viernes, 18 de noviembre de 2011

Los comentaristas de La Nación... pero qué pibes macanudos!


Por aquí

Distinguidos en general por no haber reclamado jamás juicio y castigo para los torturadores, desaparecedores y asesinos del Proceso, suelen alinearse a Mirta Pérez o Cecilia Pando "cuando la oportunidad se presenta", para cargar contra las organizaciones de Derechos Humanos y toda la corriente ideológica afin.
No todos ellos, claro. Siempre es malo generalizar. Pero aquí nos "ilustran" ciertos especímenes con los que convivimos a diario. Algunos de los cuales son premiados por el diario mitrista que incluye sus exclamaciones en "comentarios destacados":


Sr Casal RENUNCIE!!!

POR AHÍ SALE ABSUELTO, PORQUE ARGUMENTA QUE LO HIZO EN DEFENSA PROPIA, PORQUE EL NIÑO LO AMENAZÓ CON UNA PIEDRA.... TODO ES POSIBLE EN ESTE "MODELO". 

SR Scioli, renuncieee!!!!!!!!!!!!!

INJUSTICIA PARA "TODOS".... JUSTICIA PARA POKOS. ESPECIALMENTE PARA LOS AMIGOS, KORRUPTOS, LADRONES, ASESINOS, ESTAFADORES, VIOLADORES, DESAPARECIDOS, DELINKUENTES, MAFIOSOS, ETC ETC... "UN PAIS DE BUENA GENTE".... Y LA MAYORÍA SIGUE COMPRANDO Y VOTANDO BUZONES.

PENA DE MUERTE, YA !!!!
A VER SI AHORA LAS ORGANIZACIONES DE DDHH, HACEN ALGUN COMENTARIO, SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO ASESINADO SALVAJEMENTE.??

Basta de boludeces, pena de muerte.

pena de muerte yaaaaaa, pese a quien le pese , y no me vengan con los derechos humanos, que fueron solamente negocios para algunos.

Despues, cuando uno pide pena de muerte para ciertos casos lo tildan de facho, que los DDHH y que no se que mas...

Que de una vez por todas, Scioli ponga mano dura!!!. Como si no la tuviera.

pido se aplique la ley del Talión, ojo por ojo diente por diente y matar al asesino con un par de garrotazos en la cabeza y en la plaza pública

Y Scioli ayer estaba festejando el día del militante

la pena de muerte debe reintalarse en el país para ir eliminando a salvajes como éste. Y la verdad es que trato de entender a quienes hacen las leyes, por un lado no aceptan la pena de muerte para un asesino, haya hecho lo que haya hecho, porque hablan de humanismo y modernismo y por otro lado quieren legislar autorizando el aborto, que es otro tipo de homicidio y peor aún, porque le niegan la vida a un ser indefenso, que no pidió vivir pero que tiene todo el derecho a nacer. Si una madre no desea tener su hijo que lleva en su vientre, que lo dé en adopción, hay muchas parejas que si lo desearían adoptar.

Zafaroni debería dedicarse a dejar de hacer zafar a los delincuentes

Píparo...Pomar...Candela...Scioli reelecto...Tomás...
.

11 comentarios:

  1. Los comentarios destacados de la Nacion son un ejemplo de republicanismo y democracia, no como esos que llenan los blogsK.

    Ahora en serio: no hay nada que agregar a esto, ese es el discursete que se viene en estos días y es bueno leer en lugares como tu blog a gente que no pierde la cabeza. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Daniel:
    Sos escatológico,¿que querés que salga de un upite,un manifiesto humanista?,de ahí lo único que sale es mierda y olor a mierda.

    ResponderEliminar
  3. Qué hacer entonces con los que masacran etnias en nombre de sus dioses, con los que enferman pueblos para probar nuevos fármacos, con los que mutilan artesanos para vender su lana procesada en manchester, con los que escriben en la nazión mientras murmura "algo habrán hecho"...
    Oh! Padre Samás!!

    ResponderEliminar
  4. lujitos que se da Ud...leer a los comentaristas de La Nacion...
    es como oler fuerte en una letrina

    ResponderEliminar
  5. Siempre que hay un hecho policial y sobre todo con mrnores aparecen siempre este tipo de manifestaciones a partir de posturas bastante irracionales . Lo grave es cuando se usa un hecho puntual así para forzar cambios en nuestra legislación . Ya tuvimos muy malas experiencias por hacerle caso a un ingeniero trucho

    ResponderEliminar
  6. Y sorprende también como los medios hegemonicos ignoran prácticamente el asesinato de Cristian Ferreyra del Mocase

    ResponderEliminar
  7. Les encanta imaginarse el charco sanguinoliento. En el fondo, tienen miedito. Viven encerrados entre cuatro paredes, bah, sobreviven.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Moscon y Nando, Daniel. Tenes alma de masoquista? Esta cumpliendo con alguna pena? Porque te maltratas con actividades tan insalubres?


    SH

    ResponderEliminar
  9. Creo que serían de los que filman la pena de muerte para completar su filmoteca con sangre de hermoso color... En general experiencia tienen... ¿dónde habrán mandado los videos?...
    Me tortura esta gente, protegen al espermatozoide y se "olvidan" de los Walter Bulacio o de los Miguel Bru o Sebastián Bordón... Piden pena de muerte para los que asesinan (sin piedad y asquerosamente)a uno o dos pero piden libertad para "los mayoristas"...
    Los medios se regodean en detalles escabrosos, ¿dónde estaban cuándo anunciaron "cinco muertos en enfrentamiento"...? y era la familia Lanuscou (papá, mamá y dos hijos porque ¿dónde está Matilde?)
    Sigo con repugnancia...
    Nuestras Madres, Nuestras Abuelas jamás pidieron esta pena... sí la pidieron los falsos ingenieros...

    ResponderEliminar
  10. lo del pibe del Mocase no sale porque es un sojero de los del 2008 el responsable,esos que ls CCC y el MTs bancaron en Palermo,esos que cortaron rutas y tirotearon trenes..Sí los que estaban cerca de Binner,la gorda ,Stolbizer,tachuela,esos son ..Los que junto a Clarín y La nación hacen Expoagro..no van decir nada..si pudieran colgarsela a CFK toda lo harían ,pero en esta están ellos los sojeros..

    ResponderEliminar
  11. Ah, mirá vos, así que era uno de los "buenos sojeros" el asesino? Ja, muestran bien la hilacha.

    Esta frase de Hilda es memorable:
    -"Piden pena de muerte para los que asesinan (sin piedad y asquerosamente)a uno o dos pero piden libertad para "los mayoristas"..."

    ResponderEliminar