lunes, 3 de octubre de 2011

Miren quienes los apoyan muchachos, marchen tranquilos





Hoy por la mañana en la vigilia por la marcha, había militantes rezando.
Rezando!
Al parecer, anuncian que reciben un mensaje del más allá del camarada Trosky que advierte que todo esto no sería otra cosa que un montaje del aparato stalinista "K", lo que pudo comprobar desde el cielo de los puros donde se halla.
.
En definitiva toda la amplia y diversa dirigencia sindical repudia esta detención, porque se sabe que ninguno de los suyos puede ser hallado culpable de nada por cierta condición genética.
De ninguna manera es esta una concepción corporativa, eso si.
.
En tanto, los muchachos de la barra brava de All Boys, que viven y dicen que trabajan en Capital y que ese día vacacionaban en el Oeste de la Provincia (ya que dicen cuenta con microclima propio), están nerviosos ya que ayer perdieron con los bahienses de locales.
.
Mientras tanto Altamira dirigió una carta abierta a los votantes de Cristina, para que reflexionen tras los sucesos y lo voten a él. Montado ya, en la conmemoración del aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra.
En definitiva, si Sobrero y los suyos resultan inocentes y salen, su honor será limpiado, hallarán justicia y podrán hacerse de muchos votos.
Pero para determinar tal cosa está la justicia. A menos que pretendan que Cristina la desacredite y actúe en una cruzada práctica para su liberación, aunque luego, ellos mismos le seguirán adjudicando caracterizaciones monárquicas.
.

50 comentarios:

  1. Una ingenuidad lo suyo. De veras cree que necesitan "mirarlos"?.
    El alcahuete siempre mira y es servicial con el señor, y estos niños son muy alcahuetes, además de ruidosos.
    Ojito, que todavía faltan sotanas adhiriendo..

    ResponderEliminar
  2. Y, imagínese, si hoy estaban rezando...

    ResponderEliminar
  3. Me parece rara tu posicion , yo empecve a descobnfiar de la detencion por culpa de Anibal Fernandez y las condiciones en que se dio que soin por demas sospechosas . Llamar asociacion ilicita a los que defoenden a los trabajadores vamos aver que pruebas hay , querer poner en pie de igualdad a los que representan laburantes y a los traidores hijos de puta como pedraza que jugaron siempre para las empresas realmente me da asco . Ojala se le sacaran las concesioones a las empresas privadas , para eso se creo la Sociedad operadora ferroviaria Sociedda del estado .Pienso que por suerte pronto Anibal cva a dejar a una perspna mejor en el cargo de jefe de gabinete para que no le de mas de comer a los medios hegemonicos , esto es una decision judicial y se tiene que pronunciar al respecto la justicia , el poder ejecutivo si no quiere que se denuncie persecucion gremial debe hacer mutis por el foro . Yop no marcaharia pero si comparto el reclamo

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que quieras, Javier. Pero vos hablás desde la buena fe.
    En cambio, yo no creo en ninguna buena fe de un montón en estos.
    Además, no me gustan las defensas corporativos. Me hace acordar cuando salieron a marchar por Carlitos Monzón porque era un ídolo nacional y no podía ser un asesino.
    La justicia se va a expedir y si Sobrero está limpio saldrá y bueno, se comió un fin de semana adentro? No es taaan dramático.
    Anibal Fernández no es santo de mi devoción pero que aquí van todos juntitos a cargarle a Cristina, te cabe alguna duda?.
    Ahora; Anibal defiende per se el procedimiento judicial o salta porque los troscos se le fueron al segundo encima al Ejecutivo? Como hacen por todo, pero todo lo malo que pueda pasar en este país? Y con lo que no es malo pero inventan que también lo es.
    Yo también quiero que se le saque la concesión a esa gente, pero no voy a mezclar todo.

    ResponderEliminar
  5. Javier, a mí no me parece "raro" este asunto (ni la posición de Daniel).
    Sucede que probablemente ya vaya siendo hora de no boludear con las cosas desde lo "políticamente correcto".
    A los troskos les importa 3 sorongos "defender a los trabajadores", lo suyo es generar quilombos, con el laburante de excusa y, menos que menos, "sufre" por el pollo ése en cana, están chochos y si, para "celebrarle el cumpleaños" a Ferreira hay otro muertito, orgasmo de felicidad pre electoral.
    Suponer que al gobierno (a éste o a cualquiera con más del 50% de los votos) le "preocupa la competencia" de un mamerto impresentable - altamira - que con milagro y todo anda en el 2%, es sencillamente ridículo.
    Dejémonos de joder y hablemos en serio.

