viernes, 28 de octubre de 2011

En su artículo "homenaje" a Néstor Kirchner, Majul habla de la "hegemonía de los blogueros K"


En la foto, el lúcido multipremiado periodista, experto en chocar con su propia y hegemónica pelotudez, a diario

Montado en la obsesión de moda; la hegemonía, Majul expresa aquí, su otra obsesión; la de la blogósfera K.

"Kirchner era un hombre que evitaba aportar a su interlocutor información sensible sobre él mismo y sobre sus asuntos más personales. Pero, al mismo tiempo, usaba sus relaciones esporádicas para obtener datos que pudieran servir a sus fines. Un día, durante su primero o segundo año de gobierno, me empezó a hablar de los comentarios anónimos en Internet. Estaba obsesionado con las descalificaciones que recibía en los portales de noticias. Preguntó, como al pasar, qué se podía hacer para neutralizarlos. Le sugerí que lo mejor era ignorarlos: si no eran críticas lógicas y bien argumentadas, en el fondo no tenían ningún valor. Pero El no opinaba lo mismo. Consideraba que eran un arma política muy agresiva y efectiva. Y se preguntó qué pasaría si cada una de esas agresiones pudiera ser respondida con un insulto más fuerte. Sin saber bien de qué estaba hablando, casi por intuición, Kirchner había empezado a crear, a partir de su necesidad y desde la pura voluntad, el primer ejército de blogueros k que un día se metió en las redes sociales y que ahora es "hegemónico", igual que muchas usinas de poder oficial".
.

32 comentarios:

  1. Este muchacho necesita que lo lleven a "debutar" a la isla maciel...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que, Majul, está "tirando la toalla".
    Trata de aparentar que no fue un enemigo acérrimo, arrimándose al sol que más calienta.
    Habría que advertirle que:
    "Amigo es el incondicional que está con nosotros; actúa y luego pregunta. Aliado es quien trabaja por la misma causa que trabajamos nosotros. Enemigo es el enemigo del pueblo. Traidor es quien a la hora de la verdad, cambia de bando".

    ResponderEliminar
  3. Vamo a romperle las pelotas a la rata esta

    ResponderEliminar
  4. La últimq edición del Diccionario de la Lengua Española acaba de incorporar un nuevo sinónimo para "pelotudo": Majul.

    ResponderEliminar
  5. Los descubrió, muchachos, ya todos saben que son empleados a sueldo de Kirchner. Que no tienen ninguna iniciativa propia, que sólo recitan el libreto que les da Néstor (ahora por misteriosos SMS) para... ¿cómo era? "responder cada una de esas agresiones con un insulto más fuerte".

    Piedra libre. Un capo, majul.

    "Si no eran críticas lógicas y bien argumentadas, en el fondo no tenían ningún valor." Redescubriendo la psicología social de la mano de majul.

    A propósito, ¿quién le paga el sueldo a majul?

    Marcelo

    ResponderEliminar
  6. ¡Saludos uno, dos!
    Pregunto ¿qué rango vendríamos teniendo en este ejército?

    Lo que extraña Majulcito es poder hablar sin que nadie le conteste. No están acostumbrados a la réplica. Ni un poco.

    ResponderEliminar
  7. No...si este pibe se supera día a día. Ese es el problema de no tener amigos: nadie te puede avisar que estás haciendo el papel de pelotudo. Luis, dejate de hinchar las pelotas y relajate.

    PD: Me imagino hasta a los capos de la Nación esperando semana tras semana para leer la nota del pelotudo y después cagarse de risa.
    Bueno, Kovadloff dice cosas parecidas pero pero con un touch "académico" ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Con las últimas elecciones entré en conflicto. Antes decía pelotudo y se me venía a la mente la cara de Majul. Ahora alterna con la de Ricardito y no me decido.
    ¿que puedo hacer Tita?
    Confundida de Berisso

    ResponderEliminar
  9. No hay que ser malos, el prócer éste ve asomar nubarrones en su horizonte de curros, sus notas son patéticas, sus "libros" tan interesantes y vendibles como la guía del teléfono. Está en problemas don estúpido majul, se le viene la sequía de dinerillos, va a sobreactuar un poco y, de paso, se va a ir poniendo en "buenito". Se cae de la cornisa el sorete éste.

    ResponderEliminar
  10. Después ve al pie de su nota, el despliegue del grupo hegemónico de comentaristas de La Nación que le hacen eco; entonces llama a su mamá y le dice:
    -"Gracias vieja, que vivo que me hiciste".

