lunes, 3 de octubre de 2011

Y con esto termino con los amigos de la Revolución Permanente de la paciencia ajena. Ya fue demasiada atención por estos días



El Señor Jorge Altamira o José Saúl Wermus -para los íntimos-, que ocupa el sitial mayor de la burocracia del Partido Obrero hace como treinta años. Y probablemente lo haga hasta su desaparición física, igual que el Papa; acaba de declarar:

-“El Gobierno ordenó la detención de Sobrero para desviar la tensión de los accidente criminales en el ferrocarril Sarmiento”.
.
O sea, el Gobierno desvía la atención sobre el foco de conflicto, metiéndose de cabeza en el conflicto cuyo foco es el mismo Ferrocarril Sarmiento.
Son unos genios los "operadores" del Gobierno.
.
Al segundo que se conoció la detención de Sobrero y los Barra Bravas de All Boys, fueron con todo contra el Ejecutivo. Pero ahora están con el llanto de que el Ejecutivo inició esto.
.
El otro genio del PO, el Señor Pitrola, el de las camperas costosas -o se creen que solamente Cristina tiene pilchas costosas-, denunció que:
-"Como sabía el Jefe de Gabinete que el Juez tenía semi-plena prueba?". Eh?
Y, es simple, porque siendo Jefe de Ministros levantó el teléfono y le preguntó y el Juez le contestó. No le reveló el secreto de sumario por ello!
.
Con esto me despido de los amigos de la Cuarta no sin antes decirles que más adelante postearé el prometido -y por ellos, exigido post- sobre las evidencias de la oscura, violenta y siniestra vida y pasión del Sr. Lev Davídovich Bronstein (de ahí aprendió esta gente a cambiarse los nombres).
.
Pero mañana me despierto y arranco con otra cosa, no insistan.
Y como siempre: "La culpa de todo la tiene Cristina".
.

35 comentarios:

  1. Hasta el CELS del kirchnerista Verbitsky dijo que esto es una causa recontra armada...como se empeñan algunos en atacar al Sobrero para defender a TBA y Pedraza, eh.

    PD: Una cosa es brindar con un periodista para seguirle el juego y poder difundir posiciones de izquierda y otra cenar con el CEO de la Barrick Gold, como hizo CFK, para entregarle todo nuestro oro.

    ResponderEliminar
  2. Verbitsky? Mirá que dijo cada cosa Verbistsky. No me digas que justo vos le creés.
    Qué asco, Chiche Gelblum; operador de Videla Nº 1.

    ResponderEliminar
  3. No, Chiche fue procesista pero el operador de Videla Numero 1 en el periodismo fue tu canciller Hector Timerman. Hasta el mismo Videla lo premió por su labor. Querés ver la foto? Aca la tenés:

    http://i.imgur.com/LFqrd.jpg

    Este era el tipo de titulares que publicaba:

    http://yfrog.com/h79i3ryej

    Otro procesita fue Enrique Vazquez. Quizás lo hayas visto pontificando en 678, es el actual subdirector K de Radio Nacional. Fue secretario de redacción en "Somos", que era el house-organ del Ejercito durante la dictadura y también en la revista "Cambio"... que era la revista de.... Massera.

    Esta es la gente que critica a Altamira por la boludez del brindis.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Emocionante la manifestación!!!! ¡¡¡Juntaron como tres mil!!(O sea que estaban todos...)

    ResponderEliminar
  5. Cristina, Cristina qué pasa que está lleno de procesistas el gobierno popular....podría ser el cantito del PTS, lástima que apenas se escucharía y con suerte por sobre el ruido del tránsito que circula por la otra calle, la que no cortaron con sus masas trabajadoras fervorosas. Habría que darles un pedacito algo más grande que un pañuelo del inmenso territorio argentino y trasladarlos allí, sin Dom Perignon, ni paté, ni caviar del mar negro, con algunos materiales de construcción y herramientas de laboreo para que hagan finalmente su revolución proletaria y se dejen de joder. Hay Rial cómo nos la pusiste (con perdón) una vez más!

    ResponderEliminar
  6. Daniel

    Ya das lastima hermano, respira hondo y fijate como vas a hacer para vomitar el sapo, el escuerzo que te tragaste.

    Una cosa es tragarse semejante anuro y otro ponerte en el vagon de ANibal, creo que primero fue menemista, despues duhaldista y ahora persigue trabajadores, puede ser?

    Lamentable macho,te estan saliendo los pelos de abajo de la camisa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo; no me pasás una ficha de afiliación al PO? Sacale el cartelito que dice "operadores de la CIA para el Cono Sur", eso si.

