jueves, 10 de noviembre de 2011

Es el Número 1 indiscutido! Es "Oh Rey"... de los buchones

.
Medio raro de paso, que todos los demás sí y vos no.
No aclares más que oscurece.
.
"Yo no debuté con un pibe, pero el resto del equipo si"

12 comentarios:

  1. Pelé era un gran jugador, de eso no hay la menor duda. Lo vi jugar, en vivo y por la TV. Pero en la cancha era un mal tipo y fuera de ella es un renegado y arribista.
    Es imposible comparar a Pelé con Messi, es otra época, otro fútbol. A Pelé si se lo pudiese trasplantar como era a hoy en una cancha jugando una final no sería ni la sombra de aquel, no podría con los marcadores que hay hoy. Sería muy bueno pero sin duda inferior a Messi. Con Diego pasaría lo mismo en ambos sentidos sería superior a Pelé pero inferior a Messi. Aunque Diego y Messi demuestran que son grandes dentro y fuera de la cancha y Pelé le limpia el upite a Blater.

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me pasó: ese término que emplea "maricón" lo pinta de cuerpo entero. A mi no me cabe ninguna duda que lo que afirmó a Playboy y que dice Diego son la verdad y es esa imagen "maricón" lo que le impide reconocerlo y reconocerse. Al final sigue dentro del armario que se construyó para hacer guita pero mal.

    ResponderEliminar
  3. En mi barrio le dicen "bufarrón". El tema es como sin ningún pudor manda al frente a ex-compañeros que ahora mismo, siendo tipos ya grandes, pueden tener un encontronazo con la familia por esto.

    ResponderEliminar
  4. Pero la anécdota era que debutó con un pibe del barrio a los 11 años, ahora sale con esto. Bufarrón y vigilante. No me cabe duda de que todo el equipo se lo comió a él. Y los de vóley y básquet también. Y seguramente los de yudo.

    Gracias Diego, por ser nuestro, y no ser como este tereso de la FIFA, que se lo fifan y no se hace cargo!

    ResponderEliminar
  5. Bufarra,buche y alcahuete,completo el grone.
    Carambola,tronera y palos,pero vendida.

    ResponderEliminar
  6. Eh! Toda la Comissao do deportes do Brasil pasó por ese cuerpito gentil? No será mucho? Y Xuxa, entonces, eh?

    Lo de alcahuete de la Fifa (justo: "La Fifa") es imperdonableeee.

    ResponderEliminar
  7. Lo patetico de Pele es q quiera seguir currando por "haber sido" (no ya de guardarse y disfrutar lo que consiguio, sino laburar de famoso). Lo opuesto del Diego, que arriesga el capital social conseguido para intentar cosas nuevas como DT sin tener miedo a que le vaya mal. Eso define las diferencias.

    SH

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, lo de los mil goles siempre sonó a verso. Le deben haber contado los que hizo en las canchitas del barrio de pibe.
    (igual; un mostro jugando).

    ResponderEliminar
  9. Cai en el engaño!
    A minutos de hace un post en mi blog, pense que el rey de los buchones era Gerardo Martinez, titutal de la UOCRA y candidato a suceder a Moyano en la CGT!

    ResponderEliminar