    ResponderEliminar
  6. sí..la que quemó los trenes fue la YEGUA!!LA VÍ con el bidón colgando de lA Vuitton ,sí ,por eso nososotros los habitantes de la recoleta marchamos junto a Wermuz ,Luis de Camaño,Pinedo,Solanas Pacheco y toda la caterva de la inútil oposición..La carta abierta del líder del PO no pudo haberla firmado SAÚL WERMUZ ??DE MOVIDA ES MENTIRA Y FALSEDAD ,TE IMAGINÁS ;ayer estuve en un asado con opos quienes pensaban que el pobre pollo había quemado hasta Roma ,ESTOY DESCONCERTADO!!Igual el oportunisnmo de estos pajaritos se ve de lejos,la gorra se transluce tras el disfraz libertario..ESE JUEZ ES EL QUE ENCANUTÓ A PATTI Y MANEJÓ EL CASO CAMPO DE MAYO ,ES UN TIPO MUY DERECHO Y VALIENTE..LOS GENOCIDAS NO LO AMILANARON ,claro que los hijos de León no creen mucho en los juicios ,son remedos burgueses y stalinistas,qué joder!!Cómo será ese asunto de campo de mayo que el otro juez anterior se cagó y renunció..

    ResponderEliminar
  7. Además, el Sindicato de Barras Bravas que dice al respecto de sus muchachos involucrados? Quién lo dirige?, los hermanos Schlenker y Bebote Alvarez?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que te gusten mas o menos los troskos para mi son parte del campo popular y no son mis enemigos como si lo es TBA por ejemplo denunciando a los trabajadores

    ResponderEliminar
  9. Javier, ¿de cuál "campo popular" estás hablando?. ¿No ves o no querés ver las compañías que ostenta ahora el troskaje?
    TBA es una empresa y lo que está en juego es un proyecto de país. El troskaje va de la manito con los que inventaron a TBA y que, si ganaran la nacional, a los troskos sencillamente los "limpian".
    Acá no hay debates estéticos ni principistas, hay una pelea por la subsistencia. Los malos (con el apoyo y compromiso trosko) versus los regulares y maomeno ("buenos" no son pero al comparar, son buenísimos)

    ResponderEliminar
  10. PERO... la definición de lo que es un trosco la da el champú de wermuz con el ex director de gente ,COLABORADOR DE LA DICTADURA,SOCIOS EN EL GENOCIDIO..aH ,PERO LA EXPLICACIÓN LA DIERON LUEGO ,CUANDO NOS CONTARON QUE ERA UNA FORMA DE LLEGAR LOS TRABAJADORES "USANDO" A LA BURGUESÍA Y SUS MEDIOS.QUÉ TAL??Insisto con lo de ayer ,nunca los oi hablar de Papel Prensa o los apropiados,CLARO!! si hablan se acaban las tapas de Clarín y la pantalla de Tn!!Hoy hablaron hasta con la radio de los presos "políticos" de Marcos Paz(exagero,más o menos)..¡¡basta!!

    ResponderEliminar
  11. Saúl W.Amasijadle!!así elevamos el piso y ponemos diputados de izquierada para los "trabajadores"..Una de troscos,en Venezuela se sumaron a la unidad opo para las elecciones junto a los gusanos,medios concentrados y empleados de la embajada yanqui..Son anti K y anti bolivarianos..

