntarios de los militantes que mandan al matadero, avisame así me voy. No por ustedes, sino porque en los diez minutos de gloria que van a tener van a alentar una embestida derechista de la que no tenemos ni memoria. Con ustedes en el gobierno, a los diez minutos van a tomar el poder Patti y Aldo Rico con el beneplácito del sistema todo y sus queridos medios.

    Saludos a la Mesa Democrática Venezolana que ustedes comparten gustosos con la gusaneada de Miami y lo peor del fascismo de orillas del Orinoco.

    ResponderEliminar
  39. "Mandan al matadero"? Lo que vos hacés, Daniel, es culpabilizar a las victimas, justamente lo que siempre hizo la derecha. A Mariano lo mató Pedraza, y lo asesino emboscandolo cuando estaban comiendo luego de haber desconcentrado, justamente porque vieron que estaba la patota pedrazista y prefirieron resguardarse. Aquí nadie es suicida, pone un poco mas la lupa en la UGOFE, ese negociado que Néstor le armó a Pedraza y Franco Macri mientras nos lo vendía como una gran patriada de estatización del Belgrano Cargas. Pedraza mató para defender ese negociado.

    Por más que digan lo que digan ustedes saben bien que son socios de la burocracia sindical millonaria que en la dictadura entregaba compañeros y que hoy los sigue asesinando.

    Te aviso que con los K la derecha _ya_ está tomando el poder. Y sino fijate en Rio Negro, tu querida Cristina le regaló la gobernación a Carlos Soria, el nazi Jefe de la SIDE de Duhalde cuando mataron a Kosteki y Santillan.

    Y ya que mencionas a Patti.. sabés que los pattistas están hoy dentro del FPV? Mirá:

    Con Patti ayer: http://bit.ly/eevSrM
    En el kirchnerismo hoy: http://bit.ly/gY71nS

    Inclusive Landau, el apoderado nacional del FPV, era mano derecha de Patti en Escobar.

    No me vengas a hablar de la derecha, porque la derecha la tienen adentro. El kirchnerismo no es más que el personal político menemista-duhaldista que rifó el país y luego se vio obligado a reciclarse disfrazándose con el pañuelo de las Madres para poder capear el 2001.

    Es interesante como te haces el sota con respecto a la financiación del FPV.

    Segui idolatrando a tus dirigentes millonarios "ex" menemistas, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  40. Nosotros la peleamos de adentro. es un poco más difícil, viste. Ahí desde la tribuna son todos técnicos, no?
    Sigan laburando para erosionar a Evo, a Chávez y a los demonios K.

    Yo no lo culpabilizo a Sobrero. En todo caso hay un juez ocupándose del asunto.
    Sinceramente, me gustaría tirarles el gobierno por la cabeza a ustedes y presenciar lo patético, inútiles y retardados que son pero en acción. En acción de gestión. Ustedes se creen que se sale de este Mundo lleno de cucarachas y podredumbre con un toque mágico de pase a una dimensión plena de socialismo real y bonitas flores. Y son gente grande.

    ResponderEliminar
  41. No Danielito, los que la pelean en el barro son los troskos, no ustedes. Ustedes están con sus dirigentes millonarios, apoyados por Repsol, De Mendiguren, la Barrick Gold, Telefonica, Blaquier, Menem, Hadad, etc. No te diste cuenta que todas las corpos están con ustedes, salvo claro el cuco Clarín?

    El caso del tren es ilustrativo, ustedes en el ferrocarril están con el millonario Pedraza, TBA y Franco Macri (K), bancandole los negociados y la explotación de tercerizados. Los troskos en cambio están con los trabajadores, codo a codo, en la lucha, en el barro real, no en la torres de Puerto Madero.

    El que salió con los tapones de punta contra Sobrero fue tu compañero Anibal Fernandez, el mismo que cuando era soldado de Duhalde salió a decir que Kosteki y Santillan se habían matado con tumberas. El mismo que denunció a un preceptor del PO por incendiar los trenes y jamás presentó pruebas. Atacan a la izquierda y son funcionales a TBA, a los que llenan de subsidios. Hacete cargo.

    Y la próxima vez que hables de Trotsky, hacete un favor, informate un poco, porque con lo de "masón" y el resto de las calumnias solo logras quedar en ridículo.

    PD: En vez de indignarte con la izquierda, proba teniendo un poquito de pensamiento nacional e indignate de que Repsol todavía hoy se siga llevando nuestro petroleo.