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS NESTOR HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
    ... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
    Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
    LEER MAS EN EL BLOG:
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Daniel,le cuento algo y es largo.
    Mi aficion a Internet empezó a fines de los noventa y comenzo con discusiones en los llamados foros,de Terra , Yahoo y otros portales, era dificil porque los insultos gratuitos y la falta de argumentos era lo que primaba.
    Alla por el 2004 puse un Ciber ,me faltaba poco para jubilarme y necesitaba algo que hacer.Ahi descubri los primeros blogs k y lo que me sorprendio fue el nivel de respeto y de discusión interesante y con disensos fuertes, como los que se tienen por Ej con Artemio Lopez y algun otro.Eso me inclino a ir mutando de a poco mi propio blog de literario a de opinión.Majul, que es ignorante y mal intencionado,no puede ni siquiera hilvanar ideas y se limita a difamar.
    Invito a recorrer blogs de toda laya y veran que lo que afirmo es perfectamente verificable

    ResponderEliminar
  13. No voy a ser original, que inmensa pelotudez mental posee el enano, tal vez seamos una hegemonía pero al menos razonamos.

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente Nando. Y lo corroboro comentando que la primera vez que ingresé en la blogósfera fue cuando el conflicto de la 125.
    En Clarín-Blogs había un blog central donde ingresaban pilas de foristas anti-gobierno, y se la puteaba a Cristina en todos los colores.
    Eran puteadas -y por aquí algún bloger que posteaba en ese sitio como Dormidano o Cosmocosme, lo puede corroborar- de renglones enteros.
    Luego, pululaban los blogs que satelitaban alrededor de ese y que no se quedaban atrás.
    En tanto, los blogs que defendían al Gobierno, tiraban pilas de argumentación y eran acosados por los anti que los difamaban a límites insospechables.
    Y que, entre otras cosas, armaban blogs mellizos para burlarse pero con una violencia espantosa.

    ResponderEliminar
  15. Está denunciando las famosas armas de destrucción argumental masiva de Néstor,creo que esa denuncia la llevará a La Haya con la queja de que en este país tiranizado ya no se puede mentir en libertad sin que te salgan a refutar un ejército de cibernestornautas.Y lo peor de todo con casi 54% de aprovación electoral.¿Que espera la OTAN para intervenir digo yo?

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que seguimos clavados en las ocho lucas, como denunciara Fernando Iglesias.
    Paritarias bloguers ya!

    ResponderEliminar
  17. Me extraña esa desconfianza. Majulin trabaja gratis, igual que todos los de TN-La Nazión y su ruta. ¿O creen que son como nosotros que nos pagan por renglón?

    ResponderEliminar
  18. Es verdad, ya lo dijo Lilita;
    -"Ellos son la Patria"!

    ResponderEliminar
  19. Lo de siempre. Cuando faltan los argumentos sale el latiguillo de "son todos chorros, son" o "estan todos comprados"
    Ah, igual que Daniel yo también pido paritarias. Pero como soy nueva y tiernita sólo recibo 4 lucas (Buah!!)

    ResponderEliminar
  20. Epa! no te dejes atropellar por la caja populista, Iris.

    ResponderEliminar
  21. Nèstor DUlce: no podès dejar el autobombo? "Eso no es rock, mi amor, es pura suerte". Vos crees que alguien va a entrar a tu blog por esos comentarios autoreferenciales? Si no tenès suerte, buscala en otra actividad

    ResponderEliminar
  22. Lo leo y no salgo de mi asombro, no se si este tipo es pelotudo así nomás o para para comer.
    Ya no me causa ni risa las pavadas que se le ocurren.
    Bueno, espero que como buen blogero K sigas escribiendo y publicando las bondades de este gobierno y sigas cobrando lo que Majul no puede.
    Los blogeros K lo pueden mandar a Majul a Kagar!!!

    ResponderEliminar
  23. Ojo que parece que le salieron hemorroides de los esfuerzos que hace para pergeñar estas cosas que escribe.

    ResponderEliminar
  24. ¡Estúpido y sensual Majul!
    Que nunca cambie.

    ResponderEliminar
  25. Con lo que le cuesta todo, escribir por ejemplo, no te hagas problema que no va a cambiar nada. Así, boludo como es, tenemos Majul para rato.

    ResponderEliminar
  26. Los últimos comentarios "le dan con un caño", Daniel (28.10.11 - 02:43 y siguientes).

    ¡Basta de 8 lucas! ¿Que se nos pague por renglón, como propone donchango.

    ¡¡¡Paritarias Blogueras YÁ!!!
    -----
    Adhiero a lo expresado por vengador recargado. El blog ese está bien, pero su irrupción en los comentarios es tan absurdo, como un chupete en el tujes. Antes lo leía, pero ahora no, por ese motivo.

    ResponderEliminar
  27. Estoy más que asombrado, Luis. Me quedé enganchado leyendo los comentarios que apuntás. Que forma de responderle con altura al tipo. Y son unos cuantos, y hasta opositores. Debería avergonzarse.

    ResponderEliminar
  28. Pobre muchacho, ya comenzò a darme pena...

    ResponderEliminar
  29. Se noto su agotamiento y su miedo, le falto esa fuerza de la que tanto hablaba.

    ResponderEliminar