    ResponderEliminar
  12. Pero a ver es obvio que la lista verde que fue la que permitio que se destruyera la red en el menemato y obtuvo incluso el premio de la linea Belgrano Norte . Yo espero que diga la justicia , pero me suena muy raro que s eacuse al principal opositior de la burocracia sindical que asesino a Mariano ferreyra . El uso político que se le pueda dar al tema es consecuencia de las declaraciones de Anibal Fernandez y de las condiciones irregulares de detencion de personas representativas de los trabajadores . Si no se reconoce que el metodo no es el adecuado nio son personas que se puedan fugar (lo detienen de civil a las 6 am y llevando a la escuela a su hijo ) Es demasiado turbio el tema y que digan que como preuab hay denuncia de TBA que creen que somos boludos y que TBA no va a ir contra los que evitan que ellos puedan despedir o pelean el mejor salario ? O el tema es que se solidarizaron con los tercerizados , digo si yo fuera ferroviario hubiera elegido a Sobrero sn dudarlo para que me represente

    ResponderEliminar
  13. Que a los troskos les resulta indiferente defender a los trabajadores no es cierto , yo diria que a los burocratatss y traidores hijos de remilputa como Daer , Lescano , Cavallieri o Rodriguez , por eso claramente Moyano siempre defendio a los trabajadores mienbtras ellos los vendian al mejor postor , por eso a Piumato lo balearpn por defender nuestros derechos contra el gobierno hijo de puta del ultraconservador De la Rua que queria derogar la ultraacctividad para perjudicar a los laburantes y firmo inclusdo un acuerdo con Daer . Gracias a la denuncia de Moyano y la Banelco , luego Cristina como senadora logro la derogacion de la oprobiosa ley antiobrera

    ResponderEliminar
  14. claro!! ahora el gobierno de la yegua no permite que los troscos incendien trenes!!es una autoritaria,bipolar y VUITTONA!!!!!!qué joder..Amigo,si es la mayor alegría que les dierona a estos mamarrachos la detención de este peludo.Más Saúl pedirá que lo devuelvan con un poco de máquina encima ,por lo menos 110 ..Ay ,cómo victimízanse y colaboran los medios golpistas!!total cuando gobiernen ellos -los medios -estos aliados PO desaparecen..

    ResponderEliminar
  15. qué notable para la izquierda anti K y clarín ahora Hugo es un combativo que no transa con los K ,un ejemplo de virtudes republicanas ,hace diez días era un delincuente consentido..Hoy con un par de declaraciones se logró la metamorfosis..Ya luisito camaño era Lech walesa,Lezcano y Cavalieri el cénit de las virtudes gremiales..todo lo que se ponga frente a CFK se redime,casi la derrota del pecado original!!

    ResponderEliminar
  16. Cristina ya gano el 23/10 cuanto saca 51-55%?, entonces de 2011 a 2011 va a seguir TBA o lava a operar SOF SE ? Una vez que se termine el soterramiento para que seguir en manos de un operador privado teniendo la empersa estatal por ley presentada por el propio ministerio de planifiocacion federal ?

    Los trabajadores en 2015 que porcentaje del PBI deberían capturar , acaso el 48% que s edice puede ser una meta cuando en realidad queda un 30 % de empleo no registrado .

    No temas secundarios , mejor ataquemos a los que defienden a los trabajadores .

    Si hay delitos deberia decirlo la justicia no Anibal fernandez , que yo sepa los jueces pertenecen a otro poder sino mezclan todo

    Y lo que publieuq o deje de publicar Magnetto me pasa por la bolas realmente

    ResponderEliminar
  17. la lista verde sigue ganando en el Roca por afano ,es que los trabajadores de esa seccional no vieron ,aún, la luz de un tren en llamas!!

    ResponderEliminar
  18. una opinión "mala" de mi parte ,no quisiera ni un diputado del PO en el congreso son tan nefastos como los del PRo..además son capaces de colgarse del grupo A como las liebres del Sur, como en 2009 cuando tomaron por asalto las comisiones..No se puede hacer política con estos muchachos.A un gobierno como el de CFK le es útil Aníbal,máxime cuando se agravia y calumnia al poder ejecutivo como hacen desde la oposición o desde las sectas.Lo que debiera evitar AF es resucitar a un nabo como Solanas,a quien no LE dicen que está muerto para no darle un disgusto..A los que resPetan a la valiente muchachada del PO y afines ,NO LES DA COSITA VERLOS EN LOS PROGRAMAS DEL MULTI O CON LOS COLUMNISTAS DE nACIÓN o CLARINETE DESTILANDO ODIO Y MENTIRAS..JUSTO EN LOS MEDIOS QUE SON EL EMBLEMA DE LAS corporaciones patronales.PARADÓJICO!!!!Hoy Wermuz con joaco??

