miércoles, 5 de octubre de 2011

Ustedes son testigos de que la quise cortar pero estos muchachos insisten y ahora se agrandaron


En la foto, Wermus 1º. Artífice y líder espiritual y material dialéctico de la burocracia PO, en su trono de por vida.

Hoy armo un post sobre el Plan Energético-Industrial 2020 y los muchachos se viene otra vez -pero envalentonados- que con la liberación del Pollo Sobrero.
Y yo digo, todos somos medios autómatas. Pero a estos les dan cuerda ahí en el comité.
Son un tanto compulsivos. Cómo diría... exacerbados.
Calma!
Si yo dije desde el primer momento que el hombre podría ser inocente y salir e ibamos a estar todos contentos porque no es nada bueno que un inocente esté en cana (y ni hablar si es un troscófilo, que son de todo el rebaño del Señor, los más castos e impolutos. Aunque Sobrero sería de otro palo). Y que quien sabe como es la causa en verdad?
Pero no, estos tipos no leen y avanzaron a las dos décimas de segundo que se emitiera la orden del Juez con que era una causa armada por Anibal Fernández y la mar en coche.
Pero claro, la cosa que me inspiró a arremeter contar los Leonmaníacos fue que le endilgaran el armado de la causa a la Casa Rosada. A Cristina.
Que todos sabemos que es la causante de todos los males que nos aquejan y que además tiene un poder avasallante para ponerse a un juez en el bolsillo y escribirle el libreto.
Pero como ayer decía, que mal que arma las causas esta mujer que le duran menos que un soplo.
Y claro, si como dijo Cherasny; el diploma de abogada lo afanó. Y como dijo Fontevecchia; sufre de bipolaridad y entonces, la cabeza no le da y las cosas salen así de mamarracho.

Y todo esto porque el arrastre de votos del FI es a esta hora, imparable.
Las masas obreras se están concientizando a una velocidad tal que se devoran los escritos de Trotsky y preparan la revolución para las próximos dias. De manera tal, que ya no necesitará milagro Wermus 1º , que entrará reluciente y triunfal a la Rosada y los K cuyo modelo no ven para nada los trabajadores que los represente, serán debidamente ajusticiados al lado de la Pirámide de Mayo.

Hace tres dias que estoy con esto. Chau, me despido. Aparte me han dicho que confundo a Zamora que era un menchevique con el Papa-líder que es un bolche de los más puros y así lograron amilanarme. Felicidades. Vayan a ver a All Boys todos de la mano el fin de semana, pero no armen quilombo que Floresta es peronista.
Voy a ver si la puedo ayudar a Cristina, digamos que a despabilarla un poco, para armarle una causa como es debido a Pitrola y a otra cosa.
Si ya se, todavía les debo la documentación de cuando el secretario de Roschild le entrega el primer cheque a Trotsky. Ya viene. En realidad el resto de la financiación revolucionaria corrió por cuenta de la intensiva venta de materiales entre los rusos que eran medio brutos para esa época pero que gracias a esta luminaria del conocimiento, empezaron a hacer guita rápidamente y garpaban la Prensa obrera esteparia como ya les comenté, a velocidad sustancial.
Además, cuando fusilaron a todo el piberío del Zar -cosa por demás justa, porque esos nenes crecen y como genéticamente vienen reaccionariamente mal paridos y después se te ponen en contra-, les sustrajeron unos juguetes de lujo que vendieron a buen valor en la recova del Palacio de Invierno.
Ahora, la CIA que bombardea hospitales de niños en Libia, sabe que -como dijera Mitre de los niños paraguayos-; -A esos pendejos a los diez años les tenés que cortar el cogote porque después se te vuelven "K".
Qué tiene que ver la CIA con esta gente? No se, las malas lenguas dicen que si no existieran, los inventarïan.
.

59 comentarios:

  1. Daniel: esta gente se paso la vida hablando y nunca hicieron nada, cada vez que aparecen es para discursear al pedo. no de por el pito mas de lo que el pito vale.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es debatir, pero otra es enroscarse. No se si sirve cuando la contraparte no es capaz de dialogar (uy, me volví cobista derepronto...).

