domingo, 30 de octubre de 2011

Lanata horrorizado por las sombrías intrigas para instalar la re-reelección de Cristina

En la foto, un justiciero Lanata presto para alinearse en el bando de la resistencia al populismo nativo, a las órdenes de la Gordis adicta a la cama solar

Felipe González estuvo trece años y medio en la presidencia del Gobierno español.
Fue elegido en 1982; en 1986; en 1989; en 1993 y en 1996 perdió con José María Aznar Aznar
Es decir, que se presentó 5 veces a elecciones.

Aquí tenemos una lista de otros paises civilizados y de gente muy civilizada -como corresponde- que permiten la reelección presidencial indefinida:

- Australia
- Bélgica
- Canadá
- Dinamarca
- Francia
- Japón
- Liechtenstein
- Luxemburgo
- Noruega
- Países Bajos
- Reino Unido
- Suiza

y que no despiertan el horror de nadie.
Obviamente, es monstruoso en cambio que cuasi-dictadores como Daniel Ortega intenten en estos momentos ir por su re-reelección. Ni que hablar del maléfico Hugo Chávez.

Y en cuanto a Cristina; el bloger-amigo Adal, nos proporciona un audio aquí, donde uno de nuestros más lúcidos y encomiables analistas contemporáneos; Jorge Ernesto Lanata, explica momentos antes que nuestra predidenta sea reelecta, sus sombríos propósitos de ir por la re-reelección en un programa de la radiofonía española, donde los sesudos intérpretes de la realidad mundial que lo acompañan -entre ellos, el hijo del tan querido por nosotros, Mario Vargas Llosa-, se retuercen pensando en tan oprobiosa ofensa, teniendo ahí, en su propio terruño el ejemplo de Felipillo.

Entre otras cosas -explica Lanata- que el mayor argumento que iba a llevar seguramente a Cristina a ser reelecta el domingo pasado, fue el haber sido tocada por la providencia en su condiciión de viuda. Y que fue no más que eso, lo que comovió al pueblo argentino para acudir masivamente a votarla. Casi, casi, un voto por lástima a la viudita desprotegida y castigada por la vida.

Volviendo al caso de la re-reelección, habría que modificar la Constitución, claro. Que como todos sabemos, es más sagrada que la vida porque es liberal y todo lo liberal es magnánimo e intocable.
Si es como dice el bueno de Marcos Aguinis en su libro "Pobre Patria mía":
-"¿Qué hacer cuando no se soporta más, cuando en la atmósfera quema la arenilla de una cólera que no se sabe de dónde viene ni adónde lleva? No quedarse callado, levantar la voz, decir a los gritos eso que duele, eso que lastima, como una forma única de empezar a sanar.
Fuimos ricos, cultos, educados y decentes, nos convertimos en pobres, mal educados y corruptos. Hasta cuándo?"

Eso, hasta cuando, eh?
Y si empezamos por dejar de pagar impuestos como reclama el bueno de Marcos, que nos calificara a los argentinos como "imbéciles peligrosos"?
Y cesamos entonces en accionar por esta bárbara causa de alimentar con dádivas al negrerío vago, pobretón y que por sobre todo, nos perturba el paisaje? Y que no tiene mejor idea que juntarse en manifestaciones choripaneras a gritar cosas como:
-"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va armar"
Se dan cuenta? Habráse visto semejante insolencia!

23 comentarios:

  1. Las operaciones de los anti populares que no son pobres, ni mal educados, ni corruptos. ¿Hasta cuando
    Aguinis?. No hay dudas cría chanchos y se rovolcaran en la basura.

    ResponderEliminar
  2. Gordo berreta, anda boqueando desde esa radio de cuarta. Necesita público y hace estos desplantes de vieja zaguanera. ¿Se habrá dado cuenta de que ya está cruzando la delgada línea del grotesco? De allí no hay retorno, LaRRata. Dedicate a baldear la vereda!

    ResponderEliminar
  3. Lanata es hoy el vocero de los grupos concentrados y de la embajada norteamericana - Lo pèor es que creo que en los 90 fue igual , siempre critico al estado tambien cuando este abanadonaba sus funciones basicas y siempre gganaron los mismos grupos que hoy lo sustentan despues de sus negocioos maltrechos , es mas no es casualidad que Cavallo al salir de critica de la argentina fuera a trabajar como abogado de Ernestina , esta todo muy claro para quien labura ese tipo

    ResponderEliminar
  4. Súmese a Lanata a la lista de algunos y algunas mediaticas y mediaticos que pasan a cobrar por Colombia 4300 o sucursales.

    ResponderEliminar
  5. Eso, ¿hasta cuándo?, pregunta Peter Aguinis Capusotto.
    Y respecto al buenazo de Lanata, bueno, ¿qué podemos decir? El tipo es un iluminado, no como los millones de argentinos que votan sólo porque Cristina se pone un vestidito negro. Otro que Sarlo. Con intelectuales asi...