    ResponderEliminar
  19. Javier, ¿Y si aterriza?, a don "pollo" lo mete en cana un juez, no el gobierno.
    Al gobierno NO le hace falta ni le conviene ningún trosko en cana, ¿para qué?, para que armen un circo y hasta los pasquines le den manija?, para que se prenda el mamarracherío opositor?.
    Antes de mandar su letanía, conteste (y hágase, que no viene mal) esa simple pregunta: ¿para qué el gobierno querría en cana al pollo ése? - ¿para regalarle un "conflicto" a don altamira?, o a don cabezón y sus malas costumbres?
    La biblia troska, ¿no incluye ningún capítulo que prevenga que los usen de forros?.
    Está probado y el plus sobre el 50% lo certifica, que éste NO es un gobierno de idiotas, ilumínenos usted por qué cometerían semejante idiotez , al "perseguir" al pobre pollito.
    Los troskos no son "enemigos", son un fastidio insufrible, que no es para nada lo mismo. Eso sí, sus amigos actuales se cargaron unos cuantos, pero como tienen amnesia selectiva, se hacen y harán los boludos.

    ResponderEliminar
  20. Ram , yo no copnozco la causa judicial vos si? Para mi Anibal Fernandez es un reverendo pelotudo que conspira contra Cristina claramente , obvio que lo hizo un juez por eso no entiendo para que hablo el , vos entendes? Que tiene que ver Anibal fernandez con una ordaen judicial emanada de otro poder y con secreto de sumario . Yo no creo en las pruebas del diario Tiempo Argentino tampoco porque creo que hay secreto de sumario asi que hasta que no hable el juez no creo nada , solo se que Sobrero siempre defendio a los trabajadores y jamas hubo un solo despido en la linea sarmiento , creo que los tercerozados no debhen existir y como nadie defendia la causa fue el PO el que puso a sus militantes a defender una causa justa y asi la UF mato a mariano ferryra y va a cumplirse un año de su muerte . Obvio que no le conviene a Cristina esta detencion ahora , entonces que podemos pensar que el juez y Anibal estan en contra de Cristina ? Nop se yo solo se que Anibal esta en contra del barba gutierresz y yo estoy con el barba y contra Anibal es mas que obvio , creo que fue util en una etpaa pero que no es kirchnerista ni confiable para el futuro y la forma de sacarselo de encima fue darle la candidatura a senador y estaria bueno que Abal Medina fuera en su lugar y tambien si se va construyendo como candidato para 2015 con gent como el como Nilda Garre , como Sabbatella o como Rossi y no me conformo con alguien como Boudou

    ResponderEliminar
  21. entonces bajo ningún punto de vista un trosco recontra opositor del gobierno pudo haber cometido un delito??Yo no lo sé..Si Cristina baja al 25% será por esto??..O eso es lo que sueña Clarín por medio del POLLO o altamira .Los troscos son enemigos del gobierno como los genocidas,son capaces de cualquier injuria ,hablan en los medios golpistas y los bancan los Blank ,Roa o Kirchsbaum..No creo que ellos sean siquiera colaboradores,son anti peronistas como los de la Libertadora ,siempre; desde los 70 .En la Facu denostaban a la tendencia o a los primos del PRT..Aníbal conspira??es difícil creerlo..Se jode solo..Yo creo que lo que decide un juez no lo manda este gobierno..Pruebas??si Adrián ventura tiene hasta lo que trata la Corte en secreto..Se adelanta a cualquier fallo.nadie le preguntó nada..Cualquier gil de un TRibunal te bate lo que dice el expediente..Los troscos no tienen plan de gobierno,sólo romper ,no construyen ,rompen, trabajan para la reacción..Con eso les alcanza.

    ResponderEliminar
  22. Javier

    Mostraron la hilacha, es facil.
    Estan mas cerca de la burocracia y las empresas, por eso persiguen a los delegados de base.

    El pollo Sobrero gano de buena ley, teniendo a la empresa y al gobierno en contra, y a eso sumale 20 causas que le abrieron en los 10 años de mandato en el Sarmiento.
    Si hay un modelo de sindicalismo que hace falta en este pais, es el del POllo y los compañeros de base.
    No te olvides que en este pais hay 5000 dirigentes con causas judiciales, 750 de ellos son hermanos de los pueblos originarios.
    Cualquiera que reclama, causa.

    Claro que no pasa con los gordos que siguen tracionando las luchas .