    ResponderEliminar
  3. Es mi pasatiempo de la semana, muchachos, y si no, hagan que el Rojo juegue mas seguido (?).

    Lo que pasa es que la derecha está tan aburrida últimamente.

    ResponderEliminar
  4. ¡El pollo está libre! mañana tempranito salimos a tomar el Palacio de Invierno... ¿cómo que ya es primavera? ¡Otra sucia maniobra de Aníbal Fernandez para dilatar la agonía del capitalismo mundial! ¡Paren con la persecución! Así no hay revolucionario que aguante, che!

    ResponderEliminar
  5. renuncia de Aníbal destitución y jucio al Juez,apertura de los archivos de la SIDe y comisión independiente para investigar estos hechos,los medios lo publican para joder y para que se caguen de risa todos..Además,este atropello a un trosco iluminado no prendió en la gente..Si clarín lo abandona ,la semana que viene ni se acuerdan..derraparon ,el blog trosco es tan gracioso que empalaga..Hoy un indiferente gorilón anti K ,me dijo ,en algo andaría..Cosa que me pareció penosa..Cuando escribís Wermuz se enojan ,cuidado..Cuando contestás insultos y novelas se ponene al borde deun ataque de nervios..Guarda Binner esto complica el 2º lugar..liberado el peludo recorrerá todo el espigón de la tv ,luego de gira hasta JUjuy y Tierra del fuego..

    ResponderEliminar
  6. están enojados ,querían que lo boletearan y sólo lo encanaron ,aunque sea un raspón o un chupón en el cuello..

    ResponderEliminar
  7. Che, a nadie le gustó la foto-collage?

    ResponderEliminar
  8. sí, pero los curas no son tan boludos.Lo que diece un comapañero que castillo en cualquier momento pide la eliminaciónde los movimientos de rotación y traslación..No coincido con algún cumpa ,esto se va a llevar y multiplicar en los medios.Que le sirva políticamente es discutible.A que el POLLO declara que fue torturado..Entonces sí es TAREA CUMPLIDA!!!

    ResponderEliminar
  9. Capaz que el tal pollo, no sea tan enfermo como la comparsa troska, él estuvo adentro y no debe ser bonito. Ahora, el troskaje, desilusionado por el pollo vivo y con todas las plumas en su lugar, anda como si tuvieran un hormiguero en el tujes, son un caso clínico... lástima que estos nazi-estalinistas K son buenitos, y no le hicieron nada, que si no, fiesta y sermones de altamira 16 hasta en la sopa, un mes, mínimo.

    ResponderEliminar
  10. EL POLLO TIENE ANTECEDENTES DENTRO DEL GREMIALISMO PERUCA..EN EL SECTOR DE HUGO MOYANO ,DURANTE EL MENEMISMO..Después vio la luz!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Altamira 16? Tiene algo que ver con Wermus 1º?

    ResponderEliminar
  12. No ram algo le van a encontrar ,alguna pulga que lo desangró una gastrtis por exceso de condimento en la tumba..es ciero ,el ideal era que lo mataran pero a falta de supresión física ,bien viene un delirio ,pero lo máximo es lo de los archivos de la SIDE,la comisión la puede impulsar Tyson o Bullshit..La renuncia de Aníbal es posible..Se va en diciembre.

    ResponderEliminar
  13. Igual, por la bola que le dieron a este asunto. Con el manijazo de Clarin y una marcha les cuesta un huevo. Tres mil tipos, antes la hacían más fácil. No paga el PolloGate.

    ResponderEliminar
  14. La primer nota del pollo será con chiche gelblun?

    ResponderEliminar
  15. Daniel, El 16 es el tercer nombre, además como proviene de una sabiduría casi centenaria (y es coqueto para admitir la edad) no puede ser "el primero", el pontífice siempre sigue una huella..... no se olvide.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, tiene razón, ¡la tendinitis!!, seguro que le vino de arañar el frío cemento.

    ResponderEliminar
  17. Manuel; pollo con champagne, buena combinación!

