lunes, 17 de octubre de 2011

Todos contra Moreno. La arremetida de la oposición para romper la paciencia en la última semana que les queda para sanatear


La Nación y sus foristas están como locos por un incidente ocurrido ayer acá, a la vuelta de mi casa.
Resulta que el Pro colocó su sombrilla multicolor enfrente de la Unidad Básica "Pueblo peronista" inaugurada el lunes.
Y hubo bardo. No se sabe como fueron las cosas. Yo pasé antes de que se armara el quilombo y no tengo idea.
El tema es que con un video, lo acusan al mismísimo Moreno de sopapear a un colaborador de Pinedo, que dice fue tan agredido que quedó en cama.
La Nación ya armó dos artículos con este hecho insignificante. Por aquí y aquí
En dicho video se ve a cualquiera menos a Moreno, pero insisten. Están amplificando el asunto de una manera inconcebible y ya salieron el Colorado y el Hijo de Alfonsín a exigir la inmediata renuncia del Secretario de Comercio. Y a intimar a Cristina para que actúe en consecuencia.
La Gordis todavía no, habida cuenta que festejó la terrible piña que le estampara en pleno rostro la diputada Camaño a Kunkel. Y el propio Mauri aún no habló porque amás de haber festejado el mismo incidente, todavía está escondiendo a los muchachos de la Ucep para que no se metan por represalias.
Que se yo. El lunes estuve hablando con Moreno y me pareció un tipo más que amable. Buenazo. Pero como lo tienen de "malo de la película", encontraron una para armar bardo en la recta final hacia el 23 cuando ya se sienten verdaderos cadáveres políticos.
.
Y como les vengo diciendo; La Nación viene superando con creces a Clarin en esto de propagar resentimiento
.
Aquí el video que obtuvo el candidato a intendente del Pro para Vicente Lópes.
Bueno, es con "z", pero él lo escribe así.
.

15 comentarios:

  1. Puta, ojalá tuviéramos 100 como Moreno... El pro armó lo del Indoamericano con Ritondo y luego mandó a la patota a reprimir gente sin techo. Una parada de Moreno en el auto de un garca es practicamante un deber civico...

    ResponderEliminar
  2. Miente miente miente, total algo queda..

    ResponderEliminar
  3. Y, algo de eso pensé. Suena a opereitor.
    El Pro jamás puso mesas por acá, pero bastó que Moreno inaugure la UB de su agrupación en el barrio para poner una justo enfrente.
    Habrán provocado, hay muchachos que reaccionaron y se la dejaron servida.

    ResponderEliminar
  4. felicito a la persona que pudo ver a Moreno en este video, yo por mas que quise no lo descubrì, en una semana se van a tener que guardar todas estas operetas de cuartas

    ResponderEliminar
  5. Es algo así como:
    -"Yo no creo en los Morenos; pero que los hay, los hay".

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez la justicia deberá ocuparse de este señor, no puede ser que no pueda comprar la mermelada de naranjas alemana que me encanta, ¿tengo que conformarme con las porquerías que esos negros hacen acá?, tengo que delinquir volviéndome un contrabandista como el mauricio?
    ¿Y cuando necesite un repuesto para el Lamborghini?, me va a hacer secuestrar por la Cámpora?. No, basta, ricardito tiene razón, el país debe cambiar...

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si es Moreno, pero la imagen es compatible con él físicamente. Si es, es un descontrolado, y hay serias sospechas de que se deja llevar por la pasión y se olvida. Es una pena porque es un tipo fundamental en el esquema. debería cuidarse más a él y a Cristina. Uno lo banca a muerte, incluso en esta hipotética circunstancia, pero sería mucho mejor que las evitase.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Aplausos para Moreno y su gente!!
    Ante tal provocación y no aceptar el pedido de que se retiraran...
    ¿Que argumento entienden estos ñatos?
    ¿Sos "guapo"? ¡Bancate esta!
    Es el único método efectivo contra los que no comprenden (?) razones.

    ResponderEliminar
  9. El del video es un tipo alto, Profe. No es Moreno.
    Siempre es bueno trabajar con la propia violencia y saber que si una provocación te saca, tenés que contar hasta diez y tomartelas. Así les das pasto a las fieras, Luis.
    Eso al margen que esta es una provocación preparada.
    Vos sabés que la calle es libre y si quieren poner una mesita enfrente tuyo, bancátelas. Por ahí te corren por donde saben que te duele y bueno, los muchachos tienen sangre pero mejor correrse, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que sea así, Daniel. Me parece como dije antes una pieza fundamental y un super laburante.

    ResponderEliminar
  11. Habría que revisar, cuando se habla de Moreno, si estamos hablando de una persona real o de un personaje construído por los medios anti-Moreno, anti-K, anti-todo...
    El ogro que describen, siempre lo hacen a partir de alguien que no ven, que no les da entrevistas, que no les da bola y que hace un trabajo que los tiene como locos.
    De este lado hay un funcionario (que es, incluso, discutible para muchos K) y del otro hay el dibujo de un monstruo violento, intolerante y agresivo; ¿Vale la pena seguirles la coriente a esos medios probadamente mentirosos?
    Con Moreno, tienen un grano en el culo, habría que pensar en cómo hacemos para que les arda más. Digo yo, bah...

    ResponderEliminar
  12. Absolutamente, Ram.
    El tipo no tiene nada que ver con ese monstruo que construyeron.
    Por otro lado, los foristas de La Nación se muestran horrorizados por este suceso (?) y no dicen una palabra de lo que ha sido (y hubiera seguido siendo de no haberle parado el carro) la Ucep de Macri, aquí en Buenos Aires.
    Son unos caraduras.

    ResponderEliminar
  13. Pregunta, eso fue en Cabildo y Ramallo, en esa esquina hay un domo con cámara. Porque no pasan esas imágenes que debe tener la metropolitana, en vez de un video tomado de "ocasión" donde no se ve a nadie tomando del cuello ni a el "polémico" golpeando?

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece verlo a Moreno al final de la filmación ingresando por la derecha...pero hasta ahí llega el video...no sabemos (si es que es él) si se dirigió a golpear, a separar o a preguntar si por ahí pasaba el 60...

    ResponderEliminar