    Anibal Fernandez es una verguenza, todavia me acuerdo de los 3 kilos de merca que le encontraron en su auto y me pregunto:¿se habra lavado bien las manos o le quedara todavia restos de sangre de Kosteki y Santillan?

    Daniel:tu postura, es de lo mas avergonzante y gorila que vi, hasta me da verguenza ajena.


    Fijate como estilias grasa por las venas, cuantos post contra el POllo y cuantos contra Menem o cualquier otro delincuente aliado del Gobierno?

    Del papelon no se vuelve

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Los troskos, dentro del campo popular, cuando pongan un par en el Congreso que te parecen que van a votar en concordancia con el kirchnerismo, aparte de ni una coma?
    Vos vas a ser el primero que los va a putear, Javier.
    O que votó Zamora en relación a la derogación de las leyes de impunidad?
    El libretito dice "todo o nada".
    Y si vos les explicás que te cuesta un huevo sacarle una parte a los que habrá que sacarles, te van a contestar:
    -"Ah no, es todo o nada".
    Cómo quieren llamarle a eso?
    Ser funcional a que? A la pelotudez cósmica?

    ResponderEliminar
  24. Acá Maloperobueno que tiene data de TODO, pero TODO, menos de las aventuras de Don León, ya que considera que se financió con la venta de las "Prensa obrera esteparia" de 1917, viene a endilgarme "gorilismo".

    Este juez que está comprado por los K, sin lugar a dudas, va a salir con la cabeza del Pollo en una pica. Con su melena platinada ondulando al sol.
    Qué mas quieren? si sale inocente será el nuevo héroe de la democracia.

    Tampoco se si Maloperobueno posee data internacional, pero puede apreciar en el post anterior el apoyo que le diera el trotskysmo venezolano a la Mesa de operaciones democráticas de allá, con antena central en Miami.
    Allí van a sentarse a gusto con lo peor de la derecha como Vilma Ripoll que posaba gustosa con Cecilia Pando en Plaza de los Españoles.

    Pero atrás de todo esto no está otra que Cristina que la tiene avispada a Nilda Garré para que incrimine sin más la protesta sindical, aunque la bravura de los Momos y los Barrionuevos le van a hacer temblar el pulso.

    ResponderEliminar
  25. Sobrero HACETE CARGO.
    Anibal es un huevon para salir de frente march y de yapa metiendo a Proyecto Sur que no tiene un joraca que ver con el melenudo que no se en que kiosco milita o si va por la libre, cosa mas que probable.
    Veamos, se habla de criminalizar la protesta social bla bla bla.
    si se prueba que el fulano mando quemar ¿lo dejamos libre por progresismo?
    No jodamos ,aca hay grupos que actuan con violencia no compatible con un gobierno democratico.
    En el Sur tensan la cuerda al maximo,incluso con armas de fuego,COSA QUE CONDENABAN en los setenta,cuando el mas boludo calzaba algo.
    LIBERTAD A LOS CAMARADAS PRESOS Pedraza, Sobrero y Zanola

    ResponderEliminar
  26. Al Momo por suerte ya se la dieron así hoy puede ir a la marcha.

    ResponderEliminar
  27. Nando

    Los unicos que usan la violencia es el Gobierno, tienen mas muertos que Duhalde.
    Y hablando de Duhalde, pasale un repasador a ANibal para que se limpie la sangre de Kostki y Santillan

    Daniel:tenes un manual stalinista digno de una billiken procesista.

    Una verguenza, gorilon a full

    ResponderEliminar
  28. Pero, estos pibes que no se hacen cargo de las alianzas (por demás justificadas) contra el tirano bolivariano.

    ResponderEliminar
  29. Javier, lo suyo se puede resumir en un verbo: "creo", casi el único que utiliza. Y la verdad es que todo este merengue es política, no religión. Menos todavía si es la troska o semi troska. Aburren.

    ResponderEliminar
  30. Malito, ¿vos hablando de "manuales"?
    Es mucho.... además, la verdad, no quiero pensar en tus esfínteres si se te aparece un "estalinista", de los de verdad, eh!