    En serio, éste tipo se va a recorrer los canales. Con el auspicio de Koleston 2000 (chiste che, no se ofendan que acá lo bancamos al Pollo).

    Ram; usted si que la sabe lunga.

    ResponderEliminar
  18. un momento de reflexión ,a quién le conviene en este momento un escandalito menor con un trosco de baja graduación..Al gobierno no..Lo de Aníbal puede ser torpeza pero no adrede..El poder judicial es el menos confiable..Hoy el juez pareció poco convencido,como si lo hubieran pasado durante su reemplazo.No olvidemos que en el asunto de Hugo y Suiza hubo una mano traviesa del poder judicial..Los amparos,los problemas con Papel Prensa ,los jueces que patearon la ley de medios..No confío,una jugada artera puede venir de allá..

    ResponderEliminar
  19. Todo puede ser en la viña de Magnetto.

    ResponderEliminar
  20. da Capussoto el pollo..debe ser buen dirigente ,no quita que haga boludeces o sabiendo como venía la mano dejó hacer..sabiendo que lo hacían dijo "Y bueno ..DALE"..eL FUEGO NO SE INICIÓ SOLO,NO ES COMO EL CASO DE PINOCHO QUE SE PRENDIÓ AL MASTURBARSE..

    ResponderEliminar
  21. Bueno, ya que es tan buen tipo, yo lo quiero escuchar diciendo:
    -"No se porqué se dice que Cristina armó esta causa (o su segundo administrativo! que no se le puede pasar a la jefa, no jodamos). A mi no me consta".

    Si no, lo tomo como uno mas de los que el día que lleguen (si es que llegan) al Congreso, nos van a votar TODO en contra. En general, en particular y como sea.

    ResponderEliminar
  22. Al juvenil de ave gallinácea en cuestión le concedieron la excarcelación, pero la causa continúa,se debe presentar cada 15 días en el juzgado,no puede cambiar de domicilio,etc.etc.y será citado a declarar cada vez que el juez lo entienda necesario.
    Este asunto no está cerrado ni mucho menos porque como dicen por ahí:"Donde hubo fuego,cenizas quedan" Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto Gringo, pero a esa parte nuestro amigos de la Permanente parecen ignorarla. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ahora Sobrero dice que los vagones se quemaron por "desgaste de material" y que "los tornillos se salieron solos" ...y con eso el fuego se propagó a once vagones a la vez?
    Yo le creo absolutamente eh (?), pero... no, no; el incendio lo produjo Cristina, volvamos a la argumentación lógica y racional.

    ResponderEliminar
  25. DISCULPA ,PERO ESTE TURRO EN CADENA CON tN QUE LE PREGUNTA POR LOS DELITOS DE aNIBAL ,QUE LO QUIERE METER ENCANA ,QUE VA A DAR CONFERENCIAS DE PRENSA CONTRA TODOS ,...ES UN HDP QUE QUEMÓ TRENES HASTA AHORA ,EN TN Y C5N EYACULAN AL OIRLO ..QUÉ TRISTE ,VER UNA OPERACIÓN TAN RUÍN..

    ResponderEliminar
  26. ESTE GUACHO NO ESTÁ AL MARGEN DE TODO ,CLARÍN ENCONTRÓ A LA GRAN ESPERANZA BLANCA ,YA EMPEZÓ EL GIRAR POR LOS MEDIOS..LLORABA!!!

    ResponderEliminar
  27. jajaja, magistral!

    Ya hay un "Frente de Blogs Empomadores de Wermus". Yo creo que la última performance, la que les encantaría que suceda, es Wermus preso –aunque sea dos días y por tomar merca a la salida del cumpleaños de Morales Solá– para asistir a la MANDELIZACIÓN del líder. Una manteca!

    ResponderEliminar
  28. Y ya que no juega el rojo, puede ver a los ponjas cantando como acá: http://www.youtube.com/watch?v=cLvNNL2hwyM&feature=related

    que lo disfrute cumpa Daniel!