    Emocionante Antonio!

    Profe; este gobierno es de lo peor. Un asquete.

    Maloperobueno; yo, nada con Anibal, te lo aseguro. Solo defiendo a la Yegua a la que los muchachos del FI no dejan de apuntarle a la cabeza ni cuando duermen. Y bueno, otra cosa no se les ocurre.

    ResponderEliminar
  8. malo pero bueno,mejorÓ ya no hace acusaciones al pedo .UDS SON EMPLEADOS DE mAGNETTO ,AHORA USA FORROS DE LA CUARTA..HACEN BARDO E INSULTAN ,SON MENOS POLÍTICOS QUE DELARRUINA ,ADEMÁS CAGONES, LOS CONOCEMOS DESDE LA ÉPOCA DE LA FACU(1974) ,ERAN BUCHES..HASTA AFLOJABAN CON LOS PRIMOS DEL PRT..QUÉ CALIENTES QUE ESTÁN ,COMO LAS VIEJAS DE LA RECOLETA CON CRISTINA..LOS ZAPATOS LAS CARTERAS??O QUIEREN POLÍTICAS..EN AMÉRICA CONTRA CHAVEZ-CON LA OPO AMONTONADA-CONTRA EVO ,CORREA ,MUGICA,LULA..Y ASÍ ,NUNCA FUERON MÁS QUE FUNCIONALES.EN STA CRUZ CON EL OPERADOR DE DE NARVÁEZ CORTANDO RUTAS Y PRODUCIENDO DESABASTECIMIENTO,EN LAS PROVINCIAS EN ELECCIÓN CTA CON LUISITO AFANANDO URNAS..Y SÍ ,SON EL ALA IZQUIERDA DE CLARÍN..DE TN!!LO DEL CELS NO LO LEI ,PERO EL PERRO LOS CONSIDERA NADA MÁS QUE PIROMANÍACOS Y PALEOZOICOS..AL MENOS ESCRIBE SIEMPRE LO MISMO..DESDE QUE LOS 24 DE MARZO ENTRAN A LA PLAZA PUTEANDO MADRES DE PLAZA DE MAYO..A VECES ME HACEN DUDAR ,MANEJAN HISTORIAS PARECIDAS A LAS DE CHERAZNY Y ASÍS ,CON UN AIRE A SEPRIN ,NO ESTARÁN EN ESA Y NO LES AVISARON???EL PIBE POLLO ES UNA VICTIMA ,NO DEL GOBIERNO ,MIREN QUE EL GOBIERNO SE VA PREOCUPAR POR UNA SECTA ,SINO DE UDS MISMOS,ESTE GOBIERNO DEBE HACER POLÍTICA ,CON UDS NO SE PUEDE..NO SABEN .SÓLO CONOCEN EL CAMINO ASAMBLEARIO HACIA LA NADA.POR LO QUE VEO HOY VINIERON EN PATOTA.RESERVO MI NOMBRE ,NO CONFÍO EN QUIEN SE LLMA WERMUZ Y SE MOTA ALTAMIRA..YO SOY ANÓNIMO..

    ResponderEliminar
  9. Si Danielito, Duhalde, la CIA, Magnetto y también Skeletor nos paga.

    Seguí con los delirios mientras Repsol se lleva nuestro petroleo y tu gobierno de "ex" menemistas millonarios llena de guita a los "concesionarios del tren" TBA (Cirigliano) y Franco Macri, encanando a los verdaderos luchadores contra las privatizadas.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: Jamás el PO "puteo a las Madres", deja de decir boludeces. Todo lo contrario, estuvo con las Madres durante la dictadura mientras Néstor hacía guita en el Sur con los milicos.

    Los que ensuciaron a las Madres fueron los K, las sumergieron en el antro de corrupción menemista que es el kirchnerismo y De Vido las manchó con su mierda.

    ResponderEliminar
  11. (se corto)

    Aprovecharon toda una historia de lucha para limpiarle la cara al personal político menemista _y_ como si eso no fuera poco las usaron para sus negocios sucios. No tienen perdón.

    ResponderEliminar
  12. Skeletor también? Lo sospeché desde un principio.

