viernes, 4 de noviembre de 2011

Imágenes curiosas, titula La Nación? Andáaa!

A mi, más que curioso ya me resulta patético este diario. Cuáles son las excentricidades, por favor ?!!!
Excentricidades-de-una-presidenta-en-el-g20

- Un tanito castigadore come io no se puede perderse asi porque asi a esta viudita. A ver que se me ocurre.


- No me vengas con eso de la no represión del conflicto social a mi que si habré reventado africanitos en los suburbios.

- Acá el muchacho la tiene clara; si los terroristas le copan un teatro los amasijan a todos los que están adentro, con pibes incluidos y a otra cosa. Estos si que saben como ahorrar tiempo.

- Vos seguí dándoles consejos a los griegos que el quilombo con los banqueros me lo tengo que aguantar yo.

- Mirá el tano este amigo tuyo me tiene podrida con las sonrisitas.
- Para, una cosa es que hayamos reventado juntos a Khadafi, pero de ahí a que sea mi amigo.

- Voy a ver si Tina Turner me puede grabar una versión de “Avanti morocho” como la que le cantan a esta. Yo que soy el Emperador no puedo ser menos.
.

12 comentarios:

  1. Los de La Nacion no saben que joraca decir, igual que el preservativo de Lanata que se tiene que meter el en el exterior se nos cagan de risa en el tujes

    ResponderEliminar
  2. Y, si nos ponemos a ver, dijo un montón de excentricidades,como eso de regular al anarco capitalismo, o respetar la idiosincracia de los pueblos para tratar de comprenderlos, o lo de dejar de lado las viejas recetas y los viejos médicos. Una excéntrica total Cris Pasión

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que darle la espalda a Berlusconi no es una excentricidad, es una actitud temeraria.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!!
    Viuda, bonita, inteligente y con el 54,11%
    despierta cualquier cantidad de fantasías... aún a los de Nación...

    ResponderEliminar
  5. .Iris=El darle la espalda a un perro como Berlusconi,es mostrarle quien es lider en la jauria

    ResponderEliminar
  6. El tanito va con la sonrisita y arreglándose la corbata hacia Cristina;
    -"Presidenta, me permite, io ya me he cepillado a unas cuantas argentas".
    -"Si, pero por lo menos te rasguñaron bien la billetera que es lo único con lo que podés avanzarlas, bersaglieri de cuarta"

    ResponderEliminar
  7. Y lo de LaRRata que me cuentan...resulta que participó con Magdalena Ruiz Guiñapo en un encuentro de FOPEA (que LTA) en la Universidad de Belgrano. Como el cerdo no puede privarse del faso de puro neurótico pidió que el encuentro se hiciese al aire libre. Es así que se hizo en un patio interior el problema es que desde los edificios contiguos se dieron cuenta y entraron a insultarlo..gordo puto de Clarín, andate con magnetto y cosas peores, un mal momento para el cerdo. Se lo ha ganado con creces. Debe ser difícil para él andar por la calle.

    ResponderEliminar
  8. Perdón la Universidad es la de Palermo se me chispoteó el inconsciente.

    ResponderEliminar
  9. Ah, pero los comentaristas de La Nación, que como todos sabemos, "saben todo y de todo", anduvieron escribiendo que eran una especie de francotiradores enviados por el Gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Ya te pesqué en otra Daniel... No sólo seguís el twitter del niño, ahora lees Nación... esto no es serio!!!

    El que se arregla la corbata es para la foto... todo latino de sangre en venas sabe que "si no lo ven" nadie le cree... pero es sólo cara, ya necesita extrapasar los límites sino...

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa espantosa costumbre Hilda. Voy a tener que rescatarme!

    ResponderEliminar