    ResponderEliminar
  29. Esta buena la imagen que adorna el post..un verdadero troskoshop..jaja saludos

    ResponderEliminar
  30. Juajua. No se puede creer la de los Ponja, Pibe. Es memorable.

    "Troskoshop"; jaja. Saludos, Gallo.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto gorilaje, se nota que la tienen bien adentro.
    No son compañeros ustedes nacionales y populares,deberian alegrarse que al Pollo lo largaron.

    La inteligencia que hicieron che, digna de Capussoto.
    ANIBAL tendria que buscarse un laburo a su nivel, creo que como alcahuete no hace mucho ruido.

    De pronto el aguante populista se hizo el aguante a la truchada

    ResponderEliminar
  32. Cuánto macartismo peronio antitrosko atragantado, eh!!!
    Qué va´sé muchachos... salió mal la maniobra... pero igual tienen todo el aparato del Estado para seguir (como lo hacen) persiguiendo a los luchadores obreros y populares: 5.000 encausados por luchar y protestar...

    Mejor díganle a Aníbal F que deje de montar maniobras, que Julio López no está en casa de una tía, y que fueron los servicios y/o la cana y/o los milicos los que lo secuestraron...

    saludos y piensen en cosas serias
    DP

    ResponderEliminar
  33. El Juez y el Fiscal pasaron de tener pruebas a que se les "diluyan", buscaban una persona descripta como alta y arrestaron un petiso, si era tan poco porquè no lo hicieron un lunes, lo interrogaban y acortaban el circo? El Poder Judicial sigue dejando mucho que desear. Lola

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el troskerío apropiándose de la expresión "gorila".

    Y la de "pensar en cosas serias", desde la patria de los vende-humo de la Cuarta! Es too much.
    Cómo lo quisieran tener ustedes al "Aparato del Estado", las cosas que harían! mamita.
    Ya está muchachos, ya pasaron los cinco minutos de fama.

    ResponderEliminar
  35. Daniel

    Sin ofender, releete tus post (dejemos de lados los services que comentan ) y realmente el termino gorila te queda chico.
    King kong no existe, pero te imagino de ese tamaño y con esa furia

    Pasate por mi blog y llevate tus bigotes gorilistas, son de regalo

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Es verdad; el otro día me lo espetó Myriam Bregman. Y me dije: -"que cagada, esta rubia que está buena, también contra mi".

    ResponderEliminar
  37. DP ,andá a un juzgado federal con tu denuncia sobre julio lópez ,es tu obligación..HOY CLARÍN SE MANIFESTÓ COMO ALIADO AL TROSKISMO ,ES UN CIRCO ,PARECEN HASTA OPERETAS IDEADAS POR ELLOS..PERO DP VAMOS AL JUZGADO RESPECTIVO..QUÉ LÁSTIMA QUE NO FAJARON AL PELUDO ,SEGURO QUE ESO SIGNIFICABA UN DIPUTADO ,SI LO BOLETEABAN ,BINGO, HASTA TRES!!!LOS AGRAVIOS A CRISTINA LOS HACEN MÁS MISERABLES..CASI SEPRIN O CHERAZNY LOS TÉRMINOS..

    ResponderEliminar
  38. DP = DOM PERIGNON, el champán que toman los troskos cuando brindan con Gelblung.

