domingo, 2 de octubre de 2011

Todos, mañana, a la marcha del "Cristo Vence"


El lunes marcha en pleno la Unión Democrática.
Como en aquella marcha convocada por Blumberg, donde estaban todos los buenos con la velita. Por ejemplo, mi suegra, gran admiradora del Alte. Rojas.
O aquella Marcha al Monumento a los Españoles, donde lució Vilma Ripoll y las banderas del MST hacían de fondo cada vez que el profesor Grondona o Cecilia Pando daban cuenta de una palabra de clamor por las buenas causas a los medios.
No se si asistirá Bergoglio porque va a estar cansado con la cuestión de Luján. Pero va el compañero Hugo, que de paso va a reclamar por la inmediata libertad de Zanola y Pedraza. Como puso el grito en el cielo cuando las pretensiones autoritarias de ajusticiar al Momo en la Plaza mayor.
Los muchachos de la Cuarta no se pueden quejar. Tanto que despotrican de Moyano y se les pone al frente.
Los que no vamos somos nosotros. Los sucios acólitos del bonapartismo de la Yegua.
Siempre dando la nota.
Y después saldrá Nelson Castro con su cara de eterno compungido, que nos retará.
No aprendemos más.

Y reviviendo aquella notable prosa de Bertol Brecht, que citara cierta vez Neustad, confundiéndolo con Bertrand Russell...
(Ven; ahora hay periodistas mejor formados que Neustad. Majul jamás diría como aquella luminaaria de la prensa menemista que Marx era ruso)
Quiero decir:

-"Primero se llevaron a los milicos. Pero a mi no me importó porque yo no era milico.
Después se llevaron a los curas como Von Wernich, pero a mi no me importó porque yo no era cura.
A los putos no se los llevaron porque Cristina auspicia estas deformaciones que atentan contra lo natural y la "Ley de Dios". Igual a mi no me importa porque no soy puto.
A los periodistas se los van a llevar, seguro, porque dicen las verdades. Pero a mi no me importa, porque soy un simple bloguero al que el Gobierno le destina 8 lucas por mes -como asegura Fernando Iglesias-, pero que sin embargo no goza de paritarias y ya necesitaría un aumento.
Después se lo llevaron a D'Angelis a upa pero a mi no me importó porque yo soy una rata de ciudad y me cago en "el campo" que me alimenta.
Después se llevaron a Martinez de Hoz, pero con eso no hacemos nada porque Walter Klein sigue libre. Igual no me importó porque yo no soy empresario.
Ahora se los llevan a los sindicalistas. Pero a mi no me importa porque no soy amigo de Maddona Quiroz".

Evidentemente no me importa un carajo. Pero cuando se la lleven a la yegua, todos los antedichos van a estar tan felices, como los gusanos de Miami si se muere Chávez.
Y volverá la República a rebozar en mil colores y felicidad.
Y brindaremos con Don Perignón.
Y Chiche Gelblung bailará con Lilita. Y ésta castigada Patria volverá a resplandecer como en el '55.

Si miran a la columna de la izquierda de la tapa de Clarín, comprobarán el giro que les vengo anunciando del GDA a la ultraizquierda. Fíjense como expresan su preocupación a viva voz por "los pobres". Así, a secas, como cuando decían; "el campo".
El titular de la tapa del martes ya se los anticipo. Dirá algo así como:

Multitudinaria marcha contra el régimen bonapartista de la Yegua.
Cristina obtendría con el triunfo de octubre una consolidación de su estrategia de clase manteniendo unida a la burguesía en procura de cuatro años más de pisoteo a la avanzada de la clase obrera.
Fuera la Yegua de la Rosada.
Por un gobierno de Magnetto y los trabajadores!
.

11 comentarios:

  1. Brillante,lo que vengo diciendo desde ayer..Es la última carTA de magnetto y le viene desde el PO y el moyanismo..Qué tal ,la Castro no para de saltar de alegría..Si no baja los decibeles Moyano perdemos TODOS..mAÑANA IRÁN TODOS ,cLARÍN HARÁ UNA ENCUESTA CON EL 35% DE VOTOS DE CFK ,20 de Binner y 18 de Wermuz..esto recién empieza..Mañana en cadena tN y el resto ,aunque en C5N hay un clima de no bancar a un sospechado de incendio y estragos..NosotrOS con CFK ,como decía el cabezón hasta el 23 todo puede pasar..NO PASARÁN!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de Curia ,leelo bien ,no lo enaltece a Hugo ,sólo es una artimaña para presionar a quienes lo investigan..esa es la construcción de Clarín..No reivindicarlo.Una cosa que se advierte en la clase media..No le parece mal encanutar gremialistas peronistas.Si son troscos o testigos de jehová son buenos..

    ResponderEliminar
  3. Guarda que mañana se juegan una patriada,van a buscar represión y con suerte una víctima como el pibe ;mandarán a Quebracho y mano de obra desocupada a tirar piedras ,embocar un botón y que todo termine mal.El ideal sería un 19 y 20 de diciembre,sin Cavallo y Fernando..No te asombres si hay algo por los suburbanos.Mirá que las huestes del cabezón están sitiadas y les queda nada más que un acto terrorista.No exagero,presiento.Quieren vaciar de legitimidad el 23 de octubre y si es posible quitarle muchos votos..SON PELIGROSOS..

    ResponderEliminar
  4. Cuando decía una boludez, la frase de mi vieja era: "Has perdido una bonita oportunidad de callarte la boca".
    A Moyano le pasa lo mismo, sólo que la suya es una boludez jodida. Y peligrosa, claro.

    ResponderEliminar
  5. miles y miles,acá en el rrioba garca van..y no son ni troscos ni del palo..son como en el 83 alfonsinistas..moyano derrapó,qué pena..El otro Hugo cerró la boca..irán muchos el 98 % del troscaje no hace nada y el otro 2 le ayuda..

    ResponderEliminar
  6. Lo de clarín supera todo límite, hasta hace poco denostaban a Moyano, cuando empezaron a percibir que podía haber algún conflicto con Cristina lo azuzaron, llevándolo a la primera plana. Lo hacen con el PST y con los que está más que claro y probado que QUEMARON LOS TRENES A PROPOSITO y que lo que buscaban era hacer entrar a la parentela y a los del "partido" y no a los tercerizados según reclamaban. Son todos unos HDP, a Moyano -por ahora- lo dejo afuera, son amagues. Son los mismos que los de la tendinitis. NO PASA NADA. Duhalde sale quinto ya ni fuerza les queda, perdieron mucha guita, de alguna forma la van a tener que poner y el como buen cabezón se empecina, si hasta chiche bajó los decibeles (es decir los chillidos de rata).

    ResponderEliminar
  7. Que se yo. Todo esto está confuso, falta orden y la culpa la tiene Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Che, y del desfalco de TBA con los trenes no decimos nada? Y de los negociados de Pedraza tampoco? Como es eso de declararse "nacional y popular" y atacar una marcha en favor de la libertad de un luchador contra las privatizadas y la burocracia sindical millonaria, empresaria y asesina que explota a los propios tercerizados que debería defender?

    ResponderEliminar