lunes, 31 de octubre de 2011

Ya somos siete mil millones en este planeta y...

En qué cabezota puede entrar que el libre mercado puede satisfacer las necesidades de tantos seres humanos, con el asunto del derrame y todos esos versos que nos quieren hacer creer los vende-humo de toda calaña...




Por aquí nos preguntan: -"En qué ubicación te encuentras?
Estuve calculando que yo sería el número cinco mil seiscientos veintidós millones, ochocientos treinta y dos mil cuatrocientos cincuenta y cuatro, pero justo me interrumpieron. Así que de acá a una semana por ahí ya me queda claro. No se ustedes.
.

12 comentarios:

  1. Y... yo debo andar por ahí cerca. ¿Con este nuevo hit mediático de la "fuga de capitales" se reflotará el proyecto de llevar Bs As a Viedma (cuac)?

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. no da un poco de vertigo? Me parece el tipo que contaba las estrellas en el principito. Ey, yo postie de eso, algun iman deben tener los numeros.

    ResponderEliminar
  3. Según qué números y quien los hace, eh.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor es que la ONU decia que se va a seguir incrementando la diferencia entre los mas ricos y los mas pobres , creo que tal vez hoy sudamrica sea la unica region en todo el mundo que lucha para cambiar esa realidad .Y el exito que tenemos como region encima es moderado porque estamos en un mundo que por el contrario juega en contra de mas patria , de mas libertad y de mas igualdad , en ese mundo de mierda nos movemos como nacion y como region , eso junto a todos los cipayos que luchan por reinstalar ese mundo nefasto en nuestra region

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y por ejemplo, aparte de lo hecho mierda que está, la están jodiendo más aún a Africa...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer como los chinos. No suena lindo, pero hay que controlar la natalidad, sino capitalismo o comunismo, no hay planeta que aguante, los recursos son limitados.

    ResponderEliminar
  7. La verdad no sé que lugar ocuparía, lo que sí sé es que sería un número tan alto que "el derrame" se habría terminado antes de llegar a mí....

    Propongo para que esto se termine, castrar a todos los integrantes de las clases dominantes del planeta...

    ResponderEliminar
  8. Le decía a Nilda, esa bendita afición que poseemos por los números...
    A mi no me interesa ser un simple número
    Me quedo en la ignorancia de ser un yo cósmico
    y una vida bien vivida
    Con eso me alcanza

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hello. And Bye. Thank you very much.

    ResponderEliminar