    ResponderEliminar
  39. Don maloperodelirante, sin ofender, claro.
    ¿Sería tan amable alguna vez de fundamentar sus delirios, descalificaciones y tonterías?
    Por estos territorios blogueros K, ni usted ni la comparsa que lo acompaña, puede honestamente argumentar que se "celebró" que el tal pollo fuera en cana; a diferencia de ustedes, el troskerío, es dificil que cualquier k, de baja o alta intensidad, no sea desconfiado, de los jueces, de los funcionarios que dicen boludeces, de los medios y, elemental, de los delirios troskos.
    Si se tomara la molestia de usar alguna neurona vacante, debiera encontrar que, un pollo, en cana y con el resto del pollerío haciendo bulla NO (¿entiende lo que significa el NO?) le conviene ni le interesa a un gobierno que, mientras menos haga en estos días, va a ganar por más margen unas elecciones que va a ganar seguro.
    Está bien que usted le rece al ruso león al levantarse y al acostarse, cada uno es dueño de tener la superstición que prefiera, pero una cosa es la fe y otra, muy otra, es la realidad.
    En la realidad, que es mucho más dinámica que la teología troska, hay demasiados jugadores, demasiados intereses involucrados y demasiadas posibilidades de que todo o una parte se vaya al carajo, como para pensar que las cosas pasan como ustedes dicen que pasan. Además, la realidad juega completa y, compleja como es, JAMÁS se podría explicar en 3 renglones como hacen ustedes.
    Para ustedes, Aníbal Fernandez es un callo, un juanete, un grano en el culo y la reencarnación de stalin, pues no, más allá de la simpatía que uno le tenga, es el tipo desde el gobierno que les da pelea, los provoca y más temprano que tarde lleva sus "luchas" a la nada. Hace política y ustedes boludean, el pollo hoy es noticia, mañana o pasado ya no; altamira predicando por televisión no tiene futuro (el 25 de octubre, habrá "muerto").
    El troskaje, por mérito y sectarismo propios NO representa a casi nadie, si ahora parece que juegan a algo, es una ilusión óptica, la verdad de la milanesa es que juegan para otros en una pelea ajena, son comparsa, como siempre, bah!

    ResponderEliminar
  40. COMPAÑERO,estos muchachos de la cuarta nos tienen de rehenes en su lucha con TBA ,empresa por demás turra,pero que los combativos se cagan en nosotros no hay dudas,a mis hijos los han dejado de a pie ante cualquier tendinitis.Y los cortes en la vía??son muy folclóricos porque además bloquean hasta el movimiento de todo el transporte.La sociedad con los medios hegemónicos es notable,pero no se hagan problema ,igual que la campaña de Rial o Chiche Videla,es el aprovecahmiento de medios burgueses para imponer el objetivo..Les pido a Uds ,foristas que pasan por acá ,que están siempre al pie ,como los de Souto,PUEDEN DECIRLE AL SR pOLLO QUE BATA QUIÉN QUEMÓ LOS TRENES..aLGUIEN FUE..sEGURO,aNÍBAL O cRISTINA NO CREO..pERO QUIÉN ,ALGÚN BATALLÓN PERDIDO Y FUERA DE ÓRDENES DE wERMUZ O CASTILLO..qUIÉN??sI FUE LA EMPRESA MÁS A MI FAVOR SE LA DENUNCIA Y VIVA LA DEMOCRACIA SINDICAL Y LOS 60 GREMIOS POR RAMA!!!

    ResponderEliminar
  41. Bien Ram; se merece un brindis con DP. Don Perignon. Jaja.
    No, ya se; nosotros con tinto y sin soda, verdad.

    ResponderEliminar
  42. Pato;
    pero me extraña. Acá ya denunciamos quien quemó los trenes.
    Fue Cristina (quién iba a ser sinó?) a babuchas de Anibal Fernández.

    ResponderEliminar
  43. RAM ,es así, casi una función de Aníbal,no me había dado cuenta,es loco ,pero no boludo..

    ResponderEliminar
  44. Daniel, torrontés para mí, salteño o riojano, sin soda, bien fresquito.

    ResponderEliminar
  45. quiero ampliar la denuncia de Daniel,los piromaníacos fueron CFK,Aníbal,Hebe,Florencio,DominguezAbal Medina,Garré,había algún K más encapuchado.Boudou distraía con la guitarra cantando con LA MANCHA DE ROLANDO.La gente huía ante Boudou y no ante el fuego.Por eso no insistan que ardieron espontáneamente tres formaciones en tres estaciones a la vez como sugiere el imputado..

    ResponderEliminar
  46. No flaco fue Nerón..sí, los neronistas!!!

    ResponderEliminar
  47. "Los muchachos neronistas, todos unidos prendemos fuego y perseguimos a Sobrero y a los troscos de corazón, de corazón!"