    ResponderEliminar
  31. Ram quedate divirtiendote con los que siguen justificando que con bostas como Sola , Soria , De la Sota y Scioli vanmos a profundizar el rumbo

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que todos estamos poniendo nuestros contenidos (diversos) en esta cuestión.
    No creo que a Ram le hagan ninguna gracia los que nombrás, Javier. Ni que a vos te haga ninguna gracia que los troskos nos den con un caño sistemática y permanentemente por TODO lo que hacemos y que vos sabés como nos cuesta conseguirlo.
    Yo no creo en estos tipos, en el Congreso nos van a contrariar TODO, hasta el espacio entre la coma y la inicial siguiente de un texto. Son bichos jodidos.
    Vos creés en ellos toda vez que enfrentan a toda la peor mierda de la burocracia sindical y está bien. Yo no creo en ellos ni ahí, porque NO ENTIENDEN a la clase obrera, definitivamente y pudren todo lo que tocan, como pudrieron las Asambleas en el 2001. Y como lo hicieron y feo cuando fueron conducción.
    Son INCAPACES de la menor autocrítica y con gente tan espantosamente irreversible e inflexible no podés construir nada.

    Vos sabés bien desde donde te hablo. Sabés como valoro tu honestidad, militancia y posicionamiento. Si en esta no estamos de acuerdo, no tenemos porqué estar de acuerdo en todas pero no dudes que también estamos defendiendo posiciones de buena fe. Y esto, al contrario de lo que estos nos quieren hacer creer, no pasa por Anibal Fernández que ya se está despidiendo del Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  33. “Desde el Movimiento Evita hacemos público nuestro repudio a la detención de Rubén Sobrero en la madrugada del viernes, por tratarse de un episodio de judicialización de la protesta, que contrasta con la política de no represión ni criminalización de la protesta implementadas desde 2003 por los gobiernos nacionales de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, sostiene el comunicado de la agrupación oficialista.

    Además, habla de “la poca claridad y nula transparencia de este proceder Judicial denota un tratamiento diferencial que va en desmedro de los trabajadores y sus representantes”. Y se refiere a “la intempestiva detención sin citación previa. Si Sobrero y el resto de los detenidos son o no culpables de los desmanes ocurridos en mayo se sabrá luego del correspondiente proceso”

    El Movimiento evita además señaló que “el Poder Judicial parece ser el ala más retardataria en el proceso de cambio que está viviendo la Patria, podemos nombrar como ejemplo las rápidas trabas a la implementación de la Ley de Medios y los recientes descubrimientos de jueces relacionados con la Dictadura que entorpecían los juicios a genocidas”

    La firma del documento es por parte de los dirigentes Emilio Pérsico, Fernando Navarro, Jorge Taiana y Gerardo Rico, entre otros.

    ResponderEliminar
  34. Daniel no creo que tengan los votos para llegar al congreso , creo que en la defensa de los trabajadopres son mejor que el peronismo y negocian mas duro con la patronal

    ResponderEliminar
  35. Los resultados son bastante buenos donde ganan listas de izquierda hay menos despidos , aumentos mas altos , menos horas de trabajo y mas reconocimientos . Creo que si los sindiocatos hubieran estado en su poder el menemismo njo hubiera podido destruir tanto el pais y todavioa tendriamos nuestros petroleo lamentablemente cedido a los españoles , dnmi dirigentes tranceros como Pedraza que entrego los ferrocarriles a la carroña y la destruccion y por que crees que estaba el PO defendiendo a los tercerozados cuando mataron a Mariano Ferreyra con su patota ? Digo los fenomenos admirables como Fasinpat , Brukman , Grisinopolis o el Bauen quien los impulso ?

    ResponderEliminar
  36. OK, cada cual tiene su posición en esto, Javier. También Cristina expresó la suya como podés ver en el post próximo, quizás más elípticamente.
    Para mi la cosa en el ámbito gremial no tiene porqué ser;
    o burocracia sindical criminal o troskysmo.
    Me niego absolutamente, en tanto es un juego de ambos en que pretenden no dejarte alternativas. Y entiendo que vos lo sabés bien, como adherente a la CTA.
    Y en cuanto a la acción judicial, puede ser la peor pero los muchachos de la Cuarta ni se acuerdan como se llama el juez. La UNICA idea de ellos es apuntar a la cabeza del Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  37. También te consta que dediqué un post a los logros de la Comisión interna de Subterráneos.:
    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2010/11/un-triunfo-medias-pero-un-triunfo.html

    Pero bueno, esta cosa de blanco o negro nunca me cierra y más cuando se cuelan ciertos personajes de la más antigua burocracia trotskysta.