    ResponderEliminar
  13. RECIÉN EXPUSE ,NO SE PREOCUPEN EN PUTEARME ,ME VOY A COMER UNOS FIDEOS CON UN VASO DE TETRA -EN SERIO -AL FONDO..MAÑANA PASO ,SI ES QUE EL BLOGUERO CONTINÚA CON LOS QUE DESCUBREN CAUSAS ARMADAS..Y QUEMADAS..OTRA ,BOLÚ YO NO DEFIENDO AL PRESO PEDRAZA NI A TBA ,SÓLO A CRISTINA ,ES LO QUE ASEGURA QUE CAMBIEN COSAS,UDS SÓLO PUEDEN CONFIAR EN CHICHE O RIAL,O EN LA REPRE QUE SUMA O EN UN PIBE EN CANA QUE CREA TAPAS EN LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS..PARA MÍ NO SON ENEMIGOS..SON SÓLO ANÉCDOTAS..PARA UDS SOMOS MALOS ,FEOS Y SUCIOS..NO COMO LA MESA DE ENLACE QUE LOS VOLCÓ A LAS RUTAS(EH VILMA)escribo con mayúsculas porque soy sexagenario,no veo bien ,fui docente,no tengo nada más que la PC y ganas de avanzar ,pero a lo grande y posible..en el campo popular..VIVA PERÓN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. NO ME INSULTES CAGÓN,BASTA DE HABLAR DE NÉSTOR SORETE,YO CON 66 AÑOS ME BANCO LO QUE VENGA ,BASTA DE OFENDER SI SOS UN SERVICIO SEPRIN ..BASTA ..CUANDO QUIERAS NOS VEMOS DECÍ DONDE ,VAS CON LOS DE MARCOS PAZ..EH .CON LOS PIBES DE PANDO MIERDA..K CON LAS MADRES NO PUEDE CUESTIONARSE..HABLÁS COMO ACTUÁS SON NADA MAS QUE PESADA DE LA ESMA DISFRAZADA ..PUAJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  15. CADA VEZ PIENSO CON MÁS FUNDAMENTO QUE LO QUE SE ACUSA TIENE ÍDEM ,CHAU,ESPERO NO TENER UN DISGUSTO ,LOS SERVICIOS PUEDEN TODO ,MÁXIME CON LOS QUE ESTÁN CON EL GOBIERNO POPULAR..

    ResponderEliminar
  16. CHAU DANIEL ,BASTA ,SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA Y SALIÓ LO PEOR DEL ESPECTRO ,LA MEZCLA DE LILITA CON POSADAS Y NAHUEL..

    ResponderEliminar
  17. Chau... y con esta crispación no van a venir la inversiones, lo parió.

    ResponderEliminar
  18. ¿30 años de burocrata?
    no señor ,cuarenta y me quedo corto

    ResponderEliminar
  19. Veo que los pibes dicen las mismas boludeces ,que no prueban,de Solanas,pero gente con tanta info aprovechen y denuncien como el geronte ,van a un juez y le cuentan lo que dicen los diarios del partido de los trabajadores..

    ResponderEliminar
  20. 40 años de conducción lleva Wermus? Lo superó al Papa. Lo que es predicar en el desierto, viejo.

    ResponderEliminar
  21. muchachos ,los sectores oligárquicos mandan a estos pibes a torear y provocar ,mientras ellos se cagan de risa,tranquilos,estos sres o pibes razonan como en las metrópolis..Si no no estarían contra Hugo chaves,más, en la última campaña de Hugo el locutor de los actos era de un partido equivalente al PO o al de Vilma..allí confluían liberales,los medios como Clarín,la embajada y la CIA,así que no es una discusión con quien tenga intereses nacionales.son los carteros de Braden redivivos..

    ResponderEliminar
  22. Son 40 años de lucha. Mientras tus millonarios ídolos kirchneristas rifaban el país Altamira y los compañeros del PO luchaban contra Menem.

    Te parece que es predicar en el desierto? En los '70 el PO era un partido marginal, hoy es el partido más importante de la izquierda en la Argentina.

    Lo que pasa es que cuando construís desde abajo, sin el apoyo de Repsol y genocidas como Blaquier o afanandote guita del Estado viste como es.. lleva más tiempo, pero la construcción termina siendo más sólida.

    ResponderEliminar
  23. digo campaña contra HUGO,el locutor era un trosco aliado con lo peor del gorilaje venezolano.

    ResponderEliminar
  24. Si, la llamada "Mesa de acción democrática venezolana".
    Mirá que nombre "democratizante" para que participe un revolucionario. A lo que hemos llegado!

    Eso del "partido más importante de la izquierda en la Argentina" me impactó, que querés que te diga. Mañana a la mañana se lo explico a los muchachos de la obra de al lado.