    ResponderEliminar
  48. El pollo con el tiempo,si se salva de la gayola,termina bailando en el caño como la Nina Peloso,con Wermus y Michelli de jurado y peleándose.Y ahí capáz que nos esnteremos de quien quemó los vagones.La verdad habla por boca de la inocencia.Y los borrachos nunca mienten.

    ResponderEliminar
  49. No, no; insisto, si hay baile del caño, la quiero a Myriam Bregman ahí.

    ResponderEliminar
  50. recorriendo por los medios:Silvestre en su blog le dedica un espacio a las denuncias del pollo liberado..Siempre habla de las disculpas y de los medios alcahuetes,no será Clarín pienso o la Nación..el único medio que transcribió opiniones del juez fue Tiempo,pero claro un trosco no se maneja con exactitudes ,solo con generalidades casi crípticas..Página 12 se alineó con el sr pollo,Nación ,Clarín ,Prensa ,Ambito ,Popular ;crónica ,todos casi cuarterones de la prima hora..
    más hasta 678 puso en cuestión aspectos de la opereta,sólo un panelista acompañó a Aníbal..Y si se instala un tribunal como el de Nuremberg??Y SI ALGUNA VEZ EL TRosCAJE OPINA SOBRE PAPEL PRENSA ,APROPIADOS,JUICIOS A GENOCIDAS O LEY DE MEDIOS..Imposible ,si así fuera perderían la vidriera de Clarín ;Nazion o Tn..anche C5N..Son como el FAp,si se animan ,viene la brigada magnetista y les baja línea.Igual que Micheli,que cuestiona el oficialismo del ruso Hugo ,pero no abre la boca ante nada que afecte a los medios hegemónicos y pro genocidas..

    ResponderEliminar
  51. hoy Anguita se empolló ,ese medio ,nacional,no es alcahuete,más Radio barcelona ,enclave trosco se sacaron el gusto en la radio pública ,en el otro programa TINTA ROJA FUERON MÁS LIGHT SÓLO MOSTRARON LA DISTINTA VARA DE cLARÍN ANTE IGUALES HECHOS,QUE NO ROZA SIQUIERA..WAINFIELD FUSTIGÓ ACTITUDES DE LA JUSTICIA ,EL QUE NO SE ALINEÓ CON EL TROSCAJE FUE EL DIRECTOR DE tIEMPO,BUENO ES LA EXCEPCIÓN ,perdónennlo ,hay que evitar el pensamiento único..Como dice el pollo sobre la acción sindical..hay que evitar el pensamiento único.hay que tener 100 gremios por rama ,como quieren los de la UIA..

    ResponderEliminar
  52. Verbitsky no se va a bajar de su épica contra Anibal Fernandez.
    Te imaginás que yo también soy Garrerista, pero si vamos a resignar información por las internas, estamos fritos.
    Así le fue a Lanata, que de alinearse contra el gobierno llegó hasta el despacho de Magnetto.

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno Daniel, lo único que me queda es prenderme con el tintillo (que sea Torrontés de Cafayate) desde ya sin burbujas...
    Salú!!

    ResponderEliminar
  54. Salú Hilda. Brindemos por la clase obrera a la que no comprendemos en absoluto.

    ResponderEliminar
  55. Es que los obreros están en otro sitio... Los verdaderos están en Callao y Corrientes, con uñas prolijas, en general barbados...
    Los "jefes de esos obreros" se deben reunir en un bar cercano ya que "el pechito" no lo ponen... Usan "La sangre de los otros" (perdón Simone)
    Sólo ellos se lo creen...

    ResponderEliminar
  56. EN cALLAO Y cORRIENTES TB HAY GAYS Y CHONGOS ,ESTOS PIBES SON LUCHADORES..COMO LOS DE TITANES EN EL RING

    ResponderEliminar
  57. Estos dirigentes sindicales, no me caen muy bien que digamos, ahora menos que don Magnetto se hizo de izquierda, ojalá se termine todo éste circo después de las elecciones y cada uno se hubique donde debe estar. Me parece que el nuevo papa pronto va a ver humo negro desde la chimenea del Vaticano.

    ResponderEliminar