domingo, 23 de octubre de 2011

Ultimas imágenes del naufragio - La víspera fatal










,
.

16 comentarios:

  1. muy bueno Daniel...Impresionante Lilita.
    Nos vemos en la plaza mañana!

    ResponderEliminar
  2. Buena película. La de la oposición también es una película: una comedia absurda de enredos.

    Quedó bárbaro mi ídolo xilliumista, je.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ganara Kristina, eso es seguro.

    Pero despues de ver una intro de ese documental Awka Liwen, me doy cuenta que esos progresos que se marcan solo son para los que viven en el sistema, y no para los originarios de la Argentina.

    Si la era KKK no cambia leyes de la dictadura, qe mierd... va a cambiar la situacion de los postergados desde el nacimiento del pais.

    Seguiran habiendo Benetton y terratenientes (de los cuales nos reiremos porque bajan la cabeza temporalmente ante una derrota politica) que CONTROLARAN la Argentina. Ellos son los que deciden que comemos y a cuanto, y demas cosas de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. El (anónimo) ve el documental y reniega de Cristina y lo que representa y, como los garcas de la nación nos llama KKs. Osvaldo Bayer que escribió el libro del documental y se destaca y es respetado por los indígenas como un defensor de sus derechos no está en contra del gobierno sino a favor de todo lo que ha logrado, aunque no deja de señalar lo que falta. Yo soy peronista y kirchnerista y no dejo de señalar la falta de una política del estado nacional, pero el estado no es solo el gobierno, son 3 los poderes como la santísima. Además están los estados provinciales y la organización legal es federal. Parece que hay que recordar temas de instrucción cívica. Por último el tema indígena es muy importante pero es una materia pendiente de toda la sociedad y algunos (a la derecha y a la izquierda) se quieren hacer sus dueños para atacar al gobierno. Es un uso y es lamentable hacen lo que critican.

    ResponderEliminar
  5. Habrá mucha fuerza para seguir y profundizar!

    ResponderEliminar
  6. siguen impresentables en cargos electivos ensuciando la boleta del frente para la victoria y lo peor boicoteando el proyecto!.
    yo no se como cristina pudo hacer lo que hizo con tanto jodeputa en derredor.
    sin embargo, ella arraso con las estructuras de impedir. ! Salud por tu epica, Cristina.!

    ResponderEliminar
  7. Basta de imàgenes negativas!!!, hoy domingo eleccionario amaneciò sin viento ( milagro), con un solcito tibiòn y sin una nube, es el signo de los tiempos, dia peronista para una fiesta popular, hagame el fabor don daniel no me lo nuble con semejantes fotos.

    ResponderEliminar
  8. abrazo gente, voy hacia las urnas!

    a la noche vamos a ferstejar de lo lindo

    salute

    ResponderEliminar