miércoles, 9 de noviembre de 2011

El asunto es: Quiénes son las 26 personas que busca Lanata para salvar el Mundo?

"En el primer capítulo, que ya grabamos en Londres, yo encuentro en la iglesia de los templarios una especie de código que dice que hay 26 personas que si se juntan pueden salvar el mundo, entonces salgo a buscarlos"

"Jorge Lanata mostrará un panorama de nuestro mundo actual y sus posibilidades de cara al futuro"
Lanata, rumbo al infinito

.Y si mejor buscás a una sola que te salve del ridículo, Gordis?
.
Aquí el trailer donde te pregunta si alguna vez te propusiste salvar al Mundo
.
.
Y si sos mas modesto y arrancás por salvarte los pulmones?

40 comentarios:

  1. Lanata ya se inició en los templarios, o lo van a iniciar si encuentra a los 26?

    ResponderEliminar
  2. Los 26, todos juntos, lo van a iniciar. Y ni quieras saber como va a ser el ritual. Una cosa terrible a la vista.

    ResponderEliminar
  3. Va a hacer el "Código da lanata", se va a hacer recontra millonario, lo va a personificar Tom Hanks y será más millonario aún... y el 28 de diciembre despertará.

    ResponderEliminar
  4. Claro, el asunto de la "inocencia".
    ...y al toque desde la cama misma que va a hacer?...
    -fumarse un pucho; que otra cosa se le puede ocurrir?

    ResponderEliminar
  5. Jaja, no pudo salvar ese diario de mierda que anunció con bombos y platillos y se le derrumbó en menos de 2 años, y quiere encontrar a los que van a salvar el mundo!!! Bueno, las 26 personas son: el alcade Giulliani, Piñón Fijo, Ceaucescu, el 8 de Panatenaikos... etc etc

    ResponderEliminar
  6. Dani: me estás cargando. Este supera, o por lo menos quiere superar a la gorda infernal. ¿No puede ser! Y este fundó pagina 12 y pagina 30...
    ¿no habrá fundado el canal 26, jajajajaja?
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lanata corre un riesgo, que su soberbia se hinche tanto que explote

    ResponderEliminar
  8. Es posible que estén la Mole Moli y Nina Peloso también entre los 26.

    ResponderEliminar
  9. Este nabo fuma tanto que va a terminar como los Templarios, pero quemándose de adentro para afuera.

    ResponderEliminar
  10. Es tristisimo ver como alguien con talento se encierra en un personaje y deja que este lo degluta. Sobre todo si ese personaje muta. No es un caso unico. He presenciado conversiones hasta de tipo religiosas (creo yo mas dificiles que las politicas). Pero este es un caso particularmente sorprendente.

    El caso de Lanata sorprende mas que otros porque su caracteristica principal era la de ser implacable con los planteos incoherentes. El Lanata de hoy no le resistiria un round de preguntas al Lanata de hace 20 anios atras.

    SH

    ResponderEliminar
  11. ¿Estará haciendo alusión a los "hombres justos" que según ciertas tradicionens religiosas justifican al mundo ante dios? No eran 26 en esa historia pero a Lanata no le caen bien las matemáticas... ni la historia, ni la lógica, ni...en fin.

    ResponderEliminar
  12. ¿Quien es el suicida que financia esta boludez? ¿Philip Morris?. HechoMaldito.

    ResponderEliminar
  13. Este la nata, es el mismo de siempre... el que "pasó" a Adrián Paenza (porque tengo un arranque de buena educación)... el que se burlaba irónicamente de cuanta persona discrepara con él... el que miraba/mira la cámara con el ego asomando hasta desde el humo del cigarrillo (y sigo bien educada)... Supo elegir colaboradores, ese fue su mérito... Como supo deshacerse de todo lo que no podía dirigir en forma autoritaria...
    Y, Sí, va a salvar al mundo... es él o nadie. Es delirante, omnipotente e inmundo.
    Lo de gordo no me molesta... el problema es la grasa que tiene en el contacto neuronal.

    ResponderEliminar
  14. Che; acá les decimos Gordis al susodicho y a la estadista chaqueña que sacó el 1,8%... cariñosamente (?).

    ResponderEliminar
  15. Pobre gordo, si Majul redefinió pelotudo este tipo redefinó pajero
    Hilda: Supo elegir colaboradores con Pagina, no con el bofe de Crítica. Pero su mayor talento fue conseguir inversores, prometiendoles que iba a contratar a los mejores -y a él, claro- cuando hizo P12. Despues ni se gastó, con Caparrós y Fernando Iglesias le alcanzó para Crítica.