    ResponderEliminar
  38. `pertenezco a un gremio de CTa Micheli,estamos meses para lograr cerrar,es mentira que se logran mejores aumentos,es mentira lo de los despidos,en camioneros al negro no le tocas la cola ni por error,pero claro los troscos mienten acá también..Más ,muchos compañeros dicen desde hace años que si estuviéramos en CGT se nos facilitarían las cosas..Por favor no inventen..El aparato de apriete a las patronales de CGT ,si es usado ,no tiene parangón. estoy en un gremio de clase media algunos venimos de seccionales que adhieren a HUgo.La operatividad(gente,bombos,tomas,cortes) de nuestra seccional supera a la de otras que dependen de CTA nacional,así que no novelemos,si hay actitud en los delegados y dirigentes ,CGT va con ellos a la cabeza.No quemamos nada ,a lo sumo un acampe,una pintada grosa de negro..Como movilizamos a empresas privadas ,hay más ganas..Fundamentalmente ante despidos y plan de lucha por paritarias.Es una pena ,dejé la delegación ,no puedo ser reelecto ,me jubilan ,en 8 meses..ha sido la más sentida experiencia de mis últimos 15 años(hace 26 fui vocal de seccional)..Bueno CTa y CGt ,no se oponen se complementan .Lástima que algunos cumpas de la CTA de Michelli frunzan la nariz,no..

    ResponderEliminar
  39. Javier, en los 90 los troskos y los duhaldistas fueron juntos para cagarnos a los docentes que trabajamos en secundaria. Semejante mierda se mandaron que todavía nos cuesta arreglarlo y hay maestras dando clases en donde no deberían.

    ResponderEliminar
  40. No todas son flores en el jardín de la Cuarta...

    ResponderEliminar
  41. en la docencia de la pBA hay un sindicato creado por el sabiola que funge tachuelistas y cuarterones en una melange cuasi exótica ,mañana bancarán a los docentes.??.FUI MAESTRO ,CON JUNTAS DE CALIFICACIÓN ,CON EL ESTATuTO,te nombraban por puntaje ,con cursos y antigüedad ,ahora quieren nombrarlos por simpatía y amistades..se luchó durante un sglo y en nombre del 64% te roban derechos!!!y los troscos bancan mañana o es una lucha stalinista??HABÍA JUNTAS EN EL PROCESO!!NO LAS VOLTEARON!!ESTOS VIENEN Y TE DEGRADAN..

    ResponderEliminar
  42. GENTE,YO HABLO DE LA PROVINCIA EN PRINCIPIO,DEL SINDICATO.
    LUEGO DE LA caba DONDE ES INTENCIÓN DE MAURI BORRAR EL ESTATUTO..Algo horrososo ,la CC banca este despojo..Manejado-desde afuera del bloque- por la Sra Bullshit ,embiste contra los maestros..

    ResponderEliminar
  43. Javier

    COn los que nombras claro que vamos a profundizar el rumbo!
    Espera que pasen las elecciones y preparate para los tarifazos!
    Menos mal que por lo menos vos tenes critica, los demas producen arcadas.

    Y sobre lo que decis que son mejores para la defensa de los trabajadores, de eso no te quepa dudas.
    Sobrero tiene 20 causas judiciales, el 80% de ellas abiertas en tiempo de Nestor y Cristina, como TBA como denunciante.
    Fijate que lindo tandem Nacional y Patronal que hacen.

    Lo unico que espero,porque soy un iluso y creo en la bonomia de la gente(trosko pero platonico) es que en unos dias algunos que estuvieron escupiendo aca se compren manoplas inmensas para agarrarse la cabeza.
    Con esto de Sobrero(semejante causa armada, bochornosa y con que necesidad??)les ha salido la derecha bien derechosa que la izquierda K tenia como grano lleno de pus por reventar.
    Ahora a cicatrizarla, si pueden

    ResponderEliminar
  44. Ouu, se agrandaron los muchachos ahora que parece tendrían participación en el esquema burocrático burgués del Parlamento.