    ResponderEliminar
  42. Mejor informate vos sobre León, pero hacelo en serio en vez de chamuyar acá, que como todos los troscos, querés creer que el tipo era mas santo que Gandhi.
    Y sobre todo informate de las persecuciones que le hacía los revolucionarios que no eran de su palo para "ajusticiarlos".
    O vos te crees que estaba al frente del Ejército Rojo porque era un "peace and love".
    Ustedes tienen la historia surcada de sangre. Stalinistas, Trotskystas, Maoistas.
    O te pensás que los nazis solamente tenían campos de concentración y mataban en masa.

    ResponderEliminar
  43. El profesor universitario y líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Vicente Lombardo Toledano en los años 30 consideraba el programa de Trotsky contrarrevolucionario.

    Según Chomsky (La Jornada, México, 3 septiembre 2000) el gobierno trotskista-laborista de la Bolivia de los años 50 fue eliminado por los USA mediante la cooptación:

    “Lentamente los integraron al sistema estadounidense y terminaron subordinados al poder estadounidense”.

    El MAS argentino en 1999 pide la intervención de tropas extranjeras en los Balcanes. Mucho antes, a principios de los 80, bajo la dictadura militar, los morenistas del PST-MAS colaboraron con el general Viola, al cual consideraban como un “democratizador”. La presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo Hebe de Bonafini les considera cobardes.

    El sociólogo James Petras escribe que “algunas sectas trotskistas llegaron a proponer que se compraran armas para los tratantes de blancas, traficantes de drogas y autores de limpiezas étnicas del ELK. Un caso de reacción política combinado con una psicosis” .

    El escritor de origen soviético residente en Israel Israel Shamir escribe en el 2004: “'stalinista' es jerga trotskista para decir comunista, la palabra que utlizan para tratar de congraciarse con los anticomunistas... Los trotskistas en Rusia constituyen una fuerza pro-occidental y pro-estadounidense y son incluso más anti-rusos de lo que era León Trotsky. Lo mismo vale para muchos (aunque no todos) grupos trotskos en Europa”.

    En el 2005 en una página progresista de la ciudad francesa de Lille un militante escribe que “combatir a los troskistas es enfrentarse a la socialdemocracia neo-liberal en su conjunto”.

    Ahora Chomsky es sospechoso.

    ResponderEliminar
  44. Te equivocaste Daniel, el PO de Altamira siempre fue enemigo político de Nahuel Moreno, quien fue el que fundó y dirigió el PST y el MAS.

    Justamente el PO atacó frontalmente la posición de "dictablanda" de Moreno (similar a la posición del PC stalinista) y apoyó a las Madres desde el principio, contra otros que pedían amnistía para los milicos. Inclusive en el 83 el PO llevó de candidata a Cata Guagnini, incorporada al PO por esa lucha. Si tenés idea de la historia de los movimientos de DDHH en el país (lo dudo muchisimo) sabés lo importante que fue Cata.

    Juzgar al Partido Obrero por lo que hizo Nahuel Moreno no tiene ningún sentido, ya que el PO siempre lo enfrentó y criticó mordazmente la política desastrosa que llevaba, que nada tuvo que ver con Trotsky. Si querés discutir las posiciones del PO durante su historia, hagamoslo, pero no me vengas con morenistas.

    Pero para mostrarte pruebas, fijate lo que hacía el PO durante la dictadura y fijate lo que hacía tu amado Néstor. Lee el siguiente documento, los militantes clandestinos del PO lo distribuían en las fábricas jugandosela, mientras la burocracia sindical que apoyás entregaba compañeros:

    http://argentina.indymedia.org/news/2011/06/783465.php

    ResponderEliminar
  45. PD: Y claro que Trotsky no era un "peace & love", tuvo que actuar en un contexto de guerra civil terrible luego del desmoronamiento de la primera guerra mundial. Pero el siempre respondió por todas y cada una de sus acciones (y del Partido Bolchevique), si tenés dudas sobre algunas todavía tenemos los textos en donde las explica detalladamente.

    Esto a diferencia de Perón, claro, que te hablaba de "socialismo nacional" y luego te mandaba la Triple A a dejarte en una zanja para defender los intereses de la patronal.