    ResponderEliminar
  6. Claro, Aguinis con su -"Hasta cuando", rememora esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

    ResponderEliminar
  7. Si es por viudez la reciente esposa de Lanata tiene posibilidades de ser la próxima presidenta,ya que Jorgito debió ser internado de urgencia el fin de semana pasado.Esperemos que no.Desde aquí me gustaría hacerle llegar mis mas sinceros deseos de una pronta recuperación,así puede seguir disfrutando de tenerla adentro con salud por mucho tiempò mas.
    Lo de España habría que agregarle la realeza que es vitalicia,autárquica y heredable ad infinitum (como le gusta a mariano)al igual que en varios paises avanzados y supercivilizados mas de esos que tanto les gustan a nuestros pensadores matreros.Y de los cuales además reciben cuantiosos premios,becas,viajes,subvenciones e invitaciones sin chistar y muy gustosos.Estos hombres sensibles deberían rescatar además que nosotros no andamos matando gente a los bombazos por el mundo con el único fin de afanarles lo que nos interese.Y dicen que los argentinos somos chorros.Lo que no tienen es verguenza.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gringo, muy audaz lo suyo, mañana sale leuco a quejarse de "bloguero K pronostica viudez a la señora de lanata y plantea amenazas escatológicas para cuando abandone la clínica" - "esto con lilita no pasaba y se vienen por todo, que la OTAN nos defienda y ayude a resistir".
    Encima se mete con las mejores tradiciones hispanas, la realeza, el racismo y los parados, los socialismos de derecha y la derecha ...¡Ay!, recontraultraderecha, próxima a ser votada por los desencantados con el socialismo derechoso. ¿Cómo se atreve usted a hablar así de la madre patria?, único lado donde puede oírse la voz del exiliado lanata contra la diktadura, pobre mártir que del cagazo y el apuro, se mordió la lengua y ahí lo tiene, pobrecito, internado y usted con deseos de viudez para la esposa. ¿Dónde iremos a parar si se apaga lanata?, a majul?.
    Estamos perdidos, 54% de maleantes, eso somos...

    ResponderEliminar
  9. Y eso que anda el rey por ahí, pero no le va a decir a Lanata, que es un gordito bueno:
    -"Por que no te callas".
    Ese improperio se lo merece un tipo como Chávez que todos sabemos está todo el día cerrando diarios y canales opositores (yo lo se porque siempre lo decía Patricia Bullrich).

    ResponderEliminar
  10. Qué asco, che...se re-electa por el 54 %. Ganar hasta en la Capital Federal y en la provincia del "opositor 2ª fuerza ojitos Binner". Un asquete. Y tomar medidas para que se dejen de romper con que el dólar está atrasado y hacerlos apostar a la inversión, a ganar produciendo más y dando más trabajo. Un asco. Me voy al baño a eructar con Lanata.
    Dany Turco.

    ResponderEliminar
  11. Un asquete el populismo y sus bombos estridentes, che.

    ResponderEliminar
  12. que rudo se lo ve a lanata en esa foto !! que miedito me da!!Y CUANDO SE JUNTE CON LA GORDI QUE SERA DE NOSOTROS NO??

    ResponderEliminar
  13. Si se nos tiran encima así de una, puede ser una victoria "aplastante" la de ellos (?).

    ResponderEliminar
  14. Yo pensé que lo que le dolía a Aguinis era lo que tenía adentro más que esa "arenilla malvada".

    ResponderEliminar
  15. Por ahí se le fue juntando la arenilla, formando un socotroque duro y...

    ResponderEliminar
  16. ¡Ahora le llaman "arenilla"!.En mis tiempos le decíamos:*Ç&%$^`**@#\}.No hay moral.

    ResponderEliminar
  17. Lo que Sarlo , Lanata , Caparrós , Aguinis y compañía no comprenden, porque no entienden al pueblo al que le hablan desde una torre montada por el poder mediático, es que al igual que Bendini, y Bush, cada uno está poniendo su granito de arena para la construcción del mito.
    http://necodata.blogspot.com/2011/10/construir-un-mito.html

    ResponderEliminar
  18. Con todo respeto, que sesgada es esta discusión. Hacen falta voces disidentes para enriquecerla.
    No quiero escribir demasiado porque no tengo tiempo en este momento... pero, por empezar, llamar a Lanata, Caparrós o Leuco siervos de los medios hegemónicos por tener una opinión contraria al gobierno es poco mas que un delirio... o sencillamente una vulgar falacia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Siempre hacen falta voces disidentes.
    Pero estos tipos son mercenarios; como querés llamarlos si te lo demuestran de hecho?

    ResponderEliminar
  20. Los "mercenarios de la información" pueden ser Hector Magnetto, Daniel Hadad o Sergio Szpolski, empresarios oportunistas y propietarios de los medios masivos de comunicación que amazan fortunas corrompiendo al periodismo.
    No creo que dicho adjetivo le calce a los que nombré en el comentario anterior (Lanata, Caparrós, Leuco). Con esa lógica también podriamos decir lo mismo de Orlando Barone y yo no creo que ni él ni el supuesto periodismo militante sea mercenario... sí opino que mean afuera del tarro en un montón de cuestiones y que, en todo caso, son bastante veletas... pero la palabra mercenario me remite a otra cosa muy diferente.

    ResponderEliminar
  21. Mira vos como me vengo a enterar que el Reino Unido tiene un Presidente en lugar de un Primer Ministro. Total, es exactamente lo mismo.......

    ResponderEliminar