    ResponderEliminar
  45. maloperobueno agraviante ,como todo lo que escupen ,vos me das arcadas ,sos un provocador a sueldo de la reacción desde el cuadrito de rebolú..No insultes ,lo del gobierno k ,está guionado ,es igual a los cartelitos del PO,el sr que encanaron no tiene causa armada ,al gobierno hoy no le conviene..hasta acá ,no hablo más ,se nota que acá hay gente buena como javier..Lo del sr Pollo se investigará..No se lo puede acusar,uds locos de alegría para conseguir votos junto a los medios hegemónicos..Lástima que no pudieron entregar algún pibe hoy ,le fallaron a Magnetto..chau ,no agravies la cortamos acá ,tengo miedo de uds ,los imagino próximos a lo peor de la reacción como si fueran la pata de la maquinaria de inteligencia ,los térmninos y el odio..

    ResponderEliminar
  46. daniel si estos caballeros llegan al Parlamento seintegraraán al grupo A..inmediatamente.Si no puede llegarse al quórum formarán parte de los asaltantes de comisiones como los libres del sur en 2009..

    ResponderEliminar
  47. estoy viendo en canal 26 de Duhalde al sr Saúl Wermuz denunciando que el compañero Aníbal es buscado por la policía..Es claro si el estirado bebedor de DOm Perignon siempre fue buche,es su especialidad,secundado por su hermano Bermúdez de Clarín,son tan ruines que están en esa.

    ResponderEliminar
  48. El candidato a gobernador señaló que “los testimonios y las pruebas son muy dudosos”.

    Sabbatella pidió la excarcelación del ferroviario Rubén Sobrero

    “El procedimiento judicial que terminó en la detención de Sobrero está muy cuestionado y los testimonios y las pruebas que se tuvieron en cuenta son muy dudosos”, consideró Martín Sabbatella y señaló que “Sobrero tiene que ser excarcelado y la investigación debe avanzar despejando los vicios que parece tener el proceso”. “Es difícil creer que los trabajadores destruyan un servicio público y sus herramientas de trabajo”, aseguró el candidato a gobernador por Nuevo Encuentro y concluyó: “Los trabajadores y toda la sociedad merecen que se conozca a quienes promovieron esos hechos de violencia contra el patrimonio público y la Justicia deberá seguir trabajando para esclarecerlo”.

    Sobrero fue detenido el viernes en la causa que se investiga la quema de vagones ferroviarios producida en mayo en las estaciones de Haedo y Ciudadela. Hoy el juez federal Juan Manuel Yalj resolverá si mantiene detenido o excarcela al dirigente gremial ferroviario.

    ResponderEliminar
  49. che si lo largan hoy vayan y pidan que lo dejen unos días más,si no se acaba el show en el canal 26 ,aunque sea que lo rasguñen así Wermuz puede lloRaR y escribirles cartas a los 10 millones de peronistas..si fuera posible pegarle ,aunque sea una patada en el culo,que deje un moretón..Eh ,DE PASO AL TROSCAJE LE SOLICITO COMO DOCENTE QUE BANQUEN A LOS MAESTROS DE LA CABA ,AUNQUE NO RINDA ,AUNQUE NO SALGAN EN TN ,AUNQUE HAYAN VOTADO EN EL BALLOTAGE A MAURICIO,COMO DICEN LOS ESTUDIOS DE UNIVERSIADDES,PERO NO LO HARÁN ..Mauricio quIere sacarnos el sistema de designación ,cambiar el estatuto para designar a dedo..ESTO NO VENDE COMO PUTEAR A cfk PERO SE NECESITA QUE AUNQUE SEA WERMUZ O SOLANAS ABRAN LA BOCA,NO LO VAN A HACER ,SON MEDIÁTICOS Y SE QUEDAN EN ESO..A LO SUMO APOYAN A LOS DOCENTES DE STA CRUZ PORQUE SIRVE ,CORTAN RUTAS,SE UNEN A LOS PETROLEROS DE DE NARVÁEZ.SON MUY PARTICULARES..

    ResponderEliminar
  50. Lo que aquí hemos criticado básicamente es el arrebato compulsivo por endilgarle a Cristina el armado de este asunto y la metodología y discurso autómata del troskysmo a tal efecto, no si Sobrero es culpable o inocente. Eso está bien claro en los enunciados de los post.

    En cuanto a Mauricio, es fija que va a terminar mal ese tipo.

    ResponderEliminar