jueves, 20 de octubre de 2011

"Tontos son aquellos que cuando alguien señala la luna miran el dedo"

.

11 comentarios:

  1. Como no podía ser de otra manera, el discurso de cierre de campaña del FPV a cargo de la Presidenta fue una pieza cálida, humana, aleccionadora, aclaradora, agradecida, esperanzada y afortunadamente rodeada de amor y entusiasmo. La cita que dá nombre a esta entrega condensa las muchas amarguras que habrá debido tragarse durante los últimos 3 años. Incluso, de parte de la propia tropa. Espero que TODOS, desde el lugar en que nos toque actuar, hagamos propio este modelo para contribuir a su profundización y perfeccionamiento, haciendo honor al voto que depositaremos el próximo domingo.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer me hace emocionar como hace muuuucho no me emocionaba. De ahí para abajo, todo lo demás. Y mirá que nunca fui un sensiblero, más bien todo lo contrario. Me emociona con su inteligencia, con sus covicciones, con sus ovarios, con sus grandezas y debilidades, hasta con la hipotensión me hace emocionar... ya me me llevó puesto, je

    Abrazo Daniel!

    ResponderEliminar
  3. Se lo dije y no me dió mucha bola, éstos son los días para "Long cool woman", esa mujer de vestido negro, esa fuerza que parece fragilidad, esa voz solista que domina la escena, esos tonos que no se achican; tiene el momento para darse el gusto y lo deja pasar.
    Eso sí, nunca como "reliquia", inaugure las "Joyas populistas" y déjese de joder, se lo merece ella, justo ahora que algunos opas de la opo hablan del "vestidito negro", como si fuera fácil llevarlo.

    ResponderEliminar
  4. Otro blog más? y van... jaja.
    Unos adelantados Los Hollies!

    ResponderEliminar
  5. Daniel, cuando uno se cría con ciertas compañías, pasa a ser fácil la asociación, así alguna señorita fue "Indian Girl", otra "Sandy", el joe martinez de hoz "King Midas in reverse" y así hasta aburrir a la sufrida audiencia... ¿Qué se le va a hacer?, semejante mujer y de vestido negro, imposible no asociarla con lo que uno quiere....

    ResponderEliminar
  6. Ya me imagino a varios como Ricardito o Binner señalando que se olvidó una como en el discurso.
    Ya lo decía Ortega y Gazzet, para mirar a los grandes hombres (y a las grandes mujeres agrego yo) hay que hacer lo mismo que cuando se mira a una gran catedral: hay que ponerse a la distancia justa: ni demasiado lejos, porque te perdés los detalles, ni demasiado cerca porque sólo ves la rugosidad del piedra, sus imperfecciones.
    Desde la altura en que se encuentran algunos opositores sólo le ven los tobillos y desde esa perspectiva quieren deducir a la persona toda. Así les va, claro.

    ResponderEliminar
  7. te acordas cuando decian "los kirchner no enamoran a nadie"?

    ResponderEliminar