lunes, 3 de octubre de 2011

Justo que estaba por armar una marcha para que todos los blogueros, sin excepción me apoyen, la Presidenta sale con ésto?




"Que no haya planteos sectoriales mezquinos y corporativos"

.
por aquí

Y sí... me van a llevar en cana, pero lo que hice es lo de menos. No me jodan ni me cuestionen, es irrelevante. Es más, no se presten al armado en mi contra que baja el gobierno patronal y burgués desde la Side.
Desde ya cuento con el apoyo de todos los blogs -sin excepción-, especialmente éste, que denuncia la mentira y persecución K, cuando lo único que hicimos fue alertarlos por el apoyo que le daban el Momo y Barrionuevo -que gente susceptible-. Y éste, contra el caos al que nos lleva el gobierno montonero.

Y vamos con las consignas en alto:
- No a las 8 lucas que nos da el gobierno
- Actualización inmediata y paritarias
- Por el pago de horas extras (acá a veces posteamos hasta la madrugada)
- Reconocimiento de feriados y días patrios
- Solución de inconvenientes derivables a la tendinitis de tanto darle al teclado
- Atención psiquiátrica debido a andar hurgando en sitios web inconfesables en el afán de transmitir opinología diversa.
- Hostigamiento de La Cámpora para que no nos desviemos de los lineamientos del Manual del buen alumno K (ya que los amigos de la Cuarta -que no van ni a mear sin acatar la recomendación de como hacerlo en el manual de la rotura de bolas permanente-, ahora nos dicen que respondemos por manual).
.

15 comentarios:

  1. adhiero a lo q dice la presi y llamo a los companieros a dejar de lado sectarismos y corporativismos en PBA y apoyar a Martin...mejor representante del modelo K y mejor apuesta a futuro que Daniel (corporativista [anche no sectario...le caben todos y todas...al Dani lo q es del Dani])

    ResponderEliminar
  2. Me sumo Daniel, le pdemos llamar "dignidad bloggera - lista azul francia con lunares naranja". Además debemos rechazar férreamente el intento de Aníbal Fernandez de pagarnos un adicional de choripán X pixel las ilustraciones.

    ResponderEliminar
  3. Tenga cuidado con eso de andar organizando marchas, a ver si se le infiltra un trosco y termina siendo procesión.....

    ResponderEliminar
  4. efectivizacion ya de mi señora que ceba el mate mientras escribo

    ResponderEliminar
  5. Lleven banderas que digan los argentinos somos buena gente y no defendemos intereses somos todos como los periodidtas independientes
    Los reyes son los padres

    ResponderEliminar
  6. Javier; tu referente es Yaski. Hace un rato declaró:
    -"No comparto el criterio de hacer una defensa corporativa, no comparto el planteo de que los dirigentes sindicales deben gozar de una suerte de impunidad"

    ResponderEliminar
  7. entrega inmediata de: gotas para los ojos, 2kilos de yerba por mes, pase a planta permanente y apertura de paritarias sectoriales, empiezo a armar la marcha (musical)
    pd: se fijò en que nùmero de seguidores tiene?, pòngale unos pesos en la quiniela.

    ResponderEliminar
  8. Pero Edgardo, no me confunda el laburo con el azar. O usted se cree que esto es joda.

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedo sumarme a la marcha exigiendo paga para los sufridos comentaristas , con banderas como sugiere Javier?

    ResponderEliminar
  10. Desde ya Iris.
    Si sabré lo que es la lucha del comentarista.
    Mirame aquí con el amigo Trosco-Anónimo hacia el final:
    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/10/el-trotskysmo-me-tiene-las-bolas-llenas.html

    ResponderEliminar
  11. Daniel esta bien pero ambos sectores de la CTA , la CGT , el Evita te parecen todos troskos antiK?

    Cuando decia que los reyes son los padres es que cuando Cristina dice que los argentinos somos buena gente y habla de esa señora a la que le dieron agua esta de campaña , a mi me hace acordar a Heidy y el abuelo , eso de buena gente , la puja distributiva se cree que se alcanza por consenso porque somos todos buenos ? Ya estan diciendo que como se va a pedir la distribucion de ganancias con la crisis mundial , justamente es cuando mas hay que pedirlo para mejorara la distribucion del ingreso , la novela de Heidi termina el 23 a la noche ahi se vuelven a plantear como se profundoza la lucha contra los tenedores del capital forzando a su distribucion , regulando la banca y teniendo mayor nivel de inhjerencia en el comercio exterior y ahi se termino la buena gente y empeizan todos los reclamos corporativos la UIA tya los expresa todo el tiempo hablan de industria del juicio por los accidentes de trabajo buscando pagar menos a los accidentados , ellos estaban comodos con las ART y la ley menemista para abaratar sus costos y caghar a los laburantes y ahora que la justicia dijo no hay topes , salenb a pedir urgente que salga una ley para poner topes , ah pero eso no es un reclamo corporativo , corporativos son solo los reclamos gremiales , asi los califico Cristina a los reclamos del gremio del subte , nunca escuche decir en los blogfesra que el reclamo por los accidentes de trabajo es corporativo , hoy leia un twiit de Riuanova dinde le decia a Hernan Brienza que s eextrañamn sius puteadas y que un gran pais no se arma con ese discurso socialdemocrata del consenso y la unidad nacional

    ResponderEliminar
  12. Cuál es "la señora a la que le dieron agua esta de campaña"?

    ResponderEliminar
  13. Me referia a la critica que hizo cristina del paro en el subte que fue al dia siguiente de inaugurar agua corriente creo en la matanza. Ahí mientras criticaba al sindicato de los trabajadores del subte contraponiendolo con las malas condiciones en que trabajaba su padre estreno esa idea de que los argentinos somos buena gente y luego esa frase la escuche dentro de la publicidad oficial que acompaña el fútbol para todos también . Por eso digo yo que es un slogan mientras se hace la plancha hasta el 23

    ResponderEliminar
  14. Ah, por lo de la tendinitis, si. Que se yo, uno sabe que todo esto es bravo y hay frentes abiertos por todos lados.

    ResponderEliminar