    ResponderEliminar
  25. el Po es un partido de cuño Rialista y Chichista ,nada más que eso ,que festeja una baja o un encanado..basta de boludeces y agravios ,muchachos son lo que quiere Magnetto o Mitre,eh ,cuando levantan vuelo ,esos ,tras un golpe los encanutan..pero antes prepararon el campo para un golpe ..Siempre hicieron eso ,en la dictadura huyeron..Chau ,espero que terminen con los agravios y novelas guionadas por Suar..hasta acá ,sin más insultos..Por favor denuncien ,no hagan la de SEPRIn,la de Asís o la de Solanas..creo que son peores que él ,pues manejan mentiras ..chau,uds nos odian por peronistas,sólo por eso..Como los milicos de la fusiladora..No están muy lejos..

    ResponderEliminar
  26. Che qué dirán mis amigos del PC!!!uds son la gran izquierda ..claro que para que puedan hacer algo como la URSS necesitan muchas tapas de Clarín.me disculpan me retiro soy muy poco científico para una discusión profunda ,soy tan sólo peronista ,tengo historias de lucha por la liberación nacional.Soy nacional como decía jauretche..De Inernacionalismo sé poco y de revolución permamente menos..Como decía Gatica ,yo de política no sé nada yo siempre fui peronista..A veces me duelen los 18 años de proscripción,el 4161 o los compañeros desaparecidos,`por lo demás los perucas siempre estuvimos en el mejor de los mundos,menos por tn(JA) ..chau..

    ResponderEliminar
  27. Daniel, hay una frase fulera y es "se lo dije", ...y le dije que empezaba una marcha y se la terminaban en procesión, obvio que procesión de (lomos) vírgenes de cuanta cosa se parezca a un laburo.
    Usted se la agarra con ese pobre señor wemus y su nombre cambiado, entiéndalo, pobrecito; una estrella como él, una luminaria así, no puede ser menos que la tal rosa martinez que se hace llamar mirtha legrand - imagínese "le grand", grande en franchute, pero de edad y nada de talento, no como nuestro prócer, que no podemos entender, si somos así de chiquititos y él tiene "alta" la "mira", suenen clarines y fanfarrias, por la recontrarevolución inminente!!! pero que nunca llega - ¿40 años dicen? - qué bárbaro!, tan alta la mira y tan bajito el vuelo!.
    Debe ser la tiranía K, debe ser; o las burbujas del chiche, la solidaridad del cabezón y doña pando, las luchas obreras del luisito, las vaquitas ajenas de la rural y el periodismo libre e idealista del mañeto, son tan,... ¿cómo decirlo?, má sí, lo digo!!, tan vagos y tan pajeros!, como si el palacio de invierno se pudiera tomar por cansancio.
    Una lástima, no consiguieron su muertito, no los apalearon y ya pueden seguir el raid mediático contando su martirio; joaco los consolará, el doctor nelson les acercará un supositorio antiinflamatorio, TNbaum se burlará suavemente, en fin, lo de siempre, mejor poner un disco, como buen burgués decadente me mendo uno de los Moody Blues, viejitos como el altamira pero laburantes y afinados como los dioses.

    ResponderEliminar
  28. Juajua! y si hacemos un "The Hollies"?

    ResponderEliminar
  29. Y no, no hay que ser monotemático, ¿o ya lo contaminaron los "obreros en lucha"?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo de la 21:35 :Al menemismo lo derrotó Nestor Kirchner,lo pulverizó junto al neoliberalismo,al ALCA y demás lindezas y empezo otra historia,esta historia de inclusión,progreso,dignidad,independencia y justicia que estamos viviendo.¿O fué ese tal Jorge Altamira, como lo llaman ustedes, y yo no me enteré?
    A los compañeros: No gasten pólvora en chimangos,no valen ni para calentarse estos cosos. No "esisten".

    ResponderEliminar
  31. Es verdad. En estos días me volví monotemático. Mañana arranco con otra cosa.
    Las operaciones para voltear a Cristina no dan tregua.
    Pero quisiera verlos a estos muchachos en el poder conduciendo a las masas a que se revolucionen infatigablemente.
    Lástima que a los diez minutos los rajan y sube Beccar Varela. Y todavía lo aplauden de pie.

    ResponderEliminar
  32. SON beccar varela, con los labios pintados de "rojo despiole", ná más!

    ResponderEliminar
  33. De acuerdo ram, te acompaño con el viejo de Buddy Guy.

    ResponderEliminar
  34. Siga jodiendo Daniel, esto es como un cucatrap para Soleras jajaja

    Abrazo!

    ResponderEliminar