jueves, 13 de octubre de 2011

La Coalición Cívica estaría condenada al éxito !

.
"La Coalición Cívica es la única fuerza política moral y con principios que tiene la Argentina. Mientras se mantenga en esa posición, mientras no se quiebre, mientras no se venda, la Coalición Civica está destinada a gobernar este país. A lo mejor no soy yo la elegida".
.
por aquí
.
A lo mejor no es la Gordis la elegida. A lo mejor, eh. Por ahí sí.
Pero podría ser Fernando Iglesias, pichón de estadista, lástima que en un par de semanas le van a estampar un shot en el tujes.
Podría ser Juan Carlos Morán... cómo que no sabe quien es?
Podría ser la Pato Bullrich, que los encara de igual a igual a los muchachos de la CGT y al Cabernet Suavignon.
.
Pero porqué no podrías ser vos, Gordis querida? Si tu dimensión cívica y moral le hace sombra a los populistas de moral dudosa y andar malentretenido.
Salvanos Gordis de este derrumbe de la República.
Vení, no te vayas, dejá la modestia de lado, vos que nos lanzas frases como esta al rostro para que se despabile nuestro espíritu de sus sueños totalitarios
.
-"Los pueblos pueden decidir ser libres o esclavos, el problema es que si muchos votan por la esclavitud, nos condena al resto a la esclavitud".

27 comentarios:

  1. Claro, la esclavitud se vota, nos dice la chiflada en su "metáfora".
    Mi escasa aptitud literaria sólo me hace pensar en una frase para agradecerle el esfuerzo: ¿Por qué no te vas de una vez a la reverendísima mierda, bagayo insufrible?

    ResponderEliminar
  2. Un insulto populista el suyo, Ram.

    ResponderEliminar
  3. "A veces el pueblo se enoja con un dirigente cuando no se mueve de sus principios, pero yo sé que ese enojo será, después, agradecimiento"
    Básicamente la gorda(en su delirio)es como Arquímedes, la recordaremos por su principio. Y me parece lógico, porque su final no lo va a recordar nadie. Está desapareciendo y ni ella se da cuenta de su evaporación política.
    El 3% es una utopía.

    ResponderEliminar
  4. ¿Conocen la serie Mike & Molly? Si juntan las dos fotos... queda Jorge y Lilita "una pareja de peso". Abstenerse de imaginaciones de alcoba, por favor.

    ResponderEliminar
  5. juaaaaaaaa, que turra graciosa y absurda, por dio...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj aparte la colacion cinica existe desde hace solo cuatro años . Antes el ARI estaba condenado al exito y se suponia progresista despues fue de la derecha y con el tecnocrata de la banca Morgan que Carrio denunciaba antes para lavar dinero .

    La iluminada sigue creyendo ser superior a los demas .

    No se si en toda Argentina existe una persona mas soberbia que Carrio pero su mejor premio a sus sobernia es el ostracismo y el olvido

    ResponderEliminar
  7. Ah; entonces ustedes no le creen? qué martirio el de esta mujer!

    ResponderEliminar
  8. La coalición cívica está destinada a gobernar ...sí, gordis, lo que digas. A los locos hay que correrlos para el lado que disparan.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que el padre le cerraba la boca con cinta cuando era chica para no pasar papelones con la familia y claro, ahora tiene incontinencia verbal.

    ResponderEliminar
  10. Creo que a Gordis (ambos dos), la Argentina les queda chica. Sería lo mejor que busquen trabajo en la DEA.

    ResponderEliminar
  11. Ah si, como buenos buchones que son.

    ResponderEliminar
  12. Es que si la escuchan en serio a Elisa la excelsa iluminada , este es un pais muy mersa para la gente de tan alto Hq ( alta gama ) como ella , no sabes el esfuerzo que tuvo que hacer para convivir con la plebe .
    Lo mejor para ella es que se vaya a vivir con sus amigas de barrio norte a punta donde siempre esta gente como ella y nos deje de hinchar las guindas a los negritos incultos como nosotros

    ResponderEliminar
  13. O sea que lo del Toty Flores, es para disimular.

    ResponderEliminar
  14. Atilio;
    andá a saber porqué mecanismo, Blogger envió tu comentario al spam. Recién lo vi medio de casualidad.

    ResponderEliminar
  15. Por ahí leí que las apuestas a futuro del establishment están en Michetti y Adrián Pérez. Ojo con Adriancito.

    ResponderEliminar
  16. Si, el pibe de Skanska.
    Mejor que se empiece a fotografiar solo.

    ResponderEliminar
  17. La coalición cívica está condenada al éxito, pero hasta ahora la gente la viene indultando.

    ResponderEliminar
  18. Por ahí se les da la conducción de alguna sociedad de fomento, quien sabe.

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniel te dejo este link,imperdible fijate lo que se viene en el nuevo debate de ideas..fijate cuan parecida a la biblita...http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=7879886683758919#comen

    ResponderEliminar
  20. Está despechada, bah, despechugada, desflorada, ya no sabe qué mierda decir. Más vale que vaya pensando en ponerse un kiosko...

    ResponderEliminar
  21. Nooo! que se come todos los chocolates.

    ResponderEliminar
  22. Disculpame Daniel, de la "Colisiòn" Cìvica podrìa hablar si quisiera o tuviera ganas pero de su màxima representante ya dije que no hablo mas!!!

    ResponderEliminar
  23. Según Arquímedes, "Todo cuerpo sumergido, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volúmen líquido desalojado".

    Esta individua está sumergida, pero no creo que nadie la reempuje.

    ResponderEliminar