    Hace años que vomita insultos a diestra y siniestra y basurea periodistas en serio. Cuando se la agarró con los flacos de 678, dijo "a Sandra Russo la llevé yo al Pagina!" olvidandose que -por dar un ejemplito- SR ya era prosecretaria de redaccion en SuperHumor en el 82 y una de las primeras que entrevistó ahi a pibes de Malvinas, a meses del conflicto. Para ese entonces, él todavia no se habia acercado ni al Porteño a convencer a alguno que lo dejara meterse.

    Con respecto al molesto banner que tenemos que ver en los blogs, imagino que el nabo quiso afanarse la historia de los 36 Tzadikim, los 36 hombres y mujeres justos y desinteresados sobre cuyos hombros descansa el mundo y aún puede existir. Le dió fiaca contarlos todos, supongo. Y no es el mas adecuado para buscarlos.

    ResponderEliminar
  16. Su ego no cambio. Pero ese ego le permitio pensar y llevar a cabo P12. Eso no es facil. Y yo hablo de talento porque no puedo olvidarme, por ejemplo, de su entrevista con Alvaro Alsogaray, ponienendolo frente a un espejo...

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  17. Volviendo al tema del "ritual de iniciación", que se va a preocupar el Gordo por 26 si el 23 lo "iniciaron" casi 12 millones y pico, y ahí anda, lo mas campante.

    ResponderEliminar
  18. SH: vio el filon, un diario que no existía. Y consiguió inversores y periodistas de verdad. Los que compramos Pagina lo haciamos y lo hacemos por sus escribas, no por él. Critica, por otro lado, fue un invento bancado por estafadores con su nombre en la tapita, bien a la vista... y asi le fue.
    Yo me acuerdo de Barrionuevo en Día D dejandolo como un boludo dos veces dos... y tambien me acuerdo de Alsogaray, cuando le dejó delirar en camara que no hubo genocidio ni desaparecidos... y no quiso repreguntar nada mas que "bueno, mire, no me puede decir eso... no le parece?". El comienzo de una espiral descendente que no termina.

    Ruccio: no se si lo 'iniciaron' a él los doce palos de votos... Quiero decir, siempre habla como si él fuera dueño de Perfil ('nosotros en Perfil destapamos a Shocklender') o socio de Clarin ('recien hablabamos con Ricardo" (Kirschbaum)')... Se paso decadas hablando pestes de sus actuales patrones y ahora se refiere a sí mismo como si fuera par de los tipos que le ponen el bofe en el plato... y lo arrean de acá para allá vomitando pelotudeces.
    Aliverti: "Esa gente que llega a decir “estamos invirtiendo en”, como si en vez de empleado fuese accionista"

    Los doce millones los ligaron Magnetto y asociados, no un pinche de cuarta con prestigio vencido, me parece.

    ResponderEliminar
  19. Sanata rumbo al infinito y más allá!!!
    Expliquenlé que no puede volar, por varios motivos, uno de ellos es que los pulmones le van a explotar!!
    Ahora habla con los templarios!!!Para cuando la nota con Fabio Zerpa y los platos voladores anti K????
    Y pensar que uno compraba página porque le creíamos!!Como diría el Mendieta, "Qué lo parió!!!"

    ResponderEliminar
  20. Todavía hay personas bien intencionadas -no lo dudo- que se dan un lugarcito para admirar el "talento" de la nata y la "pluma" de Eliaschev. Lo que importa no es tener dones lo que importa a la postre o a los bifes es que se hace con ellos. Talentos hay muchos lo que falta o hay mucho menos es ética. Por eso cuando ambas dotes se conjugan, por ejemplo en Osvaldo Bayer (mucho trabajo además de condiciones) o en Eduardo Galeano ahí si mi admiración explota y esos tipos de verdad te cambian la vida. Dudo que este gordi o aquella sarlo o el tomás le cambien la vida a nadie que esté medianamente cuerdo y parado sobre sus pies. Esta gente es tán minúscula que no encuentran nada mejor para defenderse de ellos mismos que atacar a verdaderos periodistas o artistas o maestros de escuela o estudiantes universitarios o taxistas, simplemente porque no piensan como ellos y pobres ¡que estúpidos o qué vivos! están a favor de ESTE gobierno maldito. No perdamos más el tiempo, de una piedra se saca por lo menos material para hacer una casa.

    ResponderEliminar
  21. "de una piedra se saca por lo menos material para hacer una casa"

    Mire el ejemplo que pone, Profe, despues del episodio en la UP. Usté es uno, vea...

