jueves, 17 de noviembre de 2011

Hay que tener ganas de seguir jodiendo...


Existe otra forma de interpretar este título que universaliza los incrementos tarifarios más que la que queda clara en el título?
Entonces; se puede mentir tan descaradamente?
Si. Más bien que si. Cuál es la novedad?
.
Estos se tomaron en serio eso de:
-"No te des por vencido ni aún vencido".
.

18 comentarios:

  1. Nunca descanzarán los cipayos vendepatria, en realidad cumplen con lo que les dicta el verdadero patron, que es el imperio. Como viejo Peronista digo que nosotros,elpueblo Argentino,tampoco descanzaremos. Que quede claro bien claro que NO NOS HAN VENCIDO. Abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me dio bronca.

    Por otro lado también me da bronca la conferencia de prensa para anunciar que se les quitan los subsidios a los casinos, por ejemplo. Ah, cómo... ¿les daban subsidios? Es decir, me jode el autobombo.

    Qué sé yo, si recién ahora las cosas son un poco más justas (si durante ocho años no lo fueron), al menos mantener el perfil bajo, mencionarlo sólo en el boletín oficial. Si no parecemos estar siempre en campaña, anuncio tras anuncio.

    ResponderEliminar
  3. DESDE QUE SE INSTALARON LOS SUBSIDIOS JAMÁS SE SEGMENTÓ!!HABLAR DE ESO ASÍ ES MALA LECHE ...TODOS TENÍAN SUBSIDIOS..TODOS LOS QUE HACÍAN USO ,AHORA NO ,LO DE CLARÍN ES CASI DELICTUAL ESE ES EL TEMA..

    ResponderEliminar
  4. Lo deciamos ayer, vas a ver cómo se empiezan a mover porpiedades y predio en esas zonas. El que tiene pichulea más que nadie, por algo tiene. Que se la coman doblada en 4, o en 5.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea joder , primero el diario representa a los sectores afectados y el titulo es totalmente afin a eso .

    Que opinas de lo de las declaraciones juradas ?

    ResponderEliminar
  6. Me interesa saber que se va a hacer con los 40'00 que se ahorran , que son injustos , no es noticia , la noticia es que de un dia al otro pasaron a ser injustos esos subsisdios . Lo que mi me hace ruido es que la derecha festeja la medida y eso tiene olor feo

    ResponderEliminar
  7. Festejan?
    Festejaran que pueden inventar hablar de "ajuste", Javier.

    Lo de las Declaraciones juradas es una paparruchada, pero el gobierno juega así el papel de bueno. Para dejarlos un poco sin argumento.

    Ayer te comenté lo que dijo De Vido. No hay ahorro, sino redistribución con esos recursos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el gataflorín del día es el que corresponde a su ADN.
    No estaría mal, aunque sea desagradable, recurrir a lo escrito por sus próceres respecto a los subsidios, tan malos por definición, y a lo que escriben ahora, cuando del subsidio pasan al "despojo".
    Creo que la mejor respuesta es usar sus propios chamuyos, cuentos y tergiversaciones, sial final es lo mismo que el niño mauricio "alegre" porque solo puede hablar de un muerto. Lo único que les sirve es mantener su miserable status a salvo, el resto es cotillón - y la negrada, aún la rubiona, que se pudra.

    ResponderEliminar
  9. En principio se le puede aplicar el dicho de se quejan porque bogas y también porque no bogas. Pero eso es superficial. El objetivo es el de los zapadores. Toda medida presidencial es presentada exclusivamente bajo sus aspectos malos o controversiales indicando a quien perjudica. Se trata de minar el apoyo popular confirmado el 23 de octubre, ayer nomás, de eso se trata de demostrar que Cristina decide en contra de los intereses de "la gente".

    ResponderEliminar
  10. Es íncreíble como hay gente se puede comer sus intringulis. Es verdad; no era que eran negativos los subsidios? No era lo ideal una distribución progresiva?
    El objetivo es seguir con la cantinela de que todo va a ir de mal en peor, sin dudas.

    ResponderEliminar
  11. Segun Caballero lo que festejan es que el kirchnerismo les robe a la derecha sus banderas , aun cuando las use en contra de ellos mismos

    Igual yo sigo diciendo que la mejor salida para mi era gradual , hacerlo asi les da argumentos de que habia inconsistencias que se corrigen ahora y eso es lo que salen a vender , dan la idea de que las cuentas fiscales estaban mal y por eso se dejan de pagar los subsidios , eso lo festejan .Ven que teniamos razon que el modelo K no cerraba .

    ResponderEliminar
  12. Si Javier, ese es el argumento. Y si es blanco dirán que porqué no negro. Y si es negro, que porqué no blanco.
    Si blanco o negro según la ocasión, "es lo peor".
    Lo que no entiendo es como no ves la gradualidad en esto? Si es casi la esencia de la movida conjunta entre Economía y Obras Públicas.

    ResponderEliminar
  13. No veo la gradualidad porque no se dijo nunca que los subsidios se eliminarian en forma gradual , hasta ahora todos se sacaron de un saque .
    Gradualidad es decir vamos a pedir una declaracion jurada y el subsidio se va a ir eliminando en los proximos 3 años . Si se sacan de un saque ya tuvimos la experiencia el año pasado cuando hubo personas acomodadas o clase media alta que se quejaban mal por haber tenido aumentos del 400% . Y esa medida tuvo que ser anulada . POr eso sin expectacularidad que te venga un 30% de aumento el primer año otro 30% el segundo y asi me parece que es mas aceotable socialmente .

    Es como el dolar , yo no creo en planchar el dolar ni en devaluacion brisca pero si creo en ir haciendo minidevlaucaiones en varios años , creo que no alcanzan 8 años de tipo de cambio alto , creo que habria que ver si alcanzan con 30 años para industrializar al pais todo lo que falta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pero el año pasado se lo sacaron a todo el mundo. Esta vez tenés anunciado que va a los barrios más pudientes; donde hay gente que luego iría, declaración en mano, a decir:
    -"Mire, yo vivo en Barrio Norte de casualidad pero soy un tirado".

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pero las declaraciones juradas o decir si necesitas o no el subsidio van para todos los demás no para esos barrios . Yo creo que muy pocos necesitan el subsisdio , lo que debe plantearse es formas en que se saca el subsidio y en cuanto tiempo se paga la tarifa plena. Y planteo el aumento en etapas porque la reacción social ante un tarifazo es mucho mas negativa . No entiendo el motivo de pagar ese costo político y cual es la urgencia . En ese sentido creo que hay una falla en la comunicacion oficial y regalo a la prensa opositora

    ResponderEliminar
  16. Que yo sepa no hay nada anunciado para otros barrios que no sean los pudientes de la Capital. Esta bien que se ha dicho: -"Se arranca por esos barrios". Pero en tanto se siga por otros, habrá que ver como son las condiciones. A mi se me hace que eso va surgiendo de cada anuncio.
    Además, supongo que antes de llegar a Parque Patricios (y habrá que ver que margen de quita se le haría en todo caso a ese barrio) saltarán seguramente a San Isidro y sus Lomas; etc.

    ResponderEliminar
  17. Aguante el gobierno populista!
    Me imagino que todos los que leen este blog son progres porteños felices que ahora los ricos de puerto madero y barrio parque van a pagar más por los servicios. Bien hecho! Ya estamos a un paso de la revolución! PUTOS K, chupenme bien la poronga

    ResponderEliminar
  18. "Progres porteños"? Somos unos negros de mierda, nomás.
    De los cuales nadie te va a dar bola en semejante petición repugnante, eso si.

    ResponderEliminar