jueves, 20 de octubre de 2011

Renuncie montonero Moreno !


En la noche de ayer, un exaltado Ricardo Alfonsín, exigió a viva voz la renuncia de Mariano Moreno, o su expulsión del gobierno por parte de la presidenta.
Esto ocurrió en el programa "A dos voces", en momentos en que lo entrevistara Marcelo Bonelli, quien intentó corregirlo a lo que Ricardillo volvía a insistir con Mariano hasta que las cámaras, piadosas enfocaron a la numerosa concurrencia de las figuras estelares del Grupo A, lo que reiteraron insistentemente a lo largo de la emisión especial del canal de noticias independiente por excelencia.


.

13 comentarios:

  1. VHM y "Magda" se cruzaron feo hoy. Magda hizo la tipica - hacerse la ofendida, insultar, defenderse sin q la ataquen...en fin... VHM un senio sin inmutarse.

    Uno de los oyentes mando esta "hoja perdida" en el legajo de Magda como comentario. Muy interesante:


    http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia1877.htm

    SH

    ResponderEliminar
  2. Dani,¿te acordás del tema de Manal que decía"que pena me das,que pena me das"?Justo para little richard alf.

    ResponderEliminar
  3. SH;
    sabés por los despachos de milicos que habrá pasado. Desde la época de Lanusse, imaginate.

    Moscón;
    es de mi época:
    -"tu solo haras
    tus dizfrases sin porqué..."

    ResponderEliminar
  4. Lo de ricardito es un doctorado honoris causa en pelotudez. Cada palabra es un voto menos. Su estrategia de campaña debería haber sido internarse hasta el 23, al menos hubiera mantenido algo de lo poco que tenía. La verdad, dan lástima todos, y la mismo tiempo dan ganas de bajarle los dientes a patadas!

    ResponderEliminar
  5. Ricardito y sus incordancias sigue los pasos de Lilita( ambos al carajito)

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí, señor! ¡Renuncie, montonero Moreno, renuncie!Y usted también , montonero Belgrano, montonero Castelli, re-nun-cien todos !¡Qué vuelva Fernando VII!, muy bueno el programa...
    ¿Ricardito está practicando para hacer un casting para el programa de Capusotto o directamente se le quemó el poco seso que tenía?

    ResponderEliminar
  7. Ayer, en JM Moreno -qué querés con tantos Moreno se confunde cualquiera- y Rivadavia una multitud de unas 150 personas lo estaban acompañando... todavía hay gente sin vergüenza, junto o separado...

    ResponderEliminar
  8. 150?! La pucha, más arrastre que Ricky Martin.

    ResponderEliminar
  9. Contándome yo que estaba pasando...

    ResponderEliminar