    Y ya que estamos, no dejemos afuera el tema economico. Estos tipos mienten a sueldo, lo que viene bien para compensar unas almas tan pequeñitas y vacías.

    ResponderEliminar
  22. pues vea usted luis no pensé en eso pero ya que lo menciona....

    ResponderEliminar
  23. Cada vez me cae peor este Lanata... Pensar que fundó el mejor diario del país, Página 12, y ahora es un gordo resentido!! Será que le gustará ser contrera por ser contrera simplemente??

    Buena suerte Jorge, a lo mejor dando vueltas al mundo bajas un par de kilos!!

    Te invito a conocer mi blog, www.visto-desde-el-sur.blogspot.com y prometo seguir leyendote ;)

    ResponderEliminar
  24. Ojo que se puede venir Majul, que en las últimas horas oficia de defensor de Lanata "ad honorem", y está como loco.

    ResponderEliminar
  25. la próxima novela de Eco va a ser sobre Lanata y Majul, "La amenaza de los templarios de Andrómeda", donde dos justicieros, uno gordo y uno flaco, contagian de ladillas a toda la humanidad (para ser más concretos, al 54% de los habitantes del país del SI me acuerdo). Pero fracasan, sus ladillas son estériles y terminan transformadas en sushi servido en Nuñez, Belgrano, Palermo,Colegiales, Recoleta y buaahhhh... Caballito!

    ResponderEliminar
  26. Por un cruce de avenida me salvé de vivir en Nuñez! jaja.

    ResponderEliminar
  27. Ya desde el vamos la idea es made in Lanata. El mundo se cae a pedazos, pero el tiene identificados a 26 que si se juntan lo salvan. 26 iluminados como el.
    ¡Que pedazo de boludo!

    ResponderEliminar
  28. Luis, Profe...tienen razon. Yo era muy pibe cuando Lanata empezo y me gustaba lo que yo percibia: que parecia no tenerle miedo a los entervistados (justo despues de la dictadura). Pero despues de los comentarios de Luis me puse a ver videos viejos y tiene razon.

    Y el Profe tiene razon con el tema de los talentos. No alcanza con poseerlos...hay que ver que se hace con ellos.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  29. lanata no me da risa, me da pena.Hace 25 años creia cada cosa que decia, y ahora no me sentaria al lado en el bondi. Por un lado, los dos no entrariamos y no seria culpa unicamente de el.Por otro lado es como un cuñado borracho, te da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  30. Este señor que habla de "censura", cuando estaba a cargo de Página 12, le prohibía a los críticos literarios hablar mal de sus libros, en especial de una novela (que nadie leyó). -Contado en clase de Teoría y Crítica II por la profesora adjunta de la cátedra y que oficiaba en el suplemento literario de dicho diario.-

    ResponderEliminar
  31. Daniel ¿cómo podés decir “gordi” cariñosamente a estos energúmenos? En cuanto a la “estadista chaqueña” ¿no quisiste decir “la pitonisa chaqueña”?

    Luis, sí me refería a Página y a su primera época en la tele y absolutamente nada más. Repito, es un tío que nunca “me vendió” honestidad ni amplitud, como señalás consiguió inversores para tener los mejores a quienes él les marcaba el rumbo pero pienso que ya le queda poco…

    ResponderEliminar
  32. Hilda; no me hagas decir cada cosa que podría decir!
    La del "cuñado borracho" de Nilda, cómo la ves? jaja.
    Al final, yo que no banco a Charly García le tengo que dar la razón, cuando le dijo: -"Sos un pelotudo", estando Jorgito en pleno esplendor.

    ResponderEliminar
  33. Ojo, acá Casta Diva tira un dato para mi muy significativo, eh.

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que de tanto victimizarse para buscar fama , lo que realmente esta buscando Lanata es acabar cion si mismo

    ResponderEliminar
  35. Debemos agreghar que cuando supuestamente le gruitaron y tiraron piedras , hecho repudiable y util para su victimizacion , el pidio hacerlo al aire libre porque no s banca dejar de fumar ni 30 min

    ResponderEliminar
  36. Nadie se merece que le tiren piedras, como nadie se merece que le tiren huevos (y se quede en el molde, sin victimizarse)...

    Un error aprovechado hasta el cansancio... Ellos cometen miles, pero a nosotros no nos perdonan uno...

    ResponderEliminar
  37. Hilda, nosotros a ellos tampoco les perdonamos uno. Y esta bien q asi sea.

    Ajo y agua. Hay que laburar mas con los de nuestro lado para que no hagan boludeces, no pedirles a los del otro lado que los perdonen.

    SH

    ResponderEliminar