    ResponderEliminar
  46. Yo se lo que hacía yo en la época de la dictadura. Lo tengo más que claro y con eso me basta.
    Y resulta que vos que ponés a todo en una licuadora y pretendés mezclarme con la gente de Patti y la mar en coche me pedís a mi que discrimine.
    El nuestro es un colectivo muy grande y es lógico que se quiera subir cualquier malandra oportunista.
    Para puros están ustedes.
    La verdad que Daniel Ortega no los discriminó, con semejante brutal situación a la que se encontró, hostigado hasta la médula por los yankys, y los sacó cagando de una.
    Ese es su destino, mi viejo.
    Ustedes "dan lecciones" cuando los demás tienen que sacar las papas del fuego.
    Zamora, Altamira o Myriam Bregman no pueden dirigir ni una sociedad de Fomento.

    ResponderEliminar
  47. Y además pretendés que le crea a León por sus propios textos. Andá a cantarle a Mercader viejo, ya bastante le dediqué un par de días a gente que no construye nada.

    ResponderEliminar
  48. No Daniel, yo no te mezclo con pattistas, el que elige mezclarse con pattistas sos vos. El que elige mezclarse con la burocracia sindical entregadora y asesina de compañeros sos vos. El que elige mezclarse con Repsol y Hadad sos vos.

    Entendería tu posición si la derecha dentro del kirchnerismo fueran solo un par de "ladrillos de bosta", pero es la abrumadora mayoría. Hace el ejercicio de contar los que tienen el poder real, los gobernadores, intendentes, etc. Scioli, Gioja, Urtubey, Othacé, Insfrán, De La Sota, Saadi, Alperovich, etc. El 95% son de derecha, son los mismos menemistas-duhaldistas reciclados. Es por eso que el kirchnerismo aunque hoy tenga el 50% de los votos ya está muerto, porque no fue la renovación que se planteo en un primer momento. Es solo un grupo de camarillas corruptas que buscan posicionarse donde mejor les de el Sol.. en cuanto se venga una crisis económica explotan por el aire. No hay convicciones, solo intereses. Y detrás, los intereses de TBA, de Repsol, de la Barrick, de Telefonica, del genocida Blaquier, etc, etc.

    Con respecto a Trotsky, no le creas por sus propios textos (pero leelos), lee todas las posiciones, inclusive la de sus críticos más feroces. Si lo hacés, te vas a dar cuenta la boludez que es sostener que era masón y el resto de las calumnias.

    También tendrías que informarte un poco más sobre la trayectoria de Daniel Ortega, al que citás. Sobre todo considera que ya no es el Ortega de los '80, sino que hoy su vicepresidente es un banquero (Carazo) que fue uno de los organizadores de la Contra junto al imperialismo. Fijate también en el show que hizo con su conversión al catolicismo y lo ligado que está a la Iglesia (inclusive proclamando en grandes raids la "ilegalización total del aborto").

    Pero volviendo al sandinismo de los '80, los que fueron "discriminados" fue justamente una brigada enviada por Nahuel Moreno. Así que seguís criticando al Morenismo, no al PO.

    ResponderEliminar
  49. Obvio que estoy hablando de lo que fue la lucha del FSLN allá en los '80.
    Pero ustedes todo lo personalizan.
    No importan los movimientos, no importan los pueblos.
    Importa que hay un Soria. Y uno se mezcla. Lo votó mayoritariamente el pueblo de Rio Negro y uno se mezcla.
    Porque es tan fácil sacarnos a todo este... cuanto dijiste?; 95% de derechistas de encima.
    Que pérfidos son los obreros de este país que hace medio siglo lo siguen a Perón y no saben quien es Trotsky.
    Somos gente ignorante, que le vas a hacer. Necesitamos una dinámica permanentemente revolucionaria. Que es como pedir que bailemos reggaeton todo el día sin parar. Así de sencillo.
    Porque pasan los años y a los burócratas calienta sillas (cuantos años van? Qué es, como el papado la cosa, hasta que se muera?) no le dan bola. Si el tipo tiene la posta.
    Porque es el PO el que tiene la posta. Fijate que Alytamira acaba de declarar:
    -“el Gobierno ordenó la detención de Sobrero para desviar la tensión de los accidentes criminales en el ferrocarril Sarmiento”.
    O sea, el gobierno hace una terrible bandera y llama la atención sobre un foco para que el foco de conflicto pase desapercibido. No, si es un genio el hombre. Y Pitrola que usa camperas que yo no me puedo comprar. Pero es un obrero más. Con suerte el domingo los invita el Profesor Grondona y pueden ir todos juntos a comulgar allá.
    Y ya que hablás tanto de la época del Proceso, fijate con quien brinda -Don Perignon- el bueno de Wermus.

    ResponderEliminar
  50. Lo que no me explico es como siendo tan, pero tan abrumadoramente derechistas tenemos TODA la derecha en contra. Que lo parió.

    ResponderEliminar
  51. El que mostró que la causa contra Sobrero estaba digitada por el gobierno fue el propio Anibal Fernandez, quedando en evidencia al salir con los botines de punta contra Sobrero. Esto no es nada nuevo, aquí lo podés ver a Anibal "Puente Pueyrredon" Fernandez _mintiendo_ diciendo que un preceptor del PO había incendiado trenes: http://www.youtube.com/watch?v=z_E6K9Jw4Z4

    Sabés que pasó después de esa denuncia que Fernandez hizo para defender a Pedraza y TBA? El PO le hizo juicio a Anibal Fernandez y el abogado por años dijo que no tenía "domicilio conocido" para evitar que declarara. Jamás presentó las pruebas que dijo que tenía. Lo mismo pasó cuando Garré denunció que había gente del PO y del PTS haciendo destrozos en Constitución, inclusive dando el nombre de una opositora a Pedraza que estaba con licencia medica por un problema neurologico jodido.

    A vos no te parece escandalosa la situación del sistema ferroviario con toda la guita tu gobierno le da a las privatizadas? No te parece escandaloso que sigan saqueando nuestros recursos? No leas a Trotsky, al menos lee a Mosconi.

    Fijate con quién brinda Cristina, porque durante la cena con la UIA genocida los impulsores del golpe la aplaudieron a rabiar mientras brindaban con miles de litros de champan.

    No te parece que fue una calamidad para los obreros de este país haber confiado en el Perón que les armó la Triple A? Porque si decís que nosotros criticamos la confianza en Perón, te tendrías que preguntar eso. Mientras los montos decían que con la vuelta de Perón venía el "socialismo nacional" Altamira dijo que a Perón la burguesía lo traía para frenar el ascenso del Cordobazo, y que venía en plan de represión. Quién tuvo razón?

    Y si, la derecha con poder real está dentro del kirchnerismo. O pensás que el nazi-K Soria cuando tenga que reprimir lo va a hacer pensando en las Madres de Plaza de Mayo? Dejate de joder.

    Y saliendo de los "personalismos" (mirá quién habla, justamente los que se pasan hablando de Magnetto). Realmente te comiste que una revolución "nacional y popular" podía ser apoyada por Repsol durante 8 años? El resto de las multinacionales y de la gran burguesía argentina hoy apoya a CFK. Por qué no habría de apoyarlas el genocida Blaquier, por ejemplo, si los K hasta matan para defender su propiedad privada como sucedió en Jujuy.

    Criticas las camperas de Pitrola? Yo no se mucho de camperas, pero le estás errando fiero. Fijate que todos tus dirigentes son millonarios, inclusive a algunos las empresas privatizadas menemistas que deberían controlar les regalan aviones. Criticarle una campera a Pitrola y olvidarse que toda la gran dirigencia K son millonarios parece un poco infantil, no?

    Tan infantil como darle el poder a uno de los nazis asesinos de Kosteki y Santillan y a la vez creerse de izquierda.

    ResponderEliminar
  52. Mirá, Anibal Fernández hizo su descargo sobre si en el caso K y S y me sonó más que creible. Sin ser santo de mi devoción. Si querés, apuntá sobre Juan José Alvarez que opera para el kirchnerismo en la PBA y ahí si que le acertás.

    Y esto no es una "revolución". Esa se la dejamos para cuando lleguen a ustedes. Esto es apenas, cambiar un poco las cosas que estaban tan fuleras. Y el esfuerzo que cuesta. Claro, no sabés porque ustedes no la reman nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Anibal Fernandez te sonó creible? Te sonó igual de creíble en ese video que te pasé en donde acusa de _lo mismo_ a un preceptor del PO y donde luego no dió ni una prueba? O te resulta tan creíble como cuando dijo que Kosteki y Santillan se habían matado con tumberas (que nunca aparecieron)? Por favor.

    Esta vez me parece que vos te quedaste completamente a la derecha junto a TBA, Pedraza y Anibal. Hasta el CELS de Verbitsky el Movimiento Evita salieron a repudiar la detención de Sobrero (son K pero al menos quieren guardar las formas).

    PD: Te referis a Juan José Alvarez, otro de los responsables de la masacre de Puente Pueyrredon y del que hace un tiempo saltó que era service durante la dictadura?

    Si.. JJ Alvarez es parte de ese 95% de derecha que constituye el kirchnerismo

    ResponderEliminar
  54. Che, si somos taaaan derechistas, para que Altamira clama por nuestros votos?. Nos quiere redimir?